Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ganancia de 2 mil millones de dólares... ¿pero para quién?

El GP de México de la F-1 generará 2 mil mdd en cinco años
Foto
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo, y Alejandro Soberón, presidente de la CIE Foto Notimex

Gobierno y promotores lo presentan como un promisorio reactivo económico

La máxima categoría del automovilismo retornará en 2015

El Hermanos Rodríguez requiere una remodelación profunda

Un sueño hecho realidad, volver a correr en mi país: Checo Pérez

Abril del Río
Pikolín: espero que Chivas se recupere, pero no con nosotros

Rechazó que Pumas esté obligado a ganar

Debemos vencer como sea, anticipó Cortés

Corona ya dejó atrás el Mundial; ahora se concentra en Cruz Azul: Tena

Contra Santos debemos corregir los errores cometidos ante Pachuca

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Jugadores abandonan partido por insultos racistas
Alan Pulido se reportó con Tigres

Monterrey. Alan Pulido, delantero de Tigres, se reportó con los Rayados para entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que se acabaron las especulaciones de su supuesta salida del club. El jugador se quedará en Monterrey al menos el resto del torneo Apertura 2014. Tras cuatro días de ausencia, Pulido se presentó en la sesión de trabajo que el equipo realizó en el Volcán, rumbo a la segunda jornada del torneo para enfrentar al León. El atacante se reunió con la directiva para aclarar su situación y se determinó que seguirá en Tigres.

Afp
Agencias
ManU quiere romper récord de fichajes

Londres. Manchester United está dispuesto a romper récords en el mercado de fichajes para satisfacer a su nuevo entrenador Louis van Gaal, declaró el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward a la prensa británica. El ManU ya ha gastado 63 millones de euros (85 millones de dólares) en el inglés Luke Shaw y el español Ander Herrera, pero Woodward aseguró que están listos para invertir más, que el club no tendrá reparos en hacer grandes gastos: Si es un récord o no, realmente, no nos importa, lo importante es que sea bueno, un jugador de elite que quiera el entrenador, que vaya a ser una estrella en el Manchester United. Somos fuertes financieramente. Podemos hacer grandes fichajes.

Messi y otras estrellas, en duelo por la paz

Ciudad del Vaticano. Lionel Messi y otras estrellas del futbol internacional disputarán en Roma un partido interreligioso por la paz, iniciativa organizada por Javier Zanetti a petición expresa del Papa Francisco. Los organizadores confirmaron la participación en el cotejo, a realizarse el 1º de septiembre en el estadio Olímpico, de astros como Gianluigi Buffon, Zinedine Zidane, Andrea Pirlo, Yuto Nagatomo, Roberto Baggio y Samuel Eto’o. Fue en abril de 2013 cuando el Papa Francisco, durante un encuentro que sostuvimos, me dijo que quería compartir la idea de crear un momento de fraternidad y unión entre las diferentes religiones, señaló Zanetti.

Afp
Notimex
Hugo dirigirá a leyendas del Madrid

El portugués Luis Figo confirmó la realización del clásico entre leyendas del Real Madrid y Barcelona, que contará con varios jugadores importantes que han pasado por ambos clubes, destacando la participación del mexicano Hugo Sánchez como entrenador del equipo merengue. El encuentro denominado Legends Cup se efectuará el 11 de septiembre en el parque de los Marlins en La Pequeña Habana.

No he pensado ni un segundo en dimitir, afirmó Joachim Löw

El técnico de la Mannschaft continuará hasta la Eurocopa 2016

Ganar la Copa 2014 fue una cima, pero no es el final, señaló

Agencias
Agencias
Foto de festejo del Piojo con Ochoa, la mejor del Mundial de Brasil

La felicidad casi infantil mostrada, supera todo: The Guardian

Notimex
Agencias
Rafal Majka gana por segunda vez en el Tour

Bagneres-De-Luchon. El polaco Rafal Majka logró su segunda victoria de etapa (17) en el Tour de Francia, en la que el italiano Vincenzo Nibali se afianzó como líder de la general, distanciándose más de su inmediato perseguidor, el español Alejandro Valverde. Cuatro días después de inaugurar su palmarés internacional, con la victoria en la etapa 14, Majka, de 24 años, sumó un segundo triunfo en su incipiente carrera, al llegar en solitario a la cima de Pla d’Ardet. Por otro lado, el español Alberto Contador, quien abandonó la competencia tras una caída y una fractura de tibia, anunció ayer que no correrá la Vuelta a España por una complicación en la cicatrización de sus heridas.

Ex jugadores de la NFL, por justa compensación

Filadelfia. Siete ex jugadores de futbol americano profesional apelaron un acuerdo colectivo tentativo alcanzado con la NFL para compensar a quienes han sufrido daños cerebrales por practicar este deporte. La apelación recoge quejas previas de algunos jugadores en el sentido de que no recibirían una compensación justa según el acuerdo, que cubriría a unos 20 mil retirados durante 65 años, especialmente a quienes se les negara o redujera la cantidad debido a apoplejías previas u otros factores. Entre el grupo que apeló del acuerdo está Sean Morey, quien participó en el Juego de las Estrellas de 2008, y ahora se desempeña como entrenador asistente en la universidad Princeton.

Afp
Ap
Suspenden 25 partidos, al pelotero Maybin

Chicago. Cameron Maybin, jardinero de Padres de San Diego, fue suspendido 25 partidos sin goce de sueldo tras dar positivo por el uso de anfetaminas, informó Grandes Ligas. De acuerdo con el organismo, Maybin probó en dos ocasiones la sustancia por lo que el castigo comenzará de forma inmediata. Cameron es el primer jugador de la liga en ser suspendido este año por violación al Programa de Prevención de Drogas y Tratamiento. Intenté probar de nuevo una medicina previamente aprobada. Me olvidé de seguir las reglas y di positivo, señaló el pelotero, quien agregó: “Quiero asegurarles que se trataba de un esfuerzo genuino de afrontar mi condición, de ninguna manera intenté conseguir una ventaja en mi carrera. Entiendo que debo aceptar la responsabilidad por este error y tomaré mi castigo y no retaré mi suspensión. Ofrezco disculpas a familia, amigos, fans, compañeros de equipo y a toda la organización de los Padres. Espero poder volver al campo y contribuir al éxito de mi club”.

Ap