Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Correr, el plan del Piojo para vencer a Brasil... ni que fuera maratón

Brasil debe cuidarse de la entrega y determinación del Tri: Herrera
Foto
Miguel Herrera dijo que en su segundo partido mundialista seguramente correrán más que Brasil, para evitar que los rivales tengan el control del balón. Tenemos que salir a matarnos, subrayó Foto Jam Media

Como en la final de los Juegos Olímpicos, se buscará anular a Neymar, comentó

Para el duelo de hoy ante Bosnia Herzegovina, Chicharito Hernández y Raúl Jiménez serán titulares

Javier Aquino se integró al equipo

Aplicó la FIFA exámenes antidopaje sorpresa

Agencias
La verdeamarela jugará a la europea, dice Hulk

Los delanteros debemos ayudar en la recuperación de balones, resalta el atacante

Promete Rousseff que este Mundial será el mejor de la historia

Las protestas no afectarán el torneo, dice

Agencias
Agencias
Alemania convoca a un solo centro delantero

Löw tiene a Klose en esa posición

Luis Suárez se reintegró a la selección de Uruguay

Esperan que pueda jugar el primer duelo

Agencias
Agencias
Falcao, fuera de la selección colombiana
Para Beckenbauer España es la favorita

Madrid. La selección de España partió este lunes rumbo a Washington, Estados Unidos, donde seguirá con su preparación para la Copa del Mundo 2014, donde tratará de refrendar el cetro obtenido hace cuatro años en Sudáfrica. El alemán Franz Beckenbauer lo ve muy factible, pues España está absolutamente en condiciones de defender el título, y colocó abajo a Brasil en esas posibilidades.

Agencias
Agencias
Volker Finke revela nómina de Camerún

El alemán Volker Finke, estratega de la selección de Camerún, reveló la lista final –comandada por el atacante Samuel Eto’o– para Brasil 2014. El timonel sorprendió con el llamado de los jóvenes Edgar Salli, extremo de 21 años del Mónaco; Cédric Djeugoue, de la misma edad y defensor del Coton Sport, y el extremo de 19 años Fabrice Olinga, del equipo belga Zulte-Waregem. Camerún, integrante del grupo A junto a Brasil, Croacia y México, jugará el 7 de junio contra Moldavia, escuadra ante la cual cerrará su preparación.

Adolorido, el francés Ribéry va al Mundial

París. El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, incluyó al extremo Franck Ribéry en el plantel que disputará el Mundial, pese a los dolores de espalda que aquejan al futbolista y quien no estuvo en los partidos de Francia de esta semana, ante Noruega y Paraguay, respectivamente.

Notimex
Reuters
Muere el ex jugador brasileño Bruja Chagas

Río de Janeiro. El ex defensa brasileño Marinho Chagas, titular en la selección auriverde que terminó en cuarto lugar en el Mundial de Alemania 1974, falleció a causa de una hemorragia intestinal. El presidente de la CBF, José María Marín, alabó el talento de Marinho, que falleció a los 62 años.

El torneo se iniciará cinco días después de que acabe el Mundial

Nadie ha preguntado por Lucas Lobos, dice directivo de Tigres

Conejito Brizuela vale 20 millones de dólares, afirma José Cardozo

Afp
Agencias
Elude Blatter el tema de sobornos para que Qatar ganara sede de 2022

Las conclusiones de una investigación, listas tras Brasil 2014

Marcará récords de audiencia Brasil 2014

Río de Janeiro. El Mundial de Brasil marcará un récord de audiencia televisiva a escala global gracias a las nuevas tecnologías y a una programación favorable para los hinchas, dijo el lunes el director de la división de televisión de la FIFA, Niclas Ericson. Una investigación de la FIFA mostró que 909.6 millones de televidentes sintonizaron al menos un minuto de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 en sus casas. En comparación, una audiencia global estimada de 900 millones de espectadores vieron la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Agencias
Reuters
Ofrecen a Ochoa como portero del Barcelona

Barcelona. El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue ofrecido este lunes al Barcelona para sustituir a José Manuel Pinto, segundo portero del club y al que no le renovaron contrato. Ochoa, quien se encuentra concentrado con la selección mexicana, fue propuesto para esa plaza, que tentativamente ocuparía Claudio Bravo, de la Real Sociedad.

Ingresa a prisión ex presidente del Bayern

Berlín. El ex presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, ingresó a prisión para cumplir su condena de tres años y medio por fraude fiscal, anunciaron sus abogados. Hoeness, de 62 años, fue condenado el 13 de marzo por un fraude fiscal de 28.5 millones de euros (unos 38.7 millones de dólares).

Notimex
Afp
Avanzan Nadal y Ferrer en Francia

París. Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer se enfrentarán en cuartos de final del Abierto de Francia. En el cuadro femenino, la italiana Sara Errani, décima cabeza de serie, sobrevivió a un maratónico primer set de 81 minutos para alcanzar los cuartos de final con una victoria 7-6 (7-5) y 6-2 ante la serbia Jelena Jankovic.

Al cierre
Garza guió a Cerveceros al triunfo ante Mellizos
Foto
Matt Garza contuvo el embate de los Mellizos de Minnesota Foto Ap
Reuters
Agencias
Al cierre
Japón 3-1 a Costa Rica

Tampa. Japón derrotó este lunes a Costa Rica por marcador de 3-1 en un partido amistoso disputado en la ciudad estadunidense de Tampa, como preparación para el Mundial de Futbol Brasil 2014. Los goles fueron obra de los asiáticos Yasuhito Endo, al minuto 60; Shinji Kagawa, al 80, y Yoishiro Kakitami, al 90. Por los centroamericanos anotó Bryan Ruiz, al 31.

Afp