Política
Ver día anteriorSábado 19 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dos cuerpos se encontraban en una fosa

Reportan que 8 fueron asesinados en Chihuahua
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de julio de 2014, p. 15

El fiscal general de Chihuahua, Jorge González Nicolá, reportó este viernes que fueron localizados ocho cadáveres en distintos puntos de la entidad. Dos de ellos estaban en una fosa clandestina en el poblado El Barreal, donde fueron inhumados hace cuatro años.

Detalló que en el Valle de Juárez encontraron una fosa clandestina donde había dos osamentas. Por otro lado, en el municipio de Bocoyna, a la altura del poblado Pito Real, fueron hallados dos hombres que habían sido baleados, detalló la fiscalía zona occidente.

En Juárez, la tarde del viernes se cometió otro crimen en la avenida principal López Mateos, y otra víctima fue localizada en un campo de futbol en inmediaciones de las avenidas Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, a unos 50 metros de la Universidad Regional del Norte (URN). Hubo otro asesinato en la colonia Horizontes del Sur.

En Chihuahua fue ultimado un hombre que viajaba en un vehículo Honda en la colonia San Jorge. En Camargo, alrededor de las 8:30 horas, sicarios armados abrieron fuego con fusil semiautomático AK-47 en 16 ocasiones contra Ramiro Flores Hernández, de 38 años.

En Jalisco, una pareja fue asesinada con armas de fuego en los municipios de Tlaquepaque y Tecalitlán. Fueron atacados alrededor de la 1:30 de la madrugada en la colonia Lomas de San Pedrito por tres sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta marca Rodeo.