Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Fabián lo tasan en 10 mdd y a Jiménez no lo dejan salir... Y luego se quejan de que hay pocos futbolistas mexicanos en Europa

Escogí al Málaga pensando en crecer, dijo Ochoa durante su presentación
Foto
Guillermo Ochoa se puso el uniforme del Málaga y saludó a los aficionados en el estadio de la Rosaleda Foto Reuters

Será el primer portero mexicano en jugar en la liga española; firmó por tres temporadas

No llegué para competir con Willy, sino a hacer mi propia historia, indicó

Comenzó su carrera con un valor de 300 mil euros y ahora cuesta 5 millones, según el sitio Transfer-Markt

Agencias
Stuttgart mejoró la oferta por Marco Fabián, pero Vergara la analizará

Aseguró que está dispuesto a permitir que el jugador vaya a Europa

Mohamed: es factible que Jiménez siga en el América

Está tranquilo y alineará contra Puebla, dijo

Rechaza que sea ventaja que el Cuau juegue

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Trejo critica cifras que los clubes cotizan por los futbolistas para dejarlos emigrar

En Sudamérica se van baratos a Europa, señaló el técnico de Pumas

América Sub-17 se coronó en la Milk Cup

Con goleada de 6-0 sobre Lusaka Academy de Zambia, La Sub-17 del América conquistó el título de la Milk Cup. Los mexicanos tomaron revancha en esta final, ya que los africanos les ganaron en el segundo duelo del torneo norirlandés. Rubén Lozada, con tres goles, Sebastián Córdoba (dos) y Fernando Delfín fueron los anotadores.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Blatter despide a su mano derecha
La Fiorentina presentó a José Basanta

Roma. El argentino José Basanta fue presentado como nuevo jugador del equipo italiano Fiorentina. Acepté venir porque estudié con gran atención cómo juega el equipo y porque sé que es un club modelo, ejemplo de seriedad y profesionalidad, señaló el jugador de 30 años de edad, procedente del equipo mexicano Monterrey, el cual defendió de 2008 hasta la campaña anterior. Este es un paso importantísimo en mi carrera y espero ayudar a conseguir los objetivos que hay en común, aseguró Basanta en el portal oficial del equipo.

Reuters
Pl
El Murcia bajará a la segunda B por deudas

Madrid. El Real Murcia no jugará esta temporada en segunda división. La Liga de Futbol Profesional decidió no inscribir al club pimentonero en la competición de la temporada 2014-15 por incumplir los requisitos financieros debido a su elevada deuda. La medida lleva al equipo presidido por Jesús Samper al descenso a la segunda B, anunció el diario El País. Al Racing de Santander, otro equipo en peligro por su situación económica y sus deudas con Hacienda, se le dio un plazo de cinco días hábiles para que aporte información financiera adicional, ya que no basta la que ofreció el pasado 31 de julio, antes de decidir sobre su inscripción.

Subastan guantes de Muhammad Ali por casi 400 mil dólares

Los usó en la pelea del siglo contra Frazier

Ese combate fue el primero de 3 que sostuvieron

Agencias
Reuters
Hiddink promete evolución y un plantel que jugará con estilo atractivo

Su contrato como seleccionador de Holanda será hasta 2016

Bolt reaparece y avanza a la final con relevo

Glasgow. El atleta Usain Bolt entró en escena en los Juegos de la Mancomunidad 2014 como último relevista del cuarteto jamaiquino en la clasificación del 4x100 metros, en la que lograron el triunfo para disputar las medallas este sábado. El Relámpago completó el trabajo que habían hecho Kimmari Roach, Julian Forte y Nickeal Ashmeade con un crono de 38.98 segundos en su serie. El seis veces campeón olímpico recibió una gran ovación en el estadio Hampden Park de esta ciudad escocesa tras casi medio años sin correr por una lesión en el pie.

