Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La recomendación de España: más vale mantener las ilusiones tricolores a ras de suelo

No ha pasado nada, perdimos un juego de preparación: Guardado
Foto
Andrés Guardado, durante su participación en el partido contra Bosnia-Herzegovina. En la gráfica disputa el esférico con Sead Kolasinac Foto Ap

Dudamos en las salidas ante Bosnia, si en el Mundial regalamos balones, quedaremos fuera

Talavera no se sintió a gusto; faltó comunicación, señaló

Respetaremos la decisión de Herrera en la portería, aseguró Corona

El Tricolor no puede caerse por una derrota: Salcido

Agencias
México nunca ha sido una potencia en futbol, hay que ubicarnos: España

La selección nacional carece de integración colectiva, dice

Bosnia-Herzegovina no está en la Copa por casualidad: Susic

El entrenador serbio confía en la calidad de su equipo

Argentina será difícil, pero cuentan más los duelos contra Nigeria e Irán, dijo

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Queremos ganar, no jugar bonito: Neymar

Todavía nos falta nivel, reconoce Scolari

Huelga de trabajadores del metro de Sao Paulo, hoy

Rousseff defiende legado del Mundial

Agencias
Agencias
Indignación por falta de boletos
Luis Montes recibe el alta médica

El ahora ex seleccionado nacional Luis Montes fue dado de alta este miércoles del hospital donde fue sometido a una operación de tibia y peroné, luego de la fractura sufrida durante el partido del pasado sábado en el estadio Azteca, cuando el Tri venció 3-1 a Ecuador. Fue el médico del equipo León, Saúl Cruz, quien hizo el anuncio. El regreso del Chapito a las cancha será para el torneo Apertura 2015.

Agencias
Agencias
Cristiano Ronaldo sufre tendinitis

Nueva York. El atacante Cristiano Ronaldo sufre tendinitis en la zona cercana a la rodilla izquierda y continúa con tratamientos específicos y ejercicios para superar el problema, informó en un comunicado la Federación Portuguesa de Futbol. La selección lusa, que entrena cerca de Nueva York, se enfrentará este viernes a México en Boston, en otro juego de preparación para la Copa del Mundo.

Se concentra Colombia sin Falcao

La selección colombiana sintió fuerte el impacto de perder a su astro Radamel Falcao, pero se propuso cambiar el chip y conectarse de lleno con el Mundial de Brasil, dijo James Rodríguez al tomar la posta. Estamos tristes por Falcao, pero ahora hay que pensar en Grecia (primer rival en el grupo C de la Copa). Hay que entrenarnos fuerte y trabajar para llegar bien a Brasi, dijo Rodríguez, compañero de Falcao en el Mónaco de Francia.

Reuters
Afp
Recomienda médico que Vidal no juegue

Santiago. El médico Ramón Cougat, quien operó a Arturo Vidal, volante de la selección chilena, recomendó que éste no juegue el Mundial porque complicaría su recuperación. Es aconsejable que vuelva a competir después de dos meses de la operación, si son tres, mejor, dijo al diario local Mercurio.

Italia empata con Luxemburgo y Argentina supera a trinitarios

El holandés Van Persie se lesiona en triunfo sobre Gales en amistosos

Ecuador e Inglaterra igualan 2-2

Argelia se impone 2-1 a Rumania

Xinhua
Agencias
Maza Rodríguez pasa a Cruz Azul, Lobos al Toluca y Sinha al Querétaro

Velarde deja a Pumas para ir al Monterrey y Medina va al Atlas

Agencias
Agencias
Sterling sí venderá a Los Angeles Clippers

Los Ángeles. Donald Sterling se rindió. El propietario de Clippers de Los Ángeles aprobó ayer la venta del equipo a Steve Ballmer por 2 mil millones de dólares y retiró la demanda que había presentado contra la NBA. Sterling llegó a un acuerdo para resolver todas sus diferencias, dijo el abogado Maxwell Blecher, quien aseguró que su cliente también da el visto bueno al acuerdo entre Shelley Sterling, esposa de Donald, y Ballmer.

Messi, el más caro del orbe

Ginebra. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, sigue siendo el jugador más caro del mundo, pese a perder este año el Balón de Oro, informó el CIES Football Observatory suizo, el cual difundió que Leo tiene un valor de 216 millones de euros (294 millones de dólares), al disminuir su costo en 19 millones de euros este año, aunque es casi el doble de valioso que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (segundo), valorado en 114 millones de euros.

Dpa
Afp
Revisión médica de Costa en el Chelsea

Londres. El hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, se presentó a una revisión médica previa a su fichaje por el Chelsea inglés, informaron la BBC y el diario The Guardian. El atacante, quien actualmente se encuentra concentrado con España para preparar el Mundial de Brasil, ficharía por el club londinense a cambio de unos 40 millones de euros.

Nadal vence a Ferrer en Francia

París. El español Rafael Nadal venció 4-6, 6-4, 6-0 y 6-1 a su compatriota David Ferrer, para avanzar a las semifinales del Abierto de tenis de Francia, instancia en la que se medirá este viernes con el británico Andy Murray, quien eliminó al local Gael Monfils. La otra semifinal la disputarán el serbio Novak Djokovic y el letón Ernests Gulbis. En damas, la rumana Simona Halep batió a la rusa Svetlana Kuznetsova y se clasificó por primera vez a unas semifinales de Grand Slam.

Agencias
Afp
Niña de 13 años asciende al Everest

Nueva Delhi. Una hindú de 13 años, hija de campesinos pobres, llegó a la cima del Everest, siendo la niña más joven que consuma la hazaña, informó una organización social. Malavath Poorna dijo que ella y un equipo de sherpas llegaron a la cima el 25 de mayo desde el lado norte en el Tíbet. La joven dijo que enfrentó frío extremo, terrenos difíciles, temor y hasta vio cadáveres camino a la cima de la montaña más alta del mundo.

Al cierre
Uruguay marcha victorioso al Mundial; ganó 2-0 a Eslovenia

Chile y Costa de Marfil también vencieron en amistosos

Ap
Agencias
Al cierre
Yanquis igualan su peor racha

Nueva York. Yoenis Céspedes disparó dos jonrones, Josh Donaldson añadió otro que rompió el empate en la séptima entrada, y Atléticos de Oakland se sobrepusieron a una desventaja de cuatro carreras para imponerse 7-4 a Yanquis de Nueva York, su quinto triunfo seguido. Donaldson conectó su vuelacerca ante el dominicano José Ramírez, quien cumplió su debut en las Mayores. Añadió un par de sencillos dentro del cuadro. Jacoby Ellsbury bateó tres inatrapables, incluido un jonrón de tres carreras en los albores del encuentro, pero Yanquis igualaron su peor racha de campaña, con su cuarta derrota en fila. Jesse Chávez (5-3) laboró durante seis innings, los suficientes para llevarse el triunfo cuando sus compañeros armaron un buen ataque. Por otro lado, Don Zimmer, profesional durante 66 años como pelotero, mánager, coach y ejecutivo, murió hoy los 83 años. Otros resultados: Marineros de Seattle 2 Bravos de Atlanta 0, Gigantes de San Francisco 3 Rojos de Cincinnati 2, Padres de San Diego 3 Piratas de Pittsburgh 2, Azulejos de Toronto 8 Tigres de Detroit 2, Marlins de Miami 5 Rays de Tampa Bay 3 y Mellizos de Minnesota 6 Cerveceros de Milwaukee 4.

Ap