Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya le gustó al Piojo viajar a Europa; su mejor pretexto es Vela

Real Madrid y Atlético empatan 1-1 en la ida de la Supercopa de España
Foto
El colchonero Raúl García (8) aprovechó un descuido de Iker Casillas para emparejar el partido, al 88 Foto Ap

Rodríguez se estrenó con los merengues al 81, pero García emparejó casi enseguida

El mexicano Raúl Jiménez ingresó al minuto 79

Jugamos más como quisimos nosotros, dijo Simeone

Estamos obligados a meter goles pero tenemos la capacidad de ganar: Ancelotti

Agencias
No volveré a morder nunca más, asegura el uruguayo Luis Suárez

Confesó que sufrió depresión tras el incidente en el Mundial de Brasil

América humilla 6-1 al Bayamón en la Concachampions

Martín Zúñiga marcó un doblete

Las Águilas suman sus primeros tres puntos

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Se magnifican los malos resultados, dice Fierro

Importa ganar puntos como sea: Toledo

Piojo: Vela y Jona serán considerados en el Tri

Márquez y Salcido se irán cuando quieran

Agencias
Marlene Santos Alejo
Árbitros, inconformes contra portero de UdeG
Dunga excluye a Marcelo y Dani Alves

Sao Paulo. Dunga anunció su primera convocatoria tras regresar como entrenador de la selección de Brasil, en sustitución de Luiz Felipe Scolari, y presentó una lista en la que están ausentes 13 jugadores que disputaron la Copa del Mundo, entre ellos Marcelo y Dani Alves. La verdeamarela tendrá duelos amistosos el 5 de septiembre contra Colombia, en Miami, y el 9 de septiembre ante Ecuador, en Nueva Jersey. Dunga llamó a jugadores que no estuvieron en el Mundial como Philippe Coutinho (Liverpool), Miranda (Atlético de Madrid) y Ricardo Goulart (Cruzeiro).

Agencias
Agencias
Llegué al banquillo que todos querían: Conte

Roma. En su presentación como nuevo entrenador de la azzurra, Antonio Conte señaló: Llegué al banquillo que todos los entrenadores desean, aunque reconoció que la selección atraviesa un momento difícil y habló de su polémico contrato de dos años con un salario de 4 millones de euros anuales y de los cuales, más de la mitad, los pagará la marca alemana Puma, patrocinador de los azzurri. Mi salario está en los parámetros de la federación, le he cedido mis derechos de mi imagen, algo que no había hecho con nadie hasta ahora, dijo.

Pekerman renovó contrato con Colombia

Bogotá. El técnico argentino José Pekerman renovó por cuatro años su contrato como seleccionador de los cafeteros, con el objetivo principal de clasificar al Mundial Rusia-2018, anunció la Federación Colombiana de Futbol.

Ap
Afp
Rusia rechaza reducir estadios para 2018

Moscú. Rusia hizo caso omisó al pedido de la FIFA para que reduzca de 12 a 10 la cantidad de estadios para el Mundial de 2018. No se cambiará el concepto de 12 estadios en 11 ciudades para eel Mundial, dijo el ministro de deportes de Rusia, Vitaly Mutko.

El taekwondoísta Nava da la segunda medalla en los JOJ

Conquistó la plata tras caer en la final ante el brasileño Marques

Las nadadoras Macías y Jaspeado, entre las 10 mejores en 800 libres

Ap
Agencias
La maternidad y la edad nos hacen mejores: Nava

Tengo el instinto de lucha más desarrollado

Suárez correrá en 2015 una temporada completa

Categoría estelar de la Nascar Nationwide

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Pequeñas Ligas: México arrolla 11-1 a Venezuela

South Williamsport. Juan Garza lució durante cinco entradas y México arrolló 11-1 a Venezuela en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, donde avanzó al duelo que dirimirá este miércoles el pase a la final contra Corea del Sur o Japón. Garza recibió una carrera y cuatro hits, en una actuación que incluyó seis ponches. Asimismo bateó un jonrón solitario en el primer episodio. El partido se dio por concluido bajo la llamada regla de la misericordia, luego de que México rayó tres veces en la parte baja del quinto acto para colocarse 10 arriba. Ruy Martínez conectó tres imparables y produjo tres carreras por el equipo mexicano de Guadalupe, mientras Daniel Quiroz aportó otros tres hits y un par de impulsadas.

El GP de Bélgica, una aventura para Gutiérrez

El mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Sauber, destacó su empeño por correr el Gran Premio de Bélgica, pues considera una aventura la pista Spa-Francorchamps. En comparación con otros circuitos, la pista tiene algunas curvas interesantes y largas rectas. Es una de esas en las que conducir es como una aventura, señaló el regiomontano en declaraciones al portal oficial de su escudería. Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de Sauber, afirmó que el trazado y las condiciones climáticas traen un nuevo reto a los ingenieros, quienes deberán brindar al regiomontano una unidad estable y reactiva a través para las vueltas de alta velocidad de la pista.

Ap
De la redacción
Djokovic y Federer, 1 y 2 en el US Open

Nueva York. El serbio Novak Djokovic será el primer preclasificado para el Abierto de Estados Unidos, mientras el suizo Roger Federer fue ubicado como segunda cabeza de serie y sólo podrían encontrarse en la final. Nola venció al helvético el mes pasado en la final de Wimbledon. Federer está preclasificado un puesto más arriba que su ránking (tres), ya que el español Rafael Nadal, segundo en el escalafón mundial, anunció el lunes que no competirá en el torneo por una lesión en la muñeca derecha.

Triatletas van por el podio al Mundial

Los triatletas Eligio Cervantes y Karla Ruiz, integrantes de la delegación de 250 mexicanos para el Campeonato Mundial de la especialidad, a realizarse del 29 de agosto al 1º de septiembre, en Edmonton, Canadá, buscarán subir al podio. El primero por su experiencia olímpica en Atenas 2004 y sus múltiples medallas centroamericanas, y la segunda porque asegura tener la preparación, pero de no lograrlo pronostica cerrar dentro del top 10.

Ap
De la redacción
Al cierre
Pumas y Cruz Azul siguen sin levantar: pierden en Copa Mx y Concachampions

Los auriazules caen en Mérida, La Máquina en Panamá

Al cierre
Octavo triunfo consecutivo de los Nacionales

Washington, 19 de agosto.

Agencias
Agencias