Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya está listo el asunto de la portería. Ahora, ¿quién anotará los goles?

Aún sin confirmarlo, Herrera deja ver que Ochoa será titular
Foto
Tras dos mundiales en la banca, el portero Guillermo Ochoa (centro) se perfila para adueñarse de un lugar en el cuadro principal de la selección mexicana Foto Xinhua

El jueves entregará la lista definitiva; en la delantera toma ventaja la dupla Gío-Peralta

El autobús se descompuso y debieron abordar taxis para ir al centro de entrenamiento

Minimiza Gullit Peña su ausencia contra Portugal; física y anímicamente estoy bien, dice

Agencias
El lateral Dani Alves quiere ganar la final y que sea contra Argentina

Afirma el técnico Kovac que Croacia sabe cómo vencer a Brasil

Luego de enfrentamientos con la policía, trabajadores del metro levantan la huelga

Mañana el sindicato tendrá otra asamblea para decidir si la reanudan el día 12

Los agentes lanzaron gases lacrimógenos a los manifestantes afuera de estaciones en Sao Paulo

Agencias
Agencias
Camerún arribó a Brasil; el equipo de EU llegó en medio de gran vigilancia

Desangelada despedida de la selección de Argentina

Agencias
Agencias
España debe huir de la etiqueta de favorita: Del Bosque

Lo normal, no ganar de forma consecutiva

En mundiales recientes los preferidos quedaron eliminados en primeras fases, dice

Según un sondeo, 68% de los brasileños confía en lograr el hexacampeonato

Los alienta que las Copas disputadas en América se quedan en casa

Agencias
Agencias
Vidal, ausente en el debut de Chile
Posible reaparición de Cristiano con Portugal

Nueva York. El goleador Cristiano Ronaldo podría estar hoy en la cancha con Portugal, en el partido amistoso ante Irlanda en Nueva York, el último ensayo que el seleccionado luso tendrá antes de partir a Brasil. El retorno del astro del Real Madrid y Balón de Oro 2014 de la FIFA es la noticia más esperada del momento. El delantero se ha perdido los dos anteriores amistosos debido a un problema muscular en el muslo izquierdo y una tendinitis en la rodilla izquierda, lo que dificulta su preparación para el certamen y ha desatado especulaciones de que podría no estar recuperado a tiempo.

Agencias
Afp
Mario Balotelli, en duda ante Inglaterra

Mangaratiba. Italia enfrenta a Inglaterra dentro de cinco días en Manaos y, repentinamente, Mario Balotelli no tiene su lugar asegurado de inicio en la alineación de los azzurri. Está claro que tenemos una competencia saludable, consideró el timonel Cesare Prandelli. Quien no juegue tendrá que respetar la decisión. Ciro Immobile y Lorenzo Insigne anotaron cinco goles en forma combinada durante el partido amistoso que Italia ganó al club brasileño Fluminense el domingo. Balotelli no ha enviado un solo balón a las redes con la selección desde octubre.

Beckham aboga por los jóvenes ingleses

Londres. El ex internacional David Beckham instó al seleccionador inglés Roy Hodgson a no temer y dar oportunidad a los jóvenes para que destaquen en el certamen brasileño pese a su falta de experiencia en grandes competiciones. Recordó que él participó en su primer Mundial, en Francia 1998, con 23 años y que marcó su primer gol contra Colombia. Los ingleses tienes pocas esperanzas de que su selección repita el éxito de 1966, cuando ganó en casa el único título mundial de su historia.

Agencias
Agencias
Tecnología contra goles fantasma está garantizada y es la solución, asegura FIFA

Descarta que el sistema, con 14 cámaras en cada estadio, corra el riesgo de ser hackeado

En caso de anotación, manda una señal al árbitro, quien antes del partido podrá decidir si la usa

Afirma Blatter que hay un complot para destruir al organismo que dirige

Racistas, las críticas contra la elección de Qatar para 2022

Ap y Dpa
Reuters
Carbonero ya entrena con Colombia

Cotia. El volante Carlos Carbonero se incorporó a los entrenamientos de la selección de Colombia un día después de ser convocado para remplazar al lesionado Aldo Leao Ramírez. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da José (Pekerman, director técnico), manifestó el jugador de River Plate.

Ecuador: Castillo causa baja y lo releva Minda

Porto Alegre. Con un cambio de última hora que terminó con la exclusión de Segundo Castillo –quien no se recuperó de la lesión cuando chocó contra Luis Montes en el amistoso contra México–, llegó la escuadra de Ecuador a Brasil. Castillo será suplido por Oswaldo Minda.

Ap
Agencias
Medallista olímpica se rompió la columna

Scottsdale. La seis veces medallista olímpica de oro Amy Van Dyken se rompió la columna vertebral en un accidente con un vehículo todo terreno el fin de semana. Alice Giedraitis, portavoz del hospital, no proporcionó detalles sobre las lesiones de la nadadora de 46 años. La esposa del ex pateador Tom Rouen (Denver) fue la primera estadunidense en ganar cuatro preseas en una justa veraniega en Atlanta 1996 y en Sydney 2000 conquistó otro par.

Pleito de Checo y Adrián Fernández en Twitter

En las redes sociales, Sergio Pérez externó su malestar por la sanción que recibió y afirmó no ser culpable del accidente que tuvo con el brasileño Felipe Massa (Williams) en el Gran Premio de Canadá, el pasado domingo. El piloto de Force India, sin mencionar el nombre de Adrián Fernández, dijo que éste influyó en la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo para el castigo que le impuso de cinco posiciones para la siguiente carrera en Austria. El pleito entre los mexicanos levantó críticas entre sus seguidores. Fernández se dijo sorprendido de los comentarios de que yo haya influido en la penalización. Sólo fui un observador y nada tuve que ver con la decisión.

Ap
De la Redacción
Nava, candidato al podio en Río 2016

Con el segundo lugar obtenido en el Campeonato Nacional de Caminata de Rusia y su tiempo de 3:42.51 horas, Horacio Nava demostró ser un serio candidato a subir al podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, estimó su entrenador, Raúl González, al regresar a México luego de participar en la justa europea. El marchista chihuahuense mejoró su registro más rápido, de 3:45.30.

Al cierre
Dilma Rousseff no estará en inauguración del Mundial

Tampoco acudirá al Congreso de la FIFA

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias