Mundo
Ver día anteriorDomingo 10 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Recuperar a Guido Montoya, triunfo del amor: Fernández

Recibe la presidenta de Argentina al nieto de Estela de Carlotto
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de agosto de 2014, p. 18

Buenos Aires, 9 de agosto.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió a Guido Montoya Carlotto, nieto recién recuperado de la lideresa de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, para ver de cerca el triunfo del amor, dijo el sábado en su cuenta en Twitter.

El encuentro fue el jueves en la residencia oficial de Olivos, luego de que Guido Montoya o Ignacio Hurgan, nombre con que fue criado, ofreció una rueda de prensa que lo mostró risueño y sin atisbos de dramatismo.

Además de Guido y su pareja participaron en la reunión Estela Carlotto y sus tres hijos, así como los dos hijos de la presidenta, Máximo y Florencia, y una decena de personas, detalló Kirchner.

La verdad, parecemos un batallón. Pero ojo, no vamos a la guerra. Queremos ver de cerca el triunfo del amor y la cara que tiene la felicidad, publicó.

Guido tiene mucha frescura y dice que quiere seguir llamándose Ignacio. Estela, sentada, le dice: por lo menos agrégale Guido, tuiteó la mandataria. Agregó que el joven tendrá muchas cosas para sumar y no para restar, porque creció con amor.