Política
Ver día anteriorMiércoles 2 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Festejan victoria de Peña y el gobernador de Yucatán en 2012

Se siguen cumpliendo compromisos a dos años del triunfo: Zapata Bello
Foto
El mandatario yucateco, Rolando Zapata Bello, aseguró que la base del triunfo fue la gran participación de la gente, además de los compromisos concretos hechos con el pueblo yucateco
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de julio de 2014, p. 20

Mérida, Yuc., 1 de julio.

Al pasar los meses del ejercicio de la responsabilidad, las autoridades del PRI hemos estado cumpliendo los compromisos con la sociedad, dando resultados que resuelven problemas de la gente, encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto, indicó el gobernador yucateco, Rolando Zapata Bello, durante la celebración a dos años del triunfo en las urnas electorales.

El evento reunió a 10 mil militantes priístas en el comité directivo estatal (CDE) del partido, donde el mandatario afirmó que la base del triunfo fue la gran participación de la gente, además de los compromisos concretos hechos con el pueblo yucateco.

En presencia de legisladores locales y federales, alcaldes, regidores, dirigencia estatal y representantes de comités municipales, señaló que el apoyo de Peña Nieto ha sido fundamental, pues ha destinado recursos sin precedentes para impulsar el bienestar y el desarrollo de todos los habitantes de Yucatán.

En ese sentido, recalcó que se han hecho grandes acciones para respaldar a los trabajadores del campo y la economía de sus familias con la entrega de insumos, herramientas y aves de traspatio, lo que ha resultado en el impulso a la labor rural.

Asimismo, durante su gestión, 250 mil niñas y niños han sido beneficiados con mochilas, chamarras, útiles escolares, uniformes y zapatos, así como 21 mil jóvenes que han recibido computadoras portátiles para que concluyan sus estudios y no abandonen la escuela.

Vamos a seguir trabajando muy fuerte, lo digo con toda claridad. Queremos hacer compromisos con optimismo, que nos da el saber y sentir todo ese gran apoyo del presidente Enrique Peña Nieto. Vamos, amigas y amigos, a seguir con esa visión de participación, pero sobre todo con ese gran compromiso de mover la fuerza del PRI en Yucatán, en todo México. Viva el PRI, viva Yucatán, viva México, agregó.

Desde el inicio de su mandato, el presidente ha visitado en nueve ocasiones la entidad, reafirmando así su compromiso con la región sur-sureste, para dotarla de infraestructura y programas necesarios para que el estado crezca y continúe por el camino de la prosperidad y el bienestar.