Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El té de ajo y agua le funcionó a Hugo en el Real Madrid, así que, Chicharito, llévate una buena dotación

Pide Chicharito que no lo comparen con Hugo Sánchez
Foto
Es un sueño y me lo estoy creyendo, señaló en su presentación Javier Chicharito Hernández, quien llega a préstamo un año para reforzar la delantera merengue Foto Jam Media

En su presentación, dice estar agradecido con Real Madrid por la oportunidad que le da

Vengo a hacer mi historia, indica

Sin duda triunfará, afirma el Pentapichichi

De inicio, será suplente de Karim Benzema

Ni él se cree este traspaso, critica el inglés Michael Owen

Agencias
Miguel Herrera elogia que Javier Hernández se mantenga en la élite

Sobre Memo Ochoa, aconseja que tenga paciencia para ser titular

Maradona brilló en el partido por la paz jugado en Roma

La mano de Dios y la mano del Papa se pueden juntar, dijo

Lo acompañaron 49 futbolistas, entre ellos 20 latinoamericanos

Marlene Santos Alejo
Agencias
Planea Cuéllar delegar la dirección del Tri femenil en Juegos Centroamericanos

El técnico propondrá a dos estrategas para que se hagan cargo

Tigres nada hace por ganar: Tuca

Monterrey, 1º de septiembre.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Daniel Guzmán, nuevo técnico de Xolos
Multan con $100 mil a Pumas por su porra

El club Universidad AC fue multado con 100 mil 935 pesos (mil 500 días de salario mínimo) por la Comisión Disciplinaria, ya que su porra usó bombas de humo, chispas de pólvora, cohetones, rollos de papel para sumadora y varias mantas durante el encuentro que ganó Pumas 1-0 al América en el estadio Azteca en la jornada siete. Fueron suspendidos una fecha Ignacio González (León), Luis Venegas (Atlas), Luis Lozoya (Santos), Jorge Hernández (Pachuca) y el auxiliar técnico de Guerreros, Helder Manuel Elías.

De la Redacción
De la Redacción
Radamel Falcao llega al Manchester United

Londres. El Manchester United llegó a un acuerdo por el astro colombiano Radamel Falcao, cedido por el Mónaco de Francia. El delantero, de 28 años, optó finalmente por el ManU luego de ser vinculado con el Arsenal, así como con el campeón italiano Juventus y el equipo español Real Madrid, destacó la BBC Sport. El Tigre, como lo llaman, busca retomar su carrera tras lastimarse la rodilla izquierda el 22 de enero de este año en un partido del Mónaco por la Copa de Francia, que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014. El club lo cedió a los Diablos Rojos a préstamo.

Ulises Dávila, cedido al Tenerife de España

El mexicano Ulises Dávila se convertirá en el nuevo jugador del Tenerife, de la segunda división de España, tras ser cedido por el Chelsea. El club español informó en su página web que llegó a un acuerdo con el conjunto inglés para la cesión de tapatío, quien ya participó con el Sabadell y el Córdoba en ese circuito. Dávila llegó anoche para iniciar el reconocimiento médico con el club.

Notimex
Notimex
Xabi quiere otra orejona con Bayern Munich

El mediocampista español Xabi Alonso aseguró que tiene el propósito de ganar la Liga de Campeones de Europa con Bayern Munich, al que llegó la semana anterior. Es el trofeo que todos desean. Tuve la fortuna de ganarla con dos clubes y sería un sueño ganar la tercera.

Las medallas deben ser buenos recuerdos, no una carga: Orozco

Lo único que lamenta la clavadista es estar lejos de su familia

El entrenador gana o pierde junto con sus dirigidos, afirma Bautista

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Solucionar el pacto de caballeros, meta de la Comisión del Jugador

Hay que unirnos y hacer valer nuestros derechos, dice Da Silva

Equipo de taekwondo gana en Costa Rica

La selección mexicana de taekwondo obtuvo 18 metales, de los cuales siete fueron de oro, nueve de plata y dos de bronce para coronarse en el Abierto de Taekwondo en Costa Rica. Así cerró la gira que incluyó Colombia y Argentina, con torneos puntuables para la cita olímpica de Río de Janeiro 2016. Las preseas doradas fueron de Uriel Adriano (-80), Damián Villa (-58), Briseida Acosta (más de 73), Jessica Chávez (-57), Ana Olivan (-46), Isaac Torres (-68) y Saúl Gutiérrez (-63).

Miguel Ángel Ramírez
De la Redacción
Primer revés en Mundial de volibol

El equipo mexicano de volibol varonil de sala cayó en su debut en el Campeonato Mundial de la especialidad ante Bulgaria, con parciales de 16-25, 17-25 y 21-25, en la Arena Ergo, de Gdansk, Polonia. Los tricolores, ubicados en el grupo C, tendrán como siguiente rival a China, mientras Canadá, que está en el mismo sector, perdió 3-0 frente a Rusia.

Posponen asamblea de la Odepa

Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), fue sometido a una intervención quirúrgica, por lo cual se pospuso la asamblea general que iba a realizarse del 8 al 10 del presente mes en Puerto Vallarta. El titular se encuentra en franco y rápido proceso de recuperación, informó la entidad que preside desde 1975, sin aclarar la causa de la operación. La Odepa agradeció las muestras de respeto, solidaridad y apoyo, así como la sincera preocupación y el interés por el estado de salud del directivo, de 82 años de edad.

De la Redacción
De la Redacción
Avanzan Djokovic, Serena y Murray en EU

Nueva York. Los número uno del mundo, Novak Djokovic y Serena Williams, así como el escocés Andy Murray, ingresaron sin mayores inconvenientes a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos en Nueva York, en una calurosa jornada que pegó duro a algunos jugadores. El serbio accedió por octavo año consecutivo a la ronda de los ocho mejores del último Grand Slam del año, al superar a Phillip Kohlschreiber, de Alemania, por 6-1, 7-5, 6-4. Su adversario por el pase a semifinales será Murray, quien eliminó al francés Jo-Wilfred Tsonga tras vencerlo 7-5, 7-5, 6-4. En el singles femenil, la local Serena Williams superó 6-3 y 6-3 a la estonia Kaia Kanepi y se medirá con la italiana Flavia Pennetta (11), quien dejó fuera 7-5, 6-2 a la australiana Casey Dellacqua. La canadiense Eugénie Bouchard (7) sucumbió 7-6 (7/2), 6-4 frente a la rusa Ekaterina Makarova.

Al cierre
Hamels y 3 relevistas lanzan juego sin hits en la victoria de Filadelfia

El mexicano Romo sufre cuarta derrota ante Colorado

Agencias
Agencias
Al cierre
Santiago González, a semifinales en EU

Nueva York. El tenista mexicano Santiago González y la estadunidense Abigail Spears avanzaron a las semifinales del Abierto de Estados Unidos en el torneo de dobles mixtos, tras imponerse 6-4, 4-6 y 10-8 a Cara Black, de Zimbabwe, y el indio Leander Paes. En el torneo de singles, el suizo Stanislas Wawrinka (3) clasificó a los cuartos de final, luego de eliminar al español Tommy Robredo en 7-5, 4-6, 7-6 (9-7) y 6-2, mientras en la rama femenil, la bielorrusa Victoria Azarenka despidió a la serbia Aleksandra Krunic, 4-6, 6-4 y 6-4.

Agencias