Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En la cancha hay canastas, pero los directivos sólo se dedican a faulear

México se despide del Mundial de Basquetbol tras caer ante EU
Foto
Estados Unidos impuso su superioridad ante unos mexicanos que lucharon con dignidad Foto Ap

La quinteta estadunidense se impuso 86-63 y enfrentará en cuartos de final a Eslovenia

Fue una experiencia positiva y ya se verá si hay futuro, señaló el técnico Valdeolmillos

Debemos seguir trabajando y creciendo como equipo: Ayón

España enfrentará a Francia

Agencias
Nishikori y Cilic disputarán inédita final en el Abierto de EU

En una jornada sorpresiva eliminaron a Djokovic y a Federer

El tenista japonés es décimo preclasificado y el croata es 14

Hamilton frena dominio de Rosberg y logra la pole para el GP de Italia

Checo Pérez y Gutiérrez saldrán en las posiciones 10 y 15

Agencias
Agencias
México perdió ante Canadá en volibol
Hesjedal gana etapa 14 de la Vuelta a España

Camperona. El canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) ganó la etapa 14 de la Vuelta a España, en la cima de La Camperona, en una jornada en la que el español Alberto Contador (Tinkoff) mantuvo el suéter rojo de líder. El canadiense de 33 años superó en los últimos metros al suizo Oliver Zaugg (Tinkoff) y a Imanol Erviti (Movistar).

Agencias
Afp
Resultado histórico de la pedalista Campuzano

Hafjell. El mejor resultado histórico para el ciclismo mexicano femenil en un Campeonato Mundial de montaña lo logró la hidalguense Daniela Campuzano, al ubicarse en el sitio 14, en Noruega. Luego de 25.2 kilómetros en seis vueltas a un complicado circuito, Campuzano cronometró 1.37.07 horas, con retraso de 5.37 minutos respecto de la nueva campeona mundial, la canadiense Catharine Pendrel. La plata correspondió a la rusa Irina Kalentieva, mientras la estadunidense Lea Davinson fue bronce. La otra mexicana en esta competencia es la capitalina Lorenza Morfín, quien terminó en la posición 47 de 64 competidoras, con una vuelta menos. En la rama varonil ninguno de los cinco mexicanos lograron terminar la competencia, al ser alcanzados por los líderes y fueron retirados de la prueba.’

Arquera Ochoa, quinta en Copas del Mundo

Lausana. La arquera Linda Ochoa se ubicó en la quinta posición de la competencia individual en la final de Copas del Mundo en Suiza, torneo por invitación al que asisten los mejores exponentes de la disciplina a lo largo de la temporada. Ochoa, única mexicana en la modalidad de arco compuesto, perdió en cuartos de final ante la rusa Natalia Avdeeva, con marcador de 144-145. El oro fue para la colombiana Sara López, quien venció en la final Erika Jones, de Estados Unidos, en tanto que el bronce le correspondió a la rusa Avdeeva. En 2015 México albergará el certamen.

Agencias
De la Redacción
NFL: habrá más rigor en las reglas para favorecer a ofensivas

Unos mejorados campeones Halcones Marinos van por la revalidación

Con el regreso de Jones, Atlanta es candidata en la División Sur de NFC

Querétaro gestiona todo para que Ronaldinho debute ante Puebla

Se hizo una labor titánica para ficharlo el último día: Ríos

Ap
Agencias
No sé por qué Ochoa se creía titular: Kameni

Málaga. Carlos Kameni, arquero del Málaga, considera erróneo que alguien se crea titular en un equipo antes de que el entrenador dé la alineación definitiva, en alusión al mexicano Guillermo Ochoa, quien llegó al mercado de transferencias y no ