Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Informa el gobernador Duarte de Ochoa de los preparativos

Veracruz, listo para tener los mejores Centroamericanos de la historia
Foto
Los trabajos de construcción y acondicionamiento de la infraestructura deportiva marchan en tiempo y forma
Periódico La Jornada
Sábado 6 de septiembre de 2014, p. a35

Veracruz, Ver., 5 de septiembre.

El pueblo y el gobierno de Veracruz han trabajado intensamente para recibir a los más de 10 mil visitantes, entre atletas, entrenadores y directivos, que integrarán las comitivas de los 31 países participantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, aseguró el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario veracruzano dio a conocer que los trabajos de construcción y acondicionamiento de la infraestructura deportiva marchan en tiempo y forma y que estarán listos con suficiente anticipación para cumplir con el compromiso de realizar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia.

Durante un recorrido por las instalaciones deportivas que están siendo acondicionadas para esta competencia del más alto nivel, Duarte de Ochoa explicó que en el diseño de la infraestructura que se requiere para la competencia se ha puesto especial atención en evitar que al final del evento estos espacios se conviertan en elefantes blancos.

Por esa razón, cada uno de ellos tiene una proyección a futuro, algunos para fortalecer la oferta deportiva de la entidad y otros para impulsar la economía de las regiones.