Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La directiva, feliz por la llegada de millones de dólares. La afición, triste porque se van los goles

Con 17 mdd, Atlético de Madrid busca fichar a Raúl Jiménez
Foto
Oribe Peralta y Raúl Jiménez (9) festejan el tanto anotado por el primero, quien abrió el marcador en el estadio Universitario Foto Jam Media

El América sigue con marcha perfecta: derrota 0-2 a Tigres en el Volcán

Esta oferta, muy superior a las presentadas por otros clubes europeos

Ricardo Peláez dijo que el lunes habrá una reunión para tratar el asunto

Peralta y Layún dieron la victoria a las Águilas

Agencias
Chicharito no entra en planes del ManU; tasan su traspaso en 12 millones de euros

Su futuro está en equipos de Inglaterra, Italia o España

El Tri femenil rescata el 1-1 con Inglaterra en el Mundial

Tras un flojo inicio, la Sub-20 reaccionó en la segunda mitad

Agencias
Notimex
Con un autogol, Cruz Azul venció al Puebla

Primera victoria de La Máquina

Aquino debuta con Rayo Vallecano

Cesena. El centrocampista mexicano Javier Aquino jugó 63 minutos en el partido amistoso del Rayo Vallecano contra el AC Cesena, en el cual empataron 1-1 ayer en el estadio Dino Manuzzi. En el primer tiempo del encuentro, la escuadra dirigida por Paco Jémez fue superior. En la segunda mitad, el equipo italiano cerró mucho sus filas y encontró en una volea de Guido Marilongo, al minuto 50, el gol en su primera y única llegada de peligro en todo el encuentro. El Rayo supo rehacerse y Alberto Bueno, en el minuto 75, anotó el tanto del empate tras una gran jugada de Lass por la banda. En general fue un buen debut del oaxaqueño Aquino.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Juegan los Dos Santos en victoria del Villarreal
El Barcelona contrata al belga Vermaelen

Barcelona. El Barcelona concluyó su polémica caza de centrales con el fichaje del belga Thomas Vermaelen, contratación que generó debate desde el momento de su anuncio. El club azulgrana confirmó la llegada de Vermaelen, próximo a cumplir 29 años, por cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Arsenal, en el que era suplente y terminaba contrato al final de la presente campaña. Aunque no se hicieron públicas las cantidades de la operación, la prensa española valoró la cifra en 18 millones de euros (24.2 millones de dólares).

Agencias
Dpa
Joseph Blatter reta a sus críticos

Ulrichen. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, retó a sus críticos al proponerles que se presenten a las próximas elecciones del ente rector del futbol mundial. Le digo a la gente que si quiere correr el riesgo, tendrá que hacerlo, comentó el dirigente en el contexto del torneo Sepp Blatter en la ciudad suiza de Ulrichen. Sal y lucha, luego ya veremos, agregó el helvético sin dar nombres sobre sus potenciales rivales en las elecciones presidenciales que se celebrarán el 29 de mayo de 2015. Blatter, de 78 años, anunció, antes del Mundial de Brasil, su intención de ser relegido.

Jeter, sexto jugador con más imparables en Grandes Ligas

En la derrota ante Indios, el capitán de Yanquis llegó a 3 mil 431 hits

Cleveland triunfa 3-0; Kluber dio 10 ponches en seis entradas

Agencias
Ap y Afp
Equipo mexicano de tiro con arco gana medalla de plata en la Copa del Mundo

Competidores nacionales disputarán hoy tres finales en Polonia

Juan Manuel Márquez buscará su quinto título

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez anunció que buscará su quinto título mundial en cinco divisiones distintas ante el que resulte ganador de la pelea del próximo sábado entre el estadunidense Shawn Porter y el británico Kell Brook.

