Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Corona se calentó más por la balconeada que porque el Piojo lo haya dejado en la banca

Pachuca derrota 0-1 al Cruz Azul que mostró juego deficiente
Foto
El portero de los Tuzos, Óscar Conejo Pérez, de 41 años, tuvo una destacada actuación Foto Xinhua

Ni con dos hombres de más los Cementeros lograron la igualada y salieron abucheados

Mis jugadores se fajaron bonito y los tres puntos son muy buenos, señaló Meza

Estamos muy molestos, tuvimos algunas opciones que no concretamos por causa del Conejo: Tena

Marlene Santos Alejo
Mala presentación del técnico Ortega; Veracruz cae 0-1 ante Santos

El silbante Flores perdonó la tarjeta roja al guerrero Ribair Rodríguez

Corona se calentó cuando fue informado que Memo Ochoa sería el titular: Herrera

Me preguntó si alguien me había ordenado tomar esta decisión, reveló el técnico del Tri

No es ético que se ventilen conversaciones privadas; voy a escuchar la entrevista, señaló Chuy

Agencias
Agencias
Luis Suárez necesita tratamiento siquiátrico, dijo el presidente Mujica

Su problema de rabia no se arregla con sanciones, advirtió

Chivas va por el triunfo en su lucha por el no descenso

Chivas buscará aprovechar este domingo contra Jaguares su condición de local para sumar los tres primeros puntos en su lucha por evitar el descenso.

Agencias
Agencias
Dunga, favorito para dirigir a Brasil
Chicharito alcanzará al ManU para gira en EU

Manchester. El mexicano Javier Hernández viajará a Los Ángeles para reunirse el martes con el Manchester United en su gira de pretemporada por Estados Unidos. El pasado viernes se informó que el Chicharito no iría con el club inglés, pero este sábado, a través de la cuenta oficial de Twitter del club, se informó que el delantero se unirá a los dirigidos por Louis van Gaal. Equipos como el español Atlético de Madrid y el italiano Inter de Milán suenan como los principales interesados en adquirir los servicios del aún jugador de los Red Devils.

Reuters
Agencias
Casillas podría salir gratis del Real Madrid

Madrid. Ante la posible contratación del guardameta costarricense Keylor Navas, el español Iker Casillas, actual titular en la portería del Real Madrid, pediría al cuadro merengue su carta de libertad gratis, para facilitar su negociación con otros clubes, pues el costo de su salida es bastante elevado, según publicó el diario madrileño El Confidencial. Entre las escuadras que buscan sus servicios está el Arsenal de la Liga Premier.

Sabella debe definir su futuro en la albiceleste

Buenos Aires. Con un partido amistoso de Argentina contra la campeona del mundo Alemania, agendado para el 3 de septiembre, el entrenador Alejandro Sabella dijo estar consciente de que tiene que decidir pronto su futuro al frente de la albiceleste. El timonel, cuyo equipo perdió 1-0 en tiempos extra contra la Mannschaft en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, la semana pasada en el Maracaná, dijo el pasado viernes a periodistas que este fin de semana pensará en su futuro y luego tendrá una reunión el miércoles con el jefe de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Agencias
Reuters
Valencia y Vivas ganan oro y bronce en Festival Deportivo

Logran dos plazas para los JP de Toronto

Larisa Morales se corona en esquí acuático

Nico Rosberg consigue una nueva pole rumbo al Gran Premio de Alemania

Su coequipero Hamilton sufrió un accidente sin consecuencias

De la Redacción
Agencias
Yahel Castillo, séptimo en Copa Mundial

El clavadista mexicano Yahel Castillo terminó en el séptimo sitio en la final de trampolín de tres metros de la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en Shanghai, China. Castillo, olímpico en Londres 2012, sumó 477.25 puntos para terminar entre los ocho mejores de la justa y además calificó a la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, mientras su compatriota Rommel Pacheco se fue hasta el noveno sitio. El oro quedó en poder del chino He Chong, seguido del también local Cao Yuan y del inglés Jack Laugher. En el sector femenil en la misma prueba, Laura Sánchez, medallista olímpica de bronce en Londres 2012 y la juvenil Dolores Hernández, avanzaron a la final de este domingo.

Ramírez retiene título por KO en primer round

El mexicano Gilberto Ramírez noqueó técnicamente en el primer round al australiano Junior Talipeau, en el combate de este sábado en la Arena Cotai del Venetian Resort de Macao, China. Zurdo Ramírez mostró velocidad, poder y sobre todo instinto para rematar a su adversario, para defender el cinturón supermedio de la Federación Norteamericana de Boxeo del CMB. Por otro lado, el cubano Guillermo Rigondeaux no tuvo problemas para noquear también en el primer asalto al tailandés Sod Kokietgym, en la misma función, con lo que retuvo los cetros supergallo AMB y CMB.

Notimex
Notimex
Polaco Majka gana etapa 14 del Tour

El ciclista polaco Rafal Majka ganó la etapa 14 del Tour de Francia, en la estación de Risoul, por delante del italiano Vincenzo Nibali, poseedor del suéter amarillo y quien afianzó su liderato. El tramo de 177 kilómetros cubrió dos empinadas cuestas. El pedalista de Tinkoff-Saxo tuvo un registro 5:08.28 horas, seguido de Nibali (Astana) y del francés Jean-Christophe Péraud (AG2R-La Mondiale).

Aquino, a punto de fichar con el Celtic

El mexicano Javier Aquino, lateral del Villarreal, se encuentra en Glasgow, donde ultima detalles para llegar en calidad de cedido al Celtic, club que pelea por un lugar para la Liga de Campeones, publicó el medio español El Periódico Mediterráneo, el cual agregó que en las próximas horas se hará oficial su traspaso. Por su parte, el representante del jugador, Mario Ordiales, dijo que Aquino tiene al menos otras tres propuestas en Europa. Explicó que el mercado de fichajes está en apogeo, por lo que los clubes cerrarían tratos de aquí a la primera quincena de agosto.

Notimex
Agencias
Al cierre
América vence 2-1 al bicampeón León

Leones Negros cae 3-1 ante Monterrey en su regreso a primera; Tigres y Atlas, 0-0

Al cierre
Brandon McCarthy guía triunfo de Yanquis

Nueva York. Brandon McCarthy se llevó su primera victoria con los Yanquis, en un impresionante debut en casa, y Brett Gardner empujó tres carreras para dar a Nueva York una victoria 7-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Carlos Beltrán jonroneó, Kelly Johnson bateó un sencillo de dos carreras y los Yanquis frenaron una racha de seis triunfos del dominicano Alfredo Simón. Nueva York ganó los dos primeros juegos de la serie de tres, dejando a Cincinnati con una cadena de cinco derrotas seguidas como visitante. En San Luis, los Cardenales vencieron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles. El primera base mexicano Adrián González pegó un sencillo en cuatro turnos. Más resultados: Cleveland 6 Detroit 2, Toronto 4 Texas 1, Pittsburgh 3 Colorado 2, Boston 2 Kansas City 1, Washington 8 Milwaukee 3 y Filadelfia 2 Atlanta 1.

Agencias
Agencias