Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Chivas ya cambiaron técnicos, directivos y jugadores. El problema es que no se puede cambiar de dueño

Chivas sigue sumando derrotas; peligra Carlos Bustos como DT
Foto
Carlos Salcido tuvo una actuación aceptable en la zaga tapatía. Javier Chuletita Orozco fue uno de los pocos jugadores de Guerreros que intentaron anotar en la meta de Guadalajara. En la imagen el ariete ensaya una chilena Foto Jam Media

Santos, que propuso un encuentro defensivo y se veía satisfecho con empate, se llevó 3 puntos

Personal de vigilancia impidió que aficionados mostraran una pancarta que exigía compromiso a los jugadores del Rebaño, pero no pudieron silenciar las rechiflas al final del partido

Agencias
Doblete de Velázquez y grandes atajadas de Talavera, clave en el triunfo escarlata

Con el par de anotaciones, el delantero paraguayo es segundo en la lista de goleadores

La derrota es una alerta para mejorar el trabajo, pues tenemos mucho por hacer: Ojitos Meza

Árbitros nos ejecutan porque tenemos contrato con ESPN: portero de la UdeG

Denuncia que todas las jugadas divididas se las marcan en contra

Agencias
Agencias
Nigeria avanza a semifinales; golea 4-1 a Nueva Zelanda

Las africanas buscan su primera Copa del Mundo Femenil Sub-20

En serie de penales, Francia derrota 4-3 al equipo de Corea del Sur

Muere un hincha de Nueva Chicago en pelea de barras bravas en Argentina

Hubo cuatro heridos de bala antes del partido contra Guaraní

Agencias
Dpa
City demuestra que es campeón en la Premier
Mi mejor época fue con Barcelona: Márquez

Barcelona. El defensa mexicano Rafael Márquez consideró que su paso por el club español Barcelona fue su mejor época como jugador profesional, escuadra a la que enfrentará este lunes con el León de México. El jugador recibirá un homenaje de la afición culé en el Camp Nou, por lo que pidió permiso a su actual club, el Hellas Verona, de Italia, para disputar el Trofeo Joan Gamper en las filas del conjunto esmeralda, con el que logró dos títulos en México. Finalmente se refirió al fichaje del uruguayo Luis Suárez, quien es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el mundo y dará más potencial al ataque del Barça.

Ap
Notimex
Chicharito libra primer corte de ManU

Londres. El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández continúa dentro de la nómina del Manchester United, luego que el director técnico Louis van Gaal ya hizo su primer corte en la plantilla. El estratega holandés ya descartó al portugués Nani, el brasileño Anderson y al costamarfileño Wilfried Zaha del primer equipo, publicó el diario británico Daily Mirror. El 31 de agosto termina oficialmente el mercado de fichajes.

Dos años, posible sanción para Brandao

París. El París Saint-Germain informó que el italobrasileño Thiago Motta sufre una fractura de nariz sin desplazamiento después de la agresión que sufrió del brasileño Brandao el sábado al final del partido entre el equipo de la capital francesa y el Bastia. En imágenes difundidas por varios medios se puede ver a Brandao acercarse a Motta, golpearle con la cabeza en el túnel de vestuarios y salir corriendo. La sanción podría ser de dos años de suspensión.

Notimex
Agencias
Roger Federer logra su sexto título en el Masters de Tenis de Cincinnati

La estadunidense Serena Williams arrasa a la serbia Ivanovic

De la Redacción
Agencias
Las tricolores golean 9-0 a Namibia en JOJ

La selección femenil de futbol goleó 9-0 a su similar de Namibia para conseguir su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) en Nanjing 2014. El Tricolor, con estos tres puntos y un margen de goleo de +7 está prácticamente calificado a semifinales para pelear por las medallas, pero deberá esperar el resultado entre China y Namibia del próximo miércoles. La delantera Alejandra Zaragoza fue la figura al hacer tres dianas, en tanto Montserrat Hernández y Daniela García, marcaron cada una en dos ocasiones, completando la cuenta Dayana Cazares y María Acedo.

