Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Importa ganar puntos como sea: Toledo

Se magnifican los malos resultados, dice Fierro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de agosto de 2014, p. a14

Guadalajara, Jal., 19 de agosto.

La importancia que tiene Chivas dentro del futbol mexicano hace que se magnifiquen los malos resultados, afirmó Carlos Fierro, quien descartó que su equipo atraviese por una crisis, pero sabemos que vamos a salir de esto unidos, como grupo.

Pese a que el conjunto rojiblanco acumula cinco derrotas en fila, dos del torneo Apertura 2014, una de la Copa Mx y dos en partidos amistosos, el jugador aseguró que el equipo no está mal.

El equipo maneja llegada, tuvimos la mayor posesión, ya nos va a cambiar la mano y a la primera que entre, vendrán todas, estableció.

Sobre la visita que realizó a la práctica el presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, descartó que sea una forma de presionar al plantel para que encuentren los resultados que se esperan de ellos.

El hecho de que venga Jorge quiere decir que confía en nosotros, sabe de lo que somos capaces. Quizá le hemos fallado un poco, viene a vernos entrenar. La presión siempre ha existido, vamos a darle a esto para mejorar y que vengan buenas cosas, indicó.

Sin embargo, el mediocampista David Toledo admitió que la situación del Guadalajara es apurada, por lo que advirtió que en este momento lo que importa es conseguir buenos resultados y no la forma en que se obtienen.

Jugamos bien contra Santos y los resultados no se dieron. Entonces no importa cómo, de repente, podamos actuar, lo que interesa ahora son los tres puntos, apuntó.