Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bautizaron tempranamente a Memo Ochoa

La Sub 20 femenil empata 1-1 en su debut en la Copa del Mundo
Foto
Las futbolistas mexicanas celebran la anotació de Fabiola Ibarra, quien logró un vistoso gol de larga distancia Foto Femexfut

Luego de ponerse al frente al minuto 23, la selección fue igualada por Nigeria al 41

Con este resultado, el Tri se encuentra a la par en puntos y goles con Inglaterra, Corea del Sur y las africanas

El próximo choque del representativo nacional será contra las europeas, el sábado

Agencias
Marco Fabián tiene esperanzas de ir a Europa; Cruz Azul: es capítulo cerrado

Según el mediocampista hay una nueva oferta del Stuttgart

Abandera Peña Nieto a atletas que irán a los Juegos Olímpicos de la Juventud

También recibió a los equipos que participarán en campeonatos de basquetbol y volibol

El Ejecutivo elogia a los jóvenes que por su preparación se ganaron el honor de representar al país

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Nápoles supera a un Barça sin sus estrellas

El único gol se debió a un error de Bravo

Gol tempranero a Ochoa en su debut con Málaga

El cuadro español se impone 4-1 a Qatar

Agencias
Agencias
Eliminan a México de la Copa de Naciones
Martino, el candidato para Argentina

Buenos Aires. Gerardo Martino quedó oficializado como principal candidato para suceder a Alejandro Sabella como técnico de la selección de Argentina, finalista de la última Copa Mundial. Dirigentes del balompié nacional se reunirían el jueves con Martino para convencerlo de que acepte el cargo, anunció Luis Segura, flamante sucesor del fallecido presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona.

Notimex
Ap
Se recupera Chuletita Orozco

Torreón. El delantero del Santos, Javier Chuletita Orozco, se recupera satisfactoriamente del fuerte choque con el poste que sufrió durante el partido de Copa ante el Atlético San Luis. Tras ser evaluado en el hospital, se determinó que tiene dos heridas en el mentón y en el labio que ameritaron sutura, además de una ruptura del tendón extensor del cuarto dedo de la mano derecha que requirió atención inmediata; también sufrió la pérdida de una pieza dental. El Chuletita no jugará ante Gallos Blancos.

No hay méritos para exigir millones: Hugol

Cancún. Hugo Sánchez señaló que el futbol mexicano no ha hecho suficientes méritos como el de Argentina, Brasil o Uruguay para exigir contratos multimillonarios a clubes europeos. Dijo que es preciso buscar que los jugadores mexicanos vayan a ligas europeas. Ya basta de decir que los quieren regalados, déjenlos ir, que se vayan cedidos con opción de compra como yo me fui. No tenemos cara como para pedir mucho dinero por un jugador. Opinó que no se deben desaprovechar las oportunidades que les surgen a los futbolistas nacionales con talento como Raúl Alonso Jiménez del América. Raúl, por salud futbolística vete a Europa, hay que darle oportunidad a otros jóvenes, es tu momento.

Notimex
Notimex
Quiero que el Gran Premio de México sea escenario de la carrera de mi vida: Checo

El piloto de Fórmula Uno desea volver el año próximo a un equipo de los llamados grandes

Admite que fue un error firmar con la escudería McLaren; llegué en el peor momento, dice

El Maratón de la Ciudad de México de 2015 tendrá 30 mil corredores

Se espera que los premios lleguen a ser 80% de lo que se entrega en NY

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Gana Sharapova en Montreal

Montreal. La rusa María Sharapova, cuarta favorita, eliminó a la joven española Garbiñe Muguruza en tres sets y avanzó a tercera ronda del torneo de tenis de Montreal. Sharapova se impuso por 4-6, 6-3, 6-1, mientras que la también española Carla Suárez Navarro dispuso de la checa Karolina Pliskova con marcadores de 6-1, 3-6, 6-3. En el Masters 1000 de Toronto, el serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, y el escocés Andy Murray, octavo sembrado, ganaron sus partidos de segunda ronda. A su vez, la dupla formada por el mexicano Santiago González y el croata Marin Cilic eliminó a los hermanos estadunidenses Bob y Mike Bryan, pareja número uno del circuito de la ATP, por marcadores de 6-2 y 6-4, en juego de segunda ronda del torneo.

Arqueros mexicanos, a la final en Polonia

Los arqueros mexicanos Aída Román y Luis Eduardo Vélez pasaron a la final de la última parada del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Polonia, tras superar este miércoles en octavos de final a los locales Kacper Sierakowski y Adriana Zuranska, por marcador de 5-4. El próximo domingo buscarán la medalla de oro en la modalidad de mixtos en arco recurvo cuando enfrenten al par ruso conformado por Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev. En arco compuesto, Linda Ochoa y Julio Fierro buscarán el bronce este sábado, cuando enfrenten a la pareja rusa de Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev.

Agencias
Notimex
Lamentable, pagar 100 mdd: Ecclestone

Berlín. El dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, cuyo juicio por corrupción se archivó el martes a cambio de una multa de 100 millones de dólares, dijo que es un poco lamentable tener que pagar tanto dinero, pero peor sería no tener ese dinero. Así funcionan las cosas ahora en Alemania, declaró el millonario británico en una entrevista que publica el diario Bild, al día siguiente de la decisión del tribunal de Munich.

Salón de la Fama del beisbol tendrá gira

Cooperstown, Nueva York. El Salón de la Fama del Beisbol se asoció con IMAX, Grandes Ligas y otras instancias para realizar una gira por Estados Unidos con artículos históricos de su museo en Cooperstown y una exhibición interactiva. La gira visitará todas las ciudades con equipos de Grandes Ligas, además de las sedes de los campos de entrenamiento, a partir de la primavera de 2016.

Afp
Ap
Al cierre
Pachuca humilla 4-1 a Real España en su debut en Concachampions

Copa MX: Toluca no pudo con Mérida; Altamira gana a Tigres

Al cierre
México y Puerto Rico, a final del Centrobasket

Tepic. México se impuso 85-70 a Cuba en su semifinal del torneo Centrobasket que se disputa en el Auditorio de la Gente. Así, además de avanzar a la final –este jueves– donde enfrentará a Puerto Rico, clasificó a los Juegos Panamericanos Toronto-2015. El pívot Gustavo Ayón fue destacado de la victoria. Antes, en la primera semifinal, Puerto Rico venció 78-73 a República Dominicana. En el preliminar ésta y Cuba jugarán por el tercer lugar, partido donde disputarán el último pasaje disponible para Toronto.

Agencias
Afp
Al cierre
Octava derrota al hilo de Atlanta

Seattle. Dustin Ackley y Logan Morrison batearon sendos jonrones en la tercera entrada, para que los Marineros de Seattle se impusieran 7-3 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su octava derrota consecutiva. Los Bravos fueron barridos en el Dodger Stadium y en San Diego, antes de sufrir dos derrotas seguidas en el Safeco Field. Chris Young (10-6) toleró tres carreras en cinco episodios. Ponchó a seis enemigos y llegó a la decena de victorias por primera ocasión desde 2006.

Ap