Política
Ver día anteriorViernes 22 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El regreso a clases en el estado, en un ambiente de cooperación

Gobierno de Tamaulipas y SNTE estrechan colaboración en beneficio de trabajadores
Foto
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el dirigente magisterial Juan Díaz de la Torre se reunieron en la ciudad de México para dar seguimiento a programas que benefician a los agremiados al SNTE
Periódico La Jornada
Viernes 22 de agosto de 2014, p. 12

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, sostuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de México para dar seguimiento a los temas de educación y programas en beneficio de los agremiados del SNTE en la entidad.

Entre los temas destacó el regreso a clases, que en la entidad se dio en ciento por ciento, con un ambiente de total cooperación entre gobierno, maestros, padres de familia y alumnos.

Asimismo, se revisó el avance de un programa de intercambio cultural, académico y de servicios para los trabajadores de la educación radicados en la frontera norte, que beneficiará con descuentos y promociones en establecimientos de Estados Unidos a más de 35 mil maestros de Tamaulipas.

Ambos reiteraron la disposición de seguir colaborando en lograr mejores condiciones para los trabajadores de la educación y la enseñanza en Tamaulipas.

Más tarde, el maestro Díaz de la Torre, acompañado por el secretario general de la sección 30 del SNTE de Tamaulipas, Jesús Rafael Méndez Salas, y otros dirigentes seccionales e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, acudió a la presentación del Festival Internacional Tamaulipas 2014, en la biblioteca José Vasconcelos.