De la Redacción
Agencias
Ignacio Reyes da otra dorada en Pan Pacific

El monarca paralímpico Juan Ignacio Reyes aportó una de las cuatro áureas en la delegación tricolor en el Campeonato Pan Pacific de Natación, donde además se ganaron cuatro preseas de plata. México acumula 32 medallas en tres días de competencias en Pasadena, California.

Tsonga y Federer, a la final canadiense

Toronto. En su cumpleaños 33, Roger Federer celebró su pase a la final del Masters de Montreal al imponerse 3-6, 6-4 y 6-3 al español David Ferrer para pelear el título ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, la sorpresa del certamen, quien venció 6-4 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov. En dobles, el mexicano Santiago González y el croata Marin Cilic perdieron la oportunidad de disputar la final de dobles al caer ante Ivan Dodig, de Croacia, y el brasileño Marcelo Melo, cuartos sembrados. Por otra parte, Venus Williams vino de atrás para vencer a Serena, número uno del mundo, por 6-7 (2/7), 6-2, 6-3 y sellar su pasaje a la final de Montreal. En 25 enfrentamientos entre las hermanas, la mayor, de 34 años, logró su primera victoria desde el torneo de Dubai 2009.

De la Redacción
Agencias
México, 5-2 a Cuba en Mundial de Beisbol

Mazatlán. Un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada dio a la novena mexicana un histórico triunfo de 5-2 sobre Cuba, en la fase final del Campeonato Mundial Sub-15, en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, que los ubicó con posibilidades de pelear por una presea.

Raquetbolistas, cinco preseas en Festival

Guadalajara. El bajacaliforniano Álvaro Beltrán y la ecuatoriana Verónica Sotomayor se proclamaron campeones individuales de raquetbol en sus respectivas ramas en el Festival Deportivo Panamericano en la capital jalisciense, donde el anfitrión totalizó con tres áureas, una plata y un bronce. Beltrán venció 15-3 y 15-10 al queretano Daniel de la Rosa, y luego en dobles con el chihuahuense Javier Moreno conquistó el oro tras derrotar 15-4 y 15-7 a los estadunidenses José Díaz y Jake Bredenbeck. Otro triunfo local se dio en la rama femenina con Alexandra Herrera y Ximena González frente a Rhonda Rajsich y Devon Pimentelli, en 15-8 y 15-11, mientras en singles, Sotomayor derrotó 9-15, 15-11 y 11-3 a la argentina María José Vargas.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Pachuca aniquila 3-0 a Chivas

Jaguares remonta en el segundo tiempo ante el León

Al cierre
Cuadrangular de González, aunque cae con Milwaukee

Milwaukee. Pese a un cuadrangular del primera base mexicano Adrián González en la cuarta entrada, Dodgers de Los Ángeles perdió anoche por pizarra de 1 a 4 ante Cerveceros de Milwaukee, en el Miller Park, de Milwaukee, Wisconsin. González conectó su cuadrangular 17 de la campaña 2014 de Grandes Ligas, en la cuarta entrada, durante el segundo turno y por la pradera derecha. Con la carrera producida con este jonrón, segundo que pega en día consecutivo, el mexicano llegó a las 77 carreras remolcadas en favor del conjunto angelino. En otro partido, el lanzador mexicano Jorge de la Rosa sufrió su octava derrota de la campaña, al caer Rockies de Colorado por 14 a 4 ante Diamantes de Arizona, en el Chase Field.

Agencias
Al cierre
Chihuas Rodríguez unifica cetros mínimos de la OMB y FIB

Monterrey. En una verdadera batalla, el mexicano Francisco Chihuas Rodríguez venció al japonés Katsunari Takayama por decisión unánime, con lo que unificó los cinturones paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En el combate, en Monterrey, Chihuas tuvo que entregarse con coraje para contener a un oponente que no dejó de soltar golpes y avanzar para defender su corona. La pelea fue de intercambio incesante, pero Chihuas cerró con rabia para imponerse y con esfuerzos logró descomponer al rival y dejarlo con las dos cejas sangrantes.

Agencias