Agencias
Agencias
Barrios se corona en Iberoamericano

Sao Paulo. El fondista mexicano Juan Luis Barrios conquistó la medalla de oro en la prueba de 3 mil metros del Campeonato Iberoamericano de Atletismo que comenzó en Sao Paulo. El mexiquense hizo un tiempo de 7.59.50 minutos, superando al ecuatoriano Bayron Efrén de Piedra y al local Carlos Antonio Dos Santos. Sus compatriotas Luis Ibarra y Azucena Ríos finalizaron en cuarto y décimo lugar en 3 mil con obstáculos, de manera respectiva. El que se llevó las palmas con un cargo directivo por mayoría de votos fue el titular de la Federación Mexicana de Asociacones de Atletismo, Antonio Lozano, al ser nombrado vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de la disciplina para Centroamérica y el Caribe. El brasileño Roberto Gesta de Melo sigue al frente del organismo al ser relecto en asamblea.

Venden casa de Pistorius en 420 md

Johannesburgo. La casa de Pretoria donde el paralímpico sudafricano Oscar Pistorius mató a su novia Reeva Steenkamp en 2013 se vendió en 4. 5 millones de rands (unos 420 mil dólares), suma inferior a la esperada, anunció la agencia inmobiliaria encargada de la venta sobre el inmueble ubicado en un barrio lujoso. El atleta amputado vendió la propiedad para pagar a los abogados que lo defienden.

Agencias
Afp
Veleristas, en selectivo con aguas sucias

Río de Janeiro. Los veleristas que buscan clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tienen como rival la suciedad de las aguas de la bahía de Guanabara, donde previo a la competencia han encontrado animales muertos, muebles flotando, botellas y bolsas de plástico. El certamen congrega a 324 deportistas de 34 países en el primer filtro de 45 selectivos para la cita brasileña y aunque les prometieron que limpiarían las instalaciones con miles de litros de líquido, las cosas no han mejorado.

Al cierre
Gallos logra su segunda victoria: 2-0 a Pachuca

Tigres empata 1-1 en su visita a Xolos

Agencias
Agencias
Al cierre
México abre triunfal en Centrobasket

Tepic. La selección mexicana de basquetbol varonil comenzó con el pie derecho su participación en el Centrobasket, al superar 74-64 a Islas Vírgenes. Tuvo sus mejores encestadores en Francisco Cruz y Gustavo Ayón, con 20 y 12 puntos cada uno, en el selectivo al Preolímpico y Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que se realiza en Tepic, Nayarit. También ganaron Cuba 71-63 Panamá, Puerto Rico 88-72 Bahamas y Dominicana 85-47 Costa Rica.

Al cierre
George se fractura, no irá a Mundial de básquet

Paul George, estrella de Pacers de Indiana, sufrió una fractura del pie derecho durante un partido de preparación de la selección de Estados Unidos rumbo al Mundial de Basquetbol de España y estará más de siete meses fuera de las duelas. El video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el jugador salta y al caer su pie choca con la base de la canasta de manera dramática. Recibió atención médica y salió en una camilla con la pierna inmovilizada.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Boston vence a Yanquis con debut de Ranaudo

Boston. El novato Anthony Ranaudo lanzó seis entradas en su debut en las Grandes Ligas y Medias Rojas venció 4-3 a Yanquis, con imparables de Dustin Pedroia y David Ortiz en el tercer rollo. Otros resultados: Baltimore 2 Seattle 1, Cleveland 12 Texas 2, Detroit 4 Colorado 2, Filadelfia 2 Washington 1, San Francisco 5 Mets 1, Cincinnati 5 Miami 2, Angelinos 5 Tampa Bay 3, Houston 3 Toronto 1, Milwaukee 7 San Luis 4, Medias Blancas 10 Minnesota 8, Kansas 1 Oakland 0. Liga Mexicana: Ciudad del Carmen 2 Campeche 1 (12 episodios), Monterrey 3 Reynosa 1, Tabasco 4 Veracruz 2, Aguascalientes 7 Saltillo 6 (10 entradas), Monclova 4 Laguna 1.

Agencias