Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo menos alguien está feliz con estas Chivas

Chaco Giménez dio bríos a Cruz Azul, que venció 2-1 al Querétaro
Foto
Los Gallos Blancos opusieron resistencia a los embates celestes Foto Notimex

Los Gallos Blancos le dieron batalla y lo opacaron durante lapsos del partido

Las inconsistencias de los cementeros molestaron a la barra Sangre Azul

El triunfo nos quita presión, pero debemos ser más contundenstes: Tena

Intentamos cambiar la historia del club: Ambriz

Marlene Santos Alejo
En aburrido encuentro, Veracruz y Guadalajara empataron sin goles

Bustos dijo no estar preocupado por su cese; estoy feliz con el equipo

Málaga vence 1-0 al Athletic de Bilbao; Ochoa fue a la banca

El entrenador puso en el arco a Kameni

Extendida polémica por anular un gol vasco

Agencias
Agencias
Chelsea supera 2-0 a un aguerrido Leicester y se mantiene en el liderato

West Ham vence 3-1 a Crystal Palace, que sigue sin entrenador

Di María, cerca de firmar con ManU

Londres. El argentino Ángel di María tendría un acuerdo para jugar con el Manchester United, informó el medio británico Sky Sports, el cual aseguró que la próxima semana el mediocampista, con contrato hasta 2018 con el Real Madrid, sería el nuevo jugador del club inglés, tras una operación por 60 millones de euros, aunque podría subir a 70 millones. Di María cobraría más del doble por temporada de lo que hoy con el equipo de la Liga Premier. La cifra que maneja Sky Sports es de 8 millones sobre 3.5 millones que percibe con los merengues.

Agencias
Agencias
Dos bombas dañan estadio en Ucrania
Libia renuncia a la Copa Africana de 2017

El Cairo. Libia renunció a organizar la Copa Africana de Naciones de 2017 por problemas de seguridad. El presidente de la Confederación Africana de Futbol, Issa Hayatou, indicó que una delegación libia, que incluía funcionarios gubernamentales y de la federación local, le notificó la decisión. El organismo señaló que ahora buscará una nueva sede y abrió las candidaturas a sus 54 miembros hasta el 30 de septiembre.

Ap
Agencias
Atlas, 3-1 a Pachuca en final Sub-15

Apenas el reloj marcaba 37 segundos de iniciado el partido cuando apareció el atlista José Chapa para perforar la cabaña del Pachuca. Los Tuzos igualaron al 34 por conducto de Brayam Rochin y un minuto después el mismo Chapa puso el 2-1. Los rojinegros Sub-15 aseguraron el título en tiempo de compensación con tanto de Johan Pelayo.

Muere jugador por proyectil de la tribuna

Argel. El camerunés Albert Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas, al término del partido que su equipo perdió 2-1 ante el USM Alger, en la segunda jornada del campeonato de Argelia. La derrota encolerizó a los seguidores del club, que empezaron a lanzar objetos cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios. Uno de ellos alcanzó al delantero de 24 años, quien había marcado el único gol de su equipo.

Agencias
Afp
Ortuño y Orozco, plata y bronce en los JOJ de Nanjing

Primeras medallas en marcha y clavados

El Tri femenil cae y va por el tercer lugar

El jamaiquino Usain Bolt logra crono mundial en 100 metros bajo techo

Espero correr más rápido en la reunión de Zurich, dijo el velocista

De la Redacción
Agencias
Para Rosberg, la pole en el GP de Bélgica

Francorchamps. El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá primero en el Gran Premio de Bélgica, que se disputará hoy, tras superar en la clasificación a su compañero, el británico Lewis Hamilton (segundo). Es la séptima pole de la temporada para el líder del Mundial, quien suma 11 puntos de ventaja sobre su coequipero. En la segunda línea de la parrilla estarán el germano Sebastian Vettel (Red Bull), que fue tercero, y el español Fernando Alonso (Ferrari), cuarto. Los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber), ocuparán los lugares 13 y 20, respectivamente.

