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Adidas acepta vender por Internet

Samsung anuncia el Galaxy S5 Mini, de gran rendimiento y con herramientas fitness
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de julio de 2014, p. 31

Dusseldorf, Alemania, 1º de julio.

La empresa surcoreana Samsung anunció el lanzamiento del teléfono inteligente Galaxy S5 Mini, la versión compacta del Galaxy S5, que promete gran rendimiento y las mismas herramientas relacionadas con el fitness.

Para el director general de la firma, JK Shin, el nuevo dispositivo atrae a gran variedad de gustos y estilos, ya que permite a los consumidores disfrutar el diseño icónico y las características esenciales del Galaxy S5 a través de un enfoque minimalista.

En un comunicado señala que algunas de las características de esta versión son una pantalla de 4.5 pulgadas, para tener una mejor experiencia de visión, que también permite su uso sencillo, con una mano.

Al igual que el Galaxy S5, la versión compacta cuenta con el diseño perforado en la contraportada para un mejor agarre, ahorro de energía mejorado, escáner de huellas digitales, cámara de alta resolución de 8.0 Mega pixeles y monitor de ritmo cardiaco.

Samsung concluye que el Galaxy S5 Mini estará disponible a principios de este mes en Rusia, y a pesar de que no detalla su costo. Indica que luego llegará a los mercados de Europa y América en cuatro colores.

En otro aspecto, el fabricante de equipos deportivos alemán Adidas ha decidido permitir la venta de sus productos a través de sitios de Internet como eBay y Amazon, asunto que la oficina antimonopolio alemana ha estado investigando.

“Hemos decidido ampliar nuestras normas sobre el comercio electrónico, incluyendo lugares de mercado abierto: si nuestros socios minoristas se adhieren a nuestro criterio, no habrá restricciones para las ventas online en ningún canal”, dijo la empresa.

Adidas había señalado que quería que sus productos se vendieran online a través de minoristas expertos para asegurarse de que se presentaran de la mejor manera posible y en el entorno correcto. Sostuvo que había resuelto el cambio porque la funcionalidad de los canales de distribución del comercio electrónico mejoraron con la evolución del mercado.