Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El águila se avoraza, ni un pellizco de su porcentaje le quiere dar a Raúl Jiménez

La paga a Jiménez, lo que tiene atorado el traspaso al Atlético
Foto
El guardameta Moisés Muñoz elogió que los jóvenes futbolistas mexicanos hagan bien las cosas en la liga local y aprovechen los torneos internacionales para llamar la atención de equipos extranjeros Foto Jam Media

El América pretende negociar con el goleador o que el club español dé los 500 mil dólares

Hay delanteros de calidad para suplirlo, indica el portero Moisés Muñoz

Los jugadores mexicanos cambian la comodidad de estar en casa para llegar a una gran liga, evalúa el arquero

Miguel Ángel Ramírez
En Pumas estamos a muerte con Trejo: Darío Verón

El capitán auriazul confía en vencer al León y niega que haya negatividad en el plantel

Canterano del Toluca ya es colchonero

El mexicano Diego Gama, de 18 años, jugará a préstamo la próxima temporada en el Atlético de Madrid B, anunció ayer su actual club, el Toluca.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Real Madrid vence 2-0 al Sevilla y gana la Supercopa de Europa

Doblete de Cristiano en el debut de James Rodríguez y Toni Kroos

Cuatro delanteros merengues suman la cifra de 454 millones de dólares

Fascista, la sanción de FIFA a Suárez: Mujica

Están locos si creen que hacen justicia, dice

Agencias
Agencias
Tri femenil busca su pase a cuartos de final en Canadá

Alemania y EU consiguieron su boleto

Chicharito Hernández evitó dos goles

Londres. El delantero mexicano Javier Hernández fue titular en la victoria del Manchester United 2-1 frente al Valencia de España, en el estadio Old Trafford. Con los naranjeros ingresó Andrés Guardado de cambio, al 72. Al minuto 32, el defensa Antonio Barragán cometió un penal sobre el inglés Wayne Rooney, quien estrelló su tiro en el poste. El Valencia dominó en el complemento, pero al minuto 48 el ManU se puso al frente con un cabezazo de Darren Fletcher. Hernández no tuvo ocasiones de gol, pero salvó dos veces a su equipo, en una rechazó el balón en la línea de meta. Al minuto 70, el delantero español Rodrigo Moreno puso el 1-1 y al 91 el belga Marouane Fellaini hizo el 2-1 final. Al minuto 75, Chicharito fue remplazado y despedido entre ovaciones, en lo que pudo haber sido ser su último juego en el Old Trafford.

Agencias
Agencias
Los rivales se encierran en el estadio Azul
Presenta Chivas al directivo Benaiges

Guadalajara. Albert Benaiges, mexicano de ascendencia catalana que trabajó en el Barcelona, fue presentado ayer como nuevo Director de Desarrollo Deportivo del Guadalajara y explicó que buscará instrumentar una idea de futbol formativo de manera integral en las fuerzas básicas.

Notimex
Notimex
Tata Martino llega a la albiceleste

Buenos Aires. Gerardo Tata Martino, de 51 años y ex timonel del Barcelona, se convirtió en el nuevo director técnico de Argentina, luego que la selección quedó acéfala tras la renuncia de Alejandro Sabella y será presentado a más tardar el viernes.

Márquez ya entrenó con el Hellas Verona

Roma. El defensa mexicano Rafael Márquez completó el martes el entrenamiento con el club italiano Hellas Verona junto con sus compañeros, bajo las órdenes del técnico Andrea Mandorlini. El jugador, de 35 años, realizó toda la sesión en Kleinkirchheim, Austria, para concluir su visita a este país en la pretemporada.

Agencias
Notimex
Me siento discriminada por ser otomí: La Roca Zamora

Tras semanas de preparación, sin explicaciones cancelaron su pelea

La campeona mundial minimosca exige que se respete su contrato

Linda Ochoa competirá en la final de la Copa del Mundo de tiro con arco

La selección volvió de Polonia con dos preseas de oro y dos de plata

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Sharapova, 10 años con altos ingresos

Nueva York. La tenista rusa Maria Sharapova encabeza la lista de atletas con mayores ingresos en el mundo, con 24.4 millones de dólares (mdd) de junio de 2013 a junio pasado, con lo que suma 10 años consecutivos en ocupar esta posición. De acuerdo con la revista Forbes, sus ingresos no están relacionados directamente con su papel de tenista, sino con los patrocinios. Sharapova lanzó en 2002 la marca de dulces Sugarpova y es accionista en una empresa de cosméticos. La tenista china Na Li es segunda, con ingresos de 23.6 millones. En tercer lugar figura la estadunidense Serena Williams, con 22 mdd.

