Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se fue Raúl, pero se quedó Oribe

Peralta logra victoria agónica del América 3-2 sobre Morelia
Foto
Cuando parecía que el partido terminaría empatado, Peralta marcó el del triunfo al minuto 93 Foto Roberto García Ortiz

Las Águilas firmaron uno de sus mejores inicios de torneo con cinco triunfos y 15 puntos

El Cepillo alzó la mano tras la partida de Jiménez

No temo ser despedido, aseguró el técnico Comizzo

Fuimos justos ganadores, queremos seguir haciendo historia, dijo Mohamed

Marlene Santos Alejo
Puebla y Tigres empatan 1-1, en duelo que revivió en el complemento

Los jugadores salieron abucheados al terminar el primer tiempo

Buen debut de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid

Los colchoneros ganan el trofeo Carranza

Se impusieron 2-0 al italiano Sampdoria

Agencias
Agencias
Inicio de pesadilla del técnico Van Gaal: ManU cayó 1-2 ante Swansea

Por primera vez en 42 años el equipo comenzó con derrota en su casa

Brandao agrede a Thiago Motta

París. El brasileño Brandao, delantero del Bastia, agredió en el túnel de vestuarios del estadio Parque de los Príncipes a su compatriota Thiago Motta, del París Saint Germain, como se observa en un video de las cámaras de seguridad. El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi pidió una suspensión de por vida para el atacante. Antes, en la cancha, Lucas Moura y Edinson Cavani proporcionaron a su equipo el primer triunfo en la liga de Francia, tras vencer 2-0 al Bastia en la segunda jornada. En el duelo el sueco Zlatan Ibrahimovic salió al minuto 15 por una lesión muscular en la espalda.

Agencias
Agencias
León, listo para duelo contra Barcelona
Borja presenta a Patiño con los auriazules

David Patiño tuvo su primer entrenamiento con Pumas este sábado en el estadio Olímpico Universitario. El ex jugador fue nombrado técnico interino el pasado viernes, en sustitución de José Luis Trejo, quien fue cesado tras sumar cuatro derrotas consecutivas. El encargado en hacer la presentación de Patiño ante el grupo de jugadores fue el presidente del patronato de Pumas, Jorge Borja, quien ingresó al vestidor con el timonel.

Agencias
Agencias
Dunga: Brasil debe reconquistar a hinchas

Río de Janeiro. Después del fiasco en el Mundial de Brasil, la verdeamarela necesita reconquistar a los aficionados y su lugar en el mundo del futbol, dijo Dunga, quien el martes dará a conocer la lista de jugadores para dos partidos amistosos en su regreso como técnico de los pentacampeones del mundo. Tenemos que demostrar la calidad del balompié brasileño, dijo el entrenador en la página web de la Confederación Brasileña de Futbol. Además, dijo que Neymar es el mejor jugador de Brasil, pero no lo considera un astro porque aún no gana un Mundial.

Zudikey Rodríguez logra récord mexicano en 400 vallas y gana su pase a Toronto

Juan Luis Barrios, en 5 mil metros, también consigue un lugar para la justa continental

La delegación nacional obtuvo 17 medallas en el Festival Deportivo Panamericano de Atletismo

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Nigeria se retira de los JOJ, tras impedir participar a algunos atletas por el ébola

Fue una decisión discriminatoria, señalan fuentes de la delegación

Al cierre
Otro triunfo de Paola Longoria

San Luis Potosí, SLP, 16 de agosto.

Agencias
Notimex
Al cierre
Federer y Serena despachan a sus rivales en semifinales

Cincinnati. El suizo Roger Federer contra el español David Ferrer en el cuadro Másters 1000, y la estadunidense Serena Williams y la serbia Ana Ivanovic en el Premier femenino de la WTA, son las finales planteadas para este domingo en el Torneo de Tenis de Cincinnati. Federer, ex número uno mundial y cinco veces campeón de este certamen, continuó su dominio sobre el fuerte sacador canadiense Milos Raonic al vencerlo por 6-2, 6-3 en el partido que cerró la jornada de semifinales en ambos cuadros. De su lado, Williams, número uno del mundo y del torneo, se impuso a la danesa Wozniacki (N.12) por 2-6, 6-2, 6-4, en tanto la serbia Ivanovic (N.9) doblegó a la rusa Maria Sharapova por 6-2, 5-7, 7-5.

Al cierre
Diablos apalea a Vaqueros

Con una paliza de 18-1 sobre Vaqueros Laguna, Diablos Rojos del México inició su participación en los playoffs 2014 de la Zona Norte de la LMB, ante una buena entrada en el Foro Sol de esta capital. Puebla venció a Campeche por 9 a 1 y Delfines de Ciudad del Carmen derrotó a los Tigres de Cancún 7 a 2. En la Grandes Ligas, estos resultados: San Francisco 6 Filadelfia 5, NY Yankees 3 Tampa Bay 2, Cleveland 6 Baltimore 0, Washington 4 Pittsburgh 3, Detroit 4 Seattle 2, Boston 10 Houston 7, Toronto 6 Medias Blancas 3, Minnesota 4 Kansas City 1, Atlanta 4 Oakland 3, NY Mets 7 Cachorros 3, Miami 2 Arizona 1, Angelinos de LA 5 Texas 4, Milwaukee 3 LA Dodgers 2.

Afp
Agencias
Al cierre
Triplete de Pabón da victoria a Monterrey

Monterrey. Un triplete de Dorlan Pabón le dio la victoria a Monterrey por 3 a 1 sobre Cruz Azul, en partido celebrado en el estadio Tecnológico correspondiente a la fecha cinco del torneo Apertura 2014. Pabón abrió la cuenta rayada al 38, añadió al 66 y cerró al 72. Rojas descontó por la Máquina al 48. Por su parte, Atlas insistió toda la noche frente a una Universidad de Guadalajara ultradefensiva, para llevarse un triunfo 1-0 con un penal polémico a dos minutos del final, para ligar su cuarta victoria al hilo.

Agencias