Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Trejo no se explica por qué pierden si tienen un jugador de ventaja... y la afición puma no se explica por qué sigue como técnico

Toluca se subleva con 10 jugadores y derrota a un medroso Pumas
Foto
El portero Pikolín Palacios no pudo evitar el segundo tanto de los choriceros, anotado por Pablo Velázquez con un remate de cabeza Foto Jam Media

A los auriazules les pasó lo mismo la jornada pasada en el tropiezo con Chivas

Los escarlatas sufrieron la expulsión de Édgar Benítez al finalizar el primer tiempo

A veces es contraproducente enfrentar a un equipo que tiene uno menos: José Luis Trejo

Agencias
Con anotación de Guardado, el Valencia gana la Emirates Cup

Radamel Falcao regresa a las canchas y logra un gol

Southampton hace oferta millonaria por Chicharito

La propuesta también incluye al marfileño Wilfried Zaha

El Manchester United, interesado en Hummels, Vidal y Cavani

Agencias
Agencias
Desde la banca, Ochoa ve coronarse al Málaga

El equipo español ganó la Copa Schalke 04

Real Madrid contrata por seis temporadas a Navas

El portero tico procede del Levante

Agencias
Agencias
Reyes y Herrera, con actividad en el Porto
Gana y pierde México en Copa de Naciones

La selección de México consiguió su primer triunfo dentro de la Copa de Naciones Sub-16, luego de haber dado cuenta por la mínima diferencia de Honduras, mientras México II sufrió su segundo revés, al ser superado 0-2 por Estados Unidos. Claudio Zamudio fue el autor del gol de la victoria del Tri, al minuto 23, con lo que el cuadro anfitrión llegó a tres unidades dentro del grupo A, sector en el que este lunes medirá fuerzas con Escocia. El segundo equipo nacional no pudo con el cuadro estadunidense, que lo venció con tantos de Christian Pulisic, al primer minuto, así como Orrin Gainesi, al 24. En otros cotejos: Brasil 3-0 a Costa Rica, Ecuador 2-0 a Escocia, Corea del 2-0 a Canadá, Portugal 2-0 a Bermuda, Colombia 3-0 a Chile y Paraguay 1-1 con China.

Notimex
Notimex
Valbuena jugará con el Dínamo de Moscú

Moscú. El mediocampista internacional francés Mathieu Valbuena firmó con el Dínamo de Moscú, anunció el club ruso. El ex jugador del Olympique de Marsella alineó en cuatro de los cinco partidos de Francia en el Mundial y ahora dijo, en el sitio web del Dínamo, que su nuevo equipo es un proyecto interesante en el que me gustaría participar.

Tri femenil, con altas expectativas en Mundial

Por la experiencia que tienen sus jugadoras y por las destacadas actuaciones en las dos recientes Copas del Mundo Sub-20 de futbol femenil, la selección mexicana llega con altas expectativas a la edición de Canadá 2014. Así ve al conjunto nacional la portera Cecilia Santiago, quien comentó las metas individuales y colectivas que tiene por cumplir en el torneo, a iniciarse el martes; el Tri debutará el día 6 ante Nigeria.

Ap
Notimex
México finaliza con nueve medallas su mejor Campeonato Iberoamericano en una década

En la última jornada Édgar Rivera conquista el oro en salto de altura con 2.28 metros

En Bélgica, José Carlos Herrera gana los 200 metros planos y bate el récord mexicano

Cotto tiene miedo a mi boxeo, afirma el Veneno

Sólo enfrenta a rivales a modo, agrega

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Diablos Rojos no saldrán del DF: Harp Helú

Los Diablos Rojos seguirán en la ciudad de México y buscarán una sede temporal, porque en 2016 construirá su nueva casa en la Magdalena Mixhuca, con capacidad para 12 mil espectadores, anunció Alfredo Harp Helú, dueño de la novena.