Agencias
Notimex
Regresan a entrenar taekwondoínes

El equipo mexicano de taekwondo regresó a los entrenamientos de cara a las competencias que sostendrá el 23 y 24 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y el 29 y 31 del mismo mes en San José, Costa Rica. Carlos Navarro, de 18 años, es la única novedad; se incorporó para reforzar la división inferior a los 58 kilogramos.

Froome, listo para la Vuelta a España

El ciclista británico Chris Froome, de 29 años, aseguró que su salida del pasado Tour de Francia es una de las cosas más difíciles de su vida, pues perdió la oportunidad de refrendar el título. En declaraciones a Sky Sports News, el pedalista aseguró que tras las caídas sufridas en la prueba francesa volverá a la bicicleta para enfrentar la Vuelta a España a partir del 23 de agosto.

Notimex
Agencias
La FIT ordena a Ucrania elegir sede neutral

Londres. El duelo por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis entre Ucrania y Bélgica, que debía jugarse en Kiev, tendrá que ser trasladado, dictaminó la Federación Internacional de Tenis (FIT). El Comité de la Copa Davis inicialmente había dicho que la serie, que se disputará del 12 al 14 de septiembre, podía realizarse en la capital ucraniana, a pesar de la inestabilidad política del país. Sin embargo, la FIT respaldó la apelación de Bélgica y Ucrania debe ahora nombrar una sede neutral.

Venus y Tsonga caen en Cincinnati

Mason. Ohio. Jo-Wilfried Tsonga, quien conquistó el Masters de Toronto, fue eliminado ayer 6-1, 6-4 por Mikhail Youzhny en la primera ronda del Masters de Cincinnati, mientras Venus Williams cayó 6-7 (2), 6-3, 6-4 ante Lucie Safarova. La campeona defensora, Victoria Azarenka, se retiró por una lesión de la rodilla derecha.

Reuters
Ap
Al cierre
Dodgers vence 4-2 a Bravos
Foto
El segunda base mexicano Ramiro Peña, de los Bravos de Atlanta, evitó un doble play de Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, en la octava entrada Foto Ap
Al cierre
Concacaf: León irá contra Herediano

El León tendrá nuevo rival en el grupo siete de la Concachampions, luego de que el club Belmopán Bandits, de Belice, fue descalificado de la competencia y sustituido por el Herediano de Costa Rica. Las malas condiciones de la cancha del cuadro beliceño provocaron la decisión de la Concacaf, y debido a que Belice es miembro de la Unión Centroamericana de Futbol el club sustituto debe ser de la misma región, en específico del país cuyo equipo tuvo una mejor participación en la edición anterior. Con ese criterio se le asignó la plaza disponible a Costa Rica, añadió el boletín. Los Panzas Verdes recibirán al Herediano el 27 de agosto y los visitarán el 24 de septiembre.

Agencias
Notimex
Al cierre
Sub-20: Canadá y Norcorea avanzaron

Canadá, país anfitrión, y Corea del Norte clasificaron hoy a cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Sub 20, por el Grupo A, mientras Ghana y Finlandia quedaron eliminadas. En la cancha del Estadio Olímpico de Montreal, las canadienses se impusieron 1-0 con gol de Janine Beckie a las norcoreanas, para que ambas representaciones pasaran a la siguiente fase. A su vez, Ghana se impuso 2-1 con tantos de Sherifatu Sumaila y Jennifer Cudjoe. Por la finlandesas anotó Juliette Kemppi, pero el triunfo para las africanas no fue suficiente.

Al cierre
Chivas sigue cuesta abajo, cae 3-1 ante Coras

Tepic. Las Chivas siguen en la senda de las derrotas, pues tras los reveses ante Bayern Munich y el AC Milán se sumó la sufrida contra Tuzos. La mala racha continuó anoche, cuando en partido pasado por lluvia, correspondiente a la Copa MX, los rojiblancos cayeron 3-1 frente a los Coras de Tepic. El 1-0 fue obra de Adolfo Bofo Bautista al minuto 15, con disparo desde fuera del área. Edgar Solís puso el 1-1 mediante un vistoso zurdazo, pero Coras retomó ventaja al 40, cuando Diego Hernández envió un tiro cruzado y Eder Pacheco marcó el tercer tanto al minuto 57 con cabezazo picado frente a segundo poste. En el choque de ida, el Guadalajara ganó 3-1.

Agencias
Agencias