Yanquis retira número de Torre y rinde tributo

Nueva York. Joe Torre se quedó en el terreno del Yankee Stadium abrazando a cada uno de los invitados, en el homenaje al mánager que conquistó cuatro títulos de la Serie Mundial con el equipo del Bronx, que ayer ganó 5-3 a Medias Blancas. Hay un largo camino desde el terreno hasta el Parque de las Leyendas dijo Torre. Sin embargo, fui bendecido al poder hacer el recorrido gracias a algunos jugadores muy especiales. El nuevo integrante del Salón de la Fama del beisbol ahora tiene su número (seis) con los otros 16 que los Yanquis han retirado. Los Yanquis también honraron a su guía con un monumento en el Monument Park.

Agencias
Agencias
Gana Movistar primera etapa en España

Jerez de la Frontera. La formación local Movistar ganó la primera etapa de la Vuelta ciclista a España, una contrarreloj por equipos, permitiendo a su corredor Jonathan Castroviejo vestirse con el primer suéter rojo de líder de la general, luego de un recorrido de 12.6 kilómetros. La gran decepción de la jornada fue el equipo Sky, encabezado por el vencedor del Tour de Francia 2013 Chris Froome, que terminó 11, mientras el Tinkoff, cuyo jefe de filas es otro anfitrión Alberto Contador, acabó séptimo.

Muere ciclista holandesa en Mundial

Grenoble. La holandesa Annefleur Kalvenhaar, de 20 años de edad, falleció luego de una caída en las rondas preliminares de la Copa del Mundo de mountain bike en Meribel, Francia. Estoy devastado al saber que la familia del ciclismo ha perdido a uno de sus miembros a una edad tan joven. Nuestros pensamientos más profundos están con su familia y amigos, dijo el británico Brian Cookson, presidente de la Unión Internacional de la especialidad.

Agencias
Agencias
Al cierre
Finaliza paso perfecto de América: 0-0 con Chiapas

Atlas desaprovecha ante Pachuca ser líder

Al cierre
Oro para Espinoza y otros cinco mexicanos en Argentina

María Espinoza encabezó la cosecha de medallas en el Abierto de taekwondo de Argentina. La doble medallista olímpica se impuso en la final de la división menor a 73 kilogramos a la colombiana Sandra Valderrama (2-1) y ganó 10 de los 60 puntos olímpicos para México. También con oros y 10 bonificaciones para la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016 brillaron Ana Olivan (-46 kg), Anel Félix (-62 kg), Saúl Gutiérrez (-63 kg), César Rodríguez (-54 kg) y Misael López (-87 kg), mientras Diana Lara (-53 kg), Abel Mendoza (-63) y Uriel Adriano (-74 kg) cayeron en las preliminares. Espinoza fue beneficiada porque sus dos primeras rivales, la brasileña Priscila Fernandes y la argentina Natalia Forcada, no se presentaron a sus combates, lo que le permitió avanzar a la final de forma directa.

Agencias
Al cierre
Retiene Kika Chávez título ante McMorrow

La mexicana Jessica Kika Chávez venció por decisión con cuenta de 97-93, 97-94 y 96-94 a la estadunidense Melissa Mighty McMorrow, para retener el cetro minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en una arena de Coacalco.

Al cierre
Jonrón de González en triunfo de Dodgers

El mexicano Adrián González pegó jonrón, el número 14 en su cuenta de temporada, además pegó dos hits y anotó dos en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles sobre Mets de Nueva York, que le dieron la vuelta al marcador para 7-5. En tanto, Oliver Pérez se apuntó su tercer éxito de la campaña 2014 de Grandes Ligas, al guiar a Diamantes de Arizona a un triunfo por 5-2 ante Padres de San Diego. En la Liga Mexicana, Piratas de Campeche derrotaron por 9-3 a Pericos de Puebla, con los que la serie por el pase a la final se empató (3-3) y habrá séptimo partido.

Agencias