Mexicanos, lejos del podio en Nanjing 2014

En el primer día de competencias de la cita olímpica china, la delegación nacional quedó lejos del podio en varias disciplinas. La tiradora Alejandra Cervantes se quedó a un paso de la final al terminar novena en pistola de aire 10 metros, mientras Dayana García y Jessica Romero finalizaron en los sitios 20 y 28 en ciclismo de montaña y triatlón. En taekwondo, Brenda Lúa quedó eliminada en cuartos de final en la división menor de 44 kilogramos ante la azerbayana Ceren Ozbek, mientras los nadadores Ricardo Vargas, Natalia Jaspeado y Luis Jasso ocuparon las posiciones 19, 20 y 23 en sus respectivas pruebas. En otros resultados, en hockey sobre césped México perdió 6-2 frente a Pakistán. Los anfitriones lideran el cuadro de preseas con tres doradas y tres bronces, seguidos de Japón, Rusia y Estados Unidos.

De la Redacción
De la Redacción
Pedrosa corta racha de Marquez en MotoGP

Brno. En duelo español Dani Pedrosa se coronó en el Grand Prix de República Checa de MotoGP y cortó la racha ganadora del campeón defensor Marc Márquez, quien terminó cuarto sin poder hilvanar su undécima victoria de la campaña y seguir estableciendo récords. El piloto del equipo Repson Honda completó las 22 vueltas del circuito de Brno, de 5.4 kilómetros, en 42.47.80 minutos para adjudicarse su victoria 42 del serial, delante del ibérico Jorge Lorenzo y del italiano Valentino Rossi.

Bolt gana su primer hectómetro en Brasil

Río de Janeiro. El multicampeón olímpico Usain Bolt ganó sus primeros 100 metros del año, en una carrera de exhibición en Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos 2016. El Relámpago paró el crono en 10.06 tras una salida mala pero se recuperó y sacó buena distancia al británico Mark Lewis Francis (10.42)

Agencias
Afp
Al cierre
Diablos Rojos da otro revés a Laguna: 11-10

Un sencillo de Juan Carlos Gamboa remolcó a Emmanuel Ávila para dar la carrera del triunfo a Diablos Rojos por 11-10 sobre Vaqueros Laguna en el segundo de la serie que aventajan los escarlatas en el Foro Sol. Otros resultados: Tigres 3 Delfines 2, Campeche 16 Puebla 11. En Grandes Ligas: Houston 8 Boston 1, Baltimore 4 Cleveland 1, Seattle 8 Detroit 1, Yanquis 4 Tampa Bay 2, Medias Blancas 7 Toronto 5, Kansas 12 Minnesota 6, Texas 3- Angelinos 2, Chicago 2 Mets 1, Florida 10 Arizona 3, San Luis 7 San Diego 6, San Francisco 5 Filadelfia 2, Milwaukee 7 Dodgers 2, Washington 6 Pittsburgh 5 (11 entradas), Colorado 10 Cincinnati 9, Atlanta 4 Oakland 3.

Al cierre
México, subcampeón mundial infantil de beis

La selección infantil de beisbol de México cayó por 5-2 ante la Liga W. Raleigh de Carolina del Norte, para quedarse con el segundo lugar en la Serie Mundial Cal Ripken, que se realizó en Aberdeen, Maryland. Otra novena nacional sucumbió 9-5 frente a Japón en la serie del orbe de Ligas Pequeñas Williamsport.

Al cierre
Denver apalea 34-0 a San Francisco

En partidos de pretemporada, Peyton Manning lanzó un pase de anotación de 17 yardas a Julius Thomas y dominó en sus primeras dos series guiando la paliza que propinó Denver 34-0 a San Francisco para arruinar el debut en la NFL del Levi’s Stadium, que costó mil 200 millones de dólares. En otro juego, Carolina ganó 28-16 a Kansas.