Peligra el futuro profesional de Woods

Kron. El ex número uno del mundo Tiger Woods se retiró por lesión de la ronda final del Campeonato Mundial de Golf Invitacional el domingo, arrojando serias dudas sobre su condición para el próximo Campeonato de la PGA. El torneo final del año se jugará en cuatro días en Kentucky, y Woods tenía la esperanza que podría tener un retorno a su mejor forma, persiguiendo el récord de 18 majors ganados por Jack Nicklaus. El triunfador del torneo de Kron fue el norirlandes Rory McIlroy, quien además recuperó el primer sitio de la clasificación de la PGA.

De la Redacción
Afp
Serena Williams gana torneo en Inglaterra

Londres. Serena Williams, quien se mantiene en la cima de la clasificación mundial de la WTA, reconquistó el torneo de Stanford, que ganó en 2011 y 2012. La hermana menor de las Williams tardó 1:19 horas en hacerse del trofeo número 61 de su carrera y cuarto de la presente temporada, el cual consiguió ante la alemana Angelique Kerber, tercera en las listas de preferencias.

Australia extiende contrato con F-1

Victoria. El gobierno australiano de Victoria garantizó que continuará el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno, en Melbourne, hasta 2020. El primer ministro del Estado de Victoria, Denis Napthine, dio a conocer que la extensión del contrato fue firmado la semana pasada y permitirá que el circuito Albert Park siga siendo un destino deportivo de primera clase en el mundo.

Agencias
Notimex
Ciclista mexicano, bronce en Guatemala

Ciudad de Guatemala. El mexicano Luis Fernando Macías regresó a las competencias de pista y lo hizo con una medalla de bronce en la Copa Guatemala de la especialidad. En la carrera por puntos, el jalisciense sumó 22 unidades para el tercer sitio, mientras que el oro quedó en poder del dominicano Augusto Sánchez, con 46, y la plata fue para el guatemalteco Manuel Rodas, con 28.

México, tercero en el GP de voleibol

Brno. De la mano Alejandra Rangel, México venció a Argelia en su último juego de la segunda ronda del FIVB Grand Prix de Voleibol Femenil de Sala, que se realizó Brno, República Checa, y de esta manera terminó en el tercer sitio general. El conjunto que dirige Jorge Azair dio cuenta a su similar argelino por parciales de 29-27, 17-25, 25-20 y 25-19, con una actuación sobresaliente de Rangel, quien acumuló 17 puntos, 14 en ataque, dos en bloqueo y uno en servicio.

Notimex
Agencias
Al cierre
Blanqueada 4-0 de Tigres a Rockies; Aníbal Sánchez recetó 12 ponches

El mexicano De la Rosa cargó con la derrota, al permitir 4 carreras

Al cierre
NFL: Gigantes vencen 17-13 a Bills

Canton, Ohio, 3 de agosto. Con David Wilson fuera por tiempo indefinido, el novato Andre Williams dio una muestra de lo que puede aportar al juego terrestre de los Gigantes de Nueva York. Williams, quien proviene del Boston College, terminó con siete acarreos para 48 yardas y anotó en una carrera de tres yardas en la victoria de Nueva York el domingo por 17-13 sobre los Bills de Buffalo en el partido de Salón de la Fama, que marca el inicio de la pretemporada de la NFL. Washington anotó el touchdown de la ventaja al atrapar un pase de 73 yardas del quarterback suplente Ryan Nassib a 13:18 minutos del final. Eli Manning completó seis de siete pases para 43 yardas en tres series ofensivas, en un partido que reveló una ofensiva de ritmo veloz.

Agencias
Ap
Al cierre
Centrobasket: México aplasta a Bahamas

Nayarit. La quinteta mexicana, con una sólida ofensiva y con una ventaja definitiva lograda desde el primer periodo, aplastó 90-57 a un débil Bahamas, con lo que suma su segunda victoria en el Centrobasket. En el primer cuarto los nacionales ya se imponían 23 a 6 para colocarse en el segundo cuarto 30-14, luego 22-17 para cerrar con el contundente marcador 90-57. En los otros juegos: Jamaica 64-56 a Costa Rica, República Dominicana 71-56 a Panamá y Puerto Rico 93-58 a El Salvador, rival de este lunes de la escuadra mexicana, que en caso de ganar aseguraría su pase al Torneo Preolímpico.

Agencias