Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos dar resultados a la afición

No estamos contentos con la marcha de Pumas: Trejo
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de agosto de 2014, p. a14

Ni el presidente de Pumas, Jorge Borja, ni nosotros estamos contentos con la marcha del equipo hasta el momento, indicó Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club.

Al igual que Borja, el directivo estuvo ayer en el entrenamiento a puerta cerrada de los auriazules en CU, donde consideró que a los jugadores les falta un poco más de finura con la pelota, por el mismo trabajo físico. Deberíamos estar mejor, pero el grupo está fuerte, bien, hay un equipo de trabajo muy profesional, por lo que confía en que saldrán adelante.

Puntualizó: En la etapa de inicio de un plantel no puedes encontrarlo al ciento por ciento. Por eso esta etapa de adaptación. De repente te encuentras con malas actuaciones.

Los del Pedregal arrancaron con un triunfo el actual torneo, pero después perdieron en su cancha ante Chivas, y en su debut en la Copa Mx, el pasado miércoles, apenas pudieron empatar.

Lo anterior provocó que algunos aficionados empezaran a molestar al técnico José Luis Trejo, lo cual no le sorprendió.

Sabemos que es costumbre de algunas personas, y es respetable. Se divierten de esa manera o creen que metiendo presión cumplen con algún propósito, o no sé cuál sea realmente su estructura mental, comentó.

Lo que debemos entender es que en los equipos se gana, se pierde o se empata, pero se busca que vayan creciendo y encontrando su mejor forma, tanto física como futbolística, con el correr del torneo. El que empieza al ciento por ciento generalmente no llega al final así.

Recordó que no acostumbra pedir a la afición paciencia, ya que es nuestra obligación responderle con resultados. Punto.