Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Revés con raqueta blanca de Paola Longoria

La marchista Ortuño ganó plata en Nanjing sin su entrenador
Foto
Valeria Ortuño logró en China su mejor resultado en los dos años que lleva en esta competencia Foto Conade

Me sentía desamparada, pero pude concentrarme, dijo la atleta mexicana de 16 años

Ninguna autoridad deportiva quiso sufragar los gastos del preparador

Los días previos fue adiestrada mediante mensajes de whatsapp

Quiere devolver el esplendor de este deporte nacional

Juan Manuel Vázquez
México vence 79-55 a Angola y abre la puerta para su pase a octavos

Hoy, crucial duelo ante Australia en el Mundial de Basquetbol

Podemos ser una selección diferente, afirma Guardado

Será necesario mantener la buena imagen mostrada en Brasil

Muñoz descarta distanciamiento con Herrera y lo emociona su llamado al Tri

Agencias
Agencias
El triunfo sobre el América no salva la temporada, aclara Sancho

Debemos retomar la mística de las fuerzas básicas: Arce

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Primer entrenamiento de Aguirre con Japón
Khedira se lesiona en la práctica germana

El alemán Sami Khedira sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda durante el entrenamiento con la Mannschaft, de cara a los duelos ante Argentina y Escocia. El jugador del Real Madrid podría causar baja de cuatro a seis semanas según la valoración de los médicos de la Federación Alemana, por lo que estaría disponible hasta finales de septiembre.

Agencias
Notimex
Blatter: copa en Rusia no está a discusión

Berna. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que está seguro de que Rusia será la sede de la Copa del Mundo de futbol 2018. Hemos expresado nuestra confianza a los organizadores de los mundiales de 2018 y 2022, indicó el dirigente, quien dijo que un boicot nunca ha solucionado nada. Algunos líderes políticos han pedido que el Mundial de 2018 se juegue en otro país por la participación rusa en la crisis ucraniana y su ocupación de la península de Crimea.

Prensa holandesa arremete contra Tecatito

Periodistas de Holanda arremetieron contra el mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona, quien consideran que ha quedado a deber en el Twente Enschede. Perdió sus créditos al ser un jugador perezoso. La prueba es cómo llegó a la pretemporada, criticó Leon Diez Voorde en su columna del portal holandés Tubantia. Corona regresó de vacaciones con sobrepeso, por lo que fue relegado a la filial, además de que el entrenador comentó que llegó con mala actitud, por lo cual hasta que recupere su condición volverá a tomarlo en cuenta.

Reuters
Notimex
Estoy encantado de unirme al ManU: Falcao

El colombiano Radamel Falcao dijo que está encantado de unirse al Manchester United para esta campaña, cedido por el AS Mónaco con opción a compra. El delantero de 28 años de edad declaró a la página web del club que quiere alcanzar la cima bajo las órdenes del técnico holandés Louis van Gaal.

Demostré que sí pude a pesar de los obstáculos que me pusieron: Longoria

El Congreso local reconoce a la raquetbolista con la medalla Plan de San Luis

El deseo de que fracasara venía de mi propio estado; tuve que irme a EU, reveló

Notimex
Vicente Juárez
Ni en sueños ni en pesadillas contrato a Hugo Sánchez, asegura Vergara

Lo echaron de la selección nacional por malo, dijo el empresario

Bolt considera sus marcas insuperables

Bangalore. El jamaiquino Usain Bolt cree que su récord del mundo en 100 metros es casi insuperable y que sólo él puede rebajar la marca de 9.58 segundos. Puedo mejorar mis récords del mundo en 100 metros y sobre todo en 200, dijo durante una visita de promoción comercial a esta ciudad India. El atleta posee también la marca del orbe en 200 metros, con 19.19 segundos. Por otro lado, dijo que le gustaría enfrentarse con un guepardo, un animal que alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora. Sería un titular genial: Usain Bolt vence a los guepardos, bromeó.

Agencias
Agencias
Shuai y Monfils avanzan en el Abierto de EU

Nueva York. La china Peng Shuai y el francés Gael Monfils avanzaron en el Abierto de tenis de Estados Unidos, mientras las hermanas Williams tuvieron un traspié en dobles. Shuai, número 39 del escalafón mundial WTA, es la primera semifinalista del cuadro femenil tras derrotar en cuartos de final a la suiza Belinda Bencic 6-2 y 6-1, mientras Monfils superó al búlgaro Grigor Dimitrov 7-5, 7-6 (8-6) y 7-5. Serena y Venus cayerobn ante las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina 7-6 (7-5) y 6-4. en un duelo en el que Serena, número uno del mundo, se lastimó el tobillo derecho.

Mexicanos en Copa Davis, por el ascenso

El equipo mexicano de Copa Davis viajó a Barbados para disputar el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, del 12 al 14 de septiembre. Luego de vencer a Perú 3-2 en Puebla, el conjunto comandado por Leonardo Lavalle será integrado por Miguel Ángel Reyes-Varela, Santiago González, Tigre Hank y Lucas Gómez.

Agencias
De la Redacción
Millonaria extensión contractual para Watt

Houston. Los Texanos de Houston y el ala defensiva JJ Watt llegaron a un acuerdo para una extensión contractual por seis temporadas que podría pagarle 100 millones de dólares, informaron fuentes de la NFL a ESPN. El acuerdo, que modifica las últimas dos temporadas de su contrato actual y mantiene a Watt con los Texanos hasta 2021, le otorga 51.8 millones garantizados, la mayor cantidad para un jugador defensivo en la historia de la NFL.

Alberto Contador, líder en España

Borja. El madrileño Alberto Contador (Tinkoff) arrebató el suéter rojo de líder de la Vuelta a España al colombiano Nairo Quintana, retrasado por una caída, al terminar la décima etapa (una contrarreloj individual de 36,7 kilómetros), ganada por el alemán Tony Martin.

Agencias
Agencias
Al cierre
Federer va a cuartos contra el galo Monfils

Venció al español Bautista Agut en NY

Al cierre
Pericos de Puebla, a la final ante Diablos

Cancún, Quintana Roo. Los Pericos de Puebla se medirán ante los Diablos Rojos del México por la Copa Zaachila del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, tras sumar su cuarta victoria en el sexto juego de la serie 9-2 ante los Tigres de Quintana Roo, en la disputa por el título de la zona Sur. La serie final comenzará en el estadio Hermanos Serdán de Puebla. En Grandes Ligas, los Rangers de Texas, que cayeron 2-1 ante los Reales de Kansas City impusieron récord en jugadores utilizados cuando Derek Holland subió al montículo. El abridor zurdo se convirtió en el jugador número 60 empleados por Texas este año, quebrando el empate que compartía con otros tres equipos sobre la mayor cantidad en una misma campaña en la historia del béisbol de Grandes Ligas. Los Indios y Padres emplearon 59 cada uno en 2002, al igual que los Padres en 2008. Otros resultados en Grandes Ligas: Indios 2-4 Tigres, Bravos 0-4 Phillies, Marlins 6-8 Mets, Osos 7-1 Cerveceros, Cardenales 6-4 Piratas y Yanquis 4-9 Medias Rojas.

Ap
Agencias