Política
Ver día anteriorJueves 3 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fortalece el gobernador la inversión en el estado

Impulsa Manuel Velasco la creación de nuevas empresas en Chiapas
Foto
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Coparmex estatal
Periódico La Jornada
Jueves 3 de julio de 2014, p. 20

Tuxtla Gutiérrez, Chis.

El gobernador Manuel Velasco fue testigo en la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Chiapas, durante la cual reiteró su compromiso de favorecer al sector empresarial con seguridad, infraestructura y trabajo coordinado.

El Ejecutivo estatal resaltó el potencial de la región Sur-Sureste del país para ser una de las zonas de desarrollo más importantes de México, por lo que exhortó a los presentes a sumar esfuerzos para enfrentar los retos que presenta el área.

El gobernador Manuel Velasco señaló que mediante la Secretaría de la Función Pública local se creará en Chiapas la ventanilla de atención a empresarios y proveedores, que en conjunto con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del estado, trabajará a favor del sector empresarial.

Por su parte, el presidente nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, reconoció el trabajo del gobernador Manuel Velasco para fomentar el desarrollo de la entidad.