Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Raúl Jiménez está como cantaleta de beisbol: se va, se va, se va...

Valencia ofrece tentadora oferta para llevarse a Raúl Jiménez
Foto
El delantero Raúl Jiménez marcha como líder goleador con cuatro tantos en el torneo ertura 2014 Foto Ap

Supera las presentadas por el Porto y el Wolfsburgo; su carta, tasada en 12 mdd

El delantero del América está en planes para alinear hoy ante Tigres

La respuesta del club puede ser en los próximos días, pues el cierre de fichajes en España es a finales de mes

Agencias
Con tal de volver a Europa, Rafael Márquez ganará menos que en el León

El dinero no fue importante, dijo al ser presentado en el Verona

Pulido lleva las de perder en el diferendo con Tigres: Miloc

Confía en que se resolverá y el delantero volverá a la actividad

Agencias
Marlene Santos Alejo
Jaguares hará hoy un homenaje a Cabañas

Lo importante es que tengo salud, indica

El bloguero Werevertumorro firmó con Murciélagos, de segunda división

Se lo debo a la popularidad, pero siempre busqué jugar, dijo

Agencias
Agencias
PSG inicia con empate la defensa del título
James Rodríguez recibió la Bota de Oro

Madrid. El colombiano James Rodríguez recibió la Bota de Oro que lo acredita como mejor goleador del Mundial 2014 de Brasil, en el que logró seis tantos, este viernes en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, por el que fichó este verano procedente del Mónaco. Estoy orgulloso porque es un sueño y espero poder ganar más. Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo, señaló.

Afp
Afp
Celtic, en el sorteo de la Champions

Nyon. En un cambio de último minuto, la UEFA repuso el viernes al Celtic en las eliminatorias para la Liga de Campeones después de desplazar al Legia de Varsovia, que le había ganado al campeón escocés, por alinear a un futbolista no autorizado como suplente durante apenas cuatro minutos. Legia, que había vencido 6-1 al Celtic, considera presentar una apelación urgente. Según el sorteo, Celtic enfrentará al campeón esloveno Maribor en los partidos de ida y vuelta. En otros encuentros, el Arsenal inglés se enfrenta al Besiktas turco y el Porto jugará con el Lille francés. Como parte de los 10 enfrentamientos directos, Nápoles se mide al Athletic de Bilbao y el Zenit de San Petersburgo al Standard de Lieja. Los partidos de ida se jugarán el 19 y 20 de agosto, y los de vuelta, el 26 y 27 de agosto.

Ecuador vs Paraguay, final de Copa México

La selección de Ecuador Sub-16 mantuvo lo invicto y consiguió el boleto a la final de la Copa México de Naciones tras vencer 2-1 a Estados Unidos. El equipo sudamericano ganó con goles de Washington Bryan Corozo (7) y Joel Montezuma (65). Alejandro Zendejas descontó en los minutos adicionales (73). Ecuador se anotó su quinta victoria y en la final se medirá a su similar de Paraguay, que dejó en el camino a Brasil, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario (70 minutos) y vencerlo en los penales 5-4. La final será este domingo en el estadio Azteca.

Ap
Agencias
Niega Trejo que Pumas esté en crisis; es sólo el inicio del torneo

Hay otros equipos que tampoco tuvieron un buen comienzo, dice

De nuevo hay que revertir las críticas de los aficionados, indica

La resolución del TAS al caso de Luis Suárez será la semana próxima

El tribunal sesionó seis horas para escuchar la apelación

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Arqueros aseguran tres medallas en Polonia

Los equipos varonil y femenil de arco recurvo y compuesto avanzaron a la final de la Copa del Mundo en Wroclaw, Polonia. Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo dejaron en el camino a las representantes de Indonesia, Alemania y China para pelear el primer sitio con India, país que también luchará por el título en hombres contra Juan René Serrano, Luis Álvarez y Pedro Vivas. Por su parte, Julio Fierro, Mario Cardoso y Gerardo Alvarado harán lo propio en la modalidad de poleas contra Dinamarca, mientras en damas, Linda Ochoa, Brenda Merino y Sofía Rodríguez quedaron eliminadas en cuartos de final ante Italia.

Pl y Dpa
De la Redacción
Paralímpicos ganan 12 preseas en Pan Pacific

Con tres medallas del campeón paralímpico Gustavo Sánchez, la delegación mexicana de natación cosechó 12 metales en la segunda jornada del Para Pan Pacific, en Pasadena, California. Sánchez sumó un par de doradas a su cuenta personal en 200 y 50 metros libre (S4), con tiempos de 3.03.26 y 40.10, respectivamente, luego de colgarse la primera áurea la víspera en 50 mariposa. En la rama femenil, Vianney Trejo también sumó su tercer metal, con el título en 400 libre (S6), con 5.51.32, y un bronce en 50 mariposa, al parar el reloj en 44.29 tras su coronación en la apertura del certamen en 50 libre. También ganaron Fabiola Ramírez, Naomi Somellera, Cristopher Tronco, Luis Armando Andrade, Juan Ignacio Reyes y Valeria Montserrat López.

Coatzacoalcos, listo para más deportes de JCC

Coatzacoalcos. A tres meses de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, Coatzacoalcos se encuentra lista para ser sede de diversas disciplinas, dijo el jefe de gobierno municipal, Joaquín Caballero Ruiseñol, quien advirtió que el puerto podría albergar, aparte del triatlón, las competencias de tiro con arco, esgrima, karate y pesas, luego de recibir el visto bueno del titular de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, el puertorriqueño Héctor Cardona.

De la Redacción
Jesús Lastra
Tsonga derrota a Murray en Toronto

Toronto. El francés Jo-Wilfried Tsonga eliminó 7-6 (7/5), 4-6, 6-4 al escocés Andy Murray, octavo sembrado, por un boleto a semifinales del Masters 1000 de Toronto, aunque en dobles perdió, pues su compañero Richard Gasquet no se presentó por seguir enfermo y benefició al mexicano Santiago González y al croata Marin Cilic. En Montreal, las hermanas Williams serán rivales en semifinales.

Al cierre
Veracruz vence 2-1 a Monterrey

Boca del Río. El argentino Daniel Villalva anotó un golazo casi al final, y Veracruz remontó 2-1 para quitar lo invicto al Monterrey, en juego por la cuarta fecha del Apertura 2014. Los escualos lograron su primer triunfo tras reaccionar en el segundo tiempo con el empate de Édgar Andrade (1-1), tras la diana que abrió el marcador al minuto seis el colombiano Dorlan Pabón, quien elevó a cuatro a su cuenta personal y comparte el liderato con Raúl Jiménez, del América. En Morelia, Cristian Pellerano pudo haber sido el héroe, pero el pampero falló el penal (62) que habría dado el triunfo a Monarcas, equipo que terminó sin goles contra Xolos de Tijuana en un partido de escasas emociones, en el torneo en que ambos siguen sin ganar.

Agencias
Agencias