Capital
Ver día anteriorDomingo 3 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pedirá delegado en Cuauhtémoc al GDF explicar normas 30 y 31
 
Periódico La Jornada
Domingo 3 de agosto de 2014, p. 31

El delegado en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, dijo que pedirá este lunes al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, una explicación sobre la ruta de trabajo para las normas de ordenamiento 30 para vivienda de bajo costo y 31 de niveles medio y medio alto.

En entrevista luego de entregar apoyos para el mantenimiento de unidades habitacionales, adelantó que hará el planteamiento durante la reunión que sostendrán mañana los titulares de los órganos político-administrativos con el mandatario capitalino para exponer algunas necesidades de sus demarcaciones.

Refirió que hace dos semanas se les presentó la propuesta y la están estudiando para hacer sus observaciones. Hubo una primera reunión y Javier González Garza (jefe de la oficina de la Jefatura de Gobierno) nos dijo que nos volvería a convocar, pero esto no ha sucedido, señaló.

Por otra parte, en su mensaje a derechohabientes del programa de mejoramiento de vivienda, informó que ya se liberaron recursos para varias de las obras programadas para este año.

Enumeró arreglos en el entorno de la Plaza Juárez en la colonia Atlampa, con un corredor de seguridad hacia Insurgentes; en San Simón, dijo, están por iniciar los trabajos de la casa de cultura con una inversión de 3 millones de pesos; en Peralvillo señaló que se está arreglando el parque de Los Cuatro Vientos e iniciarán la recuperación de la explanada del Metro Misterios.

En Ex Hipódromo de Peralvillo se arreglará la Calzada de la Ronda y se buscará una ampliación de 10 millones de pesos para el parque Club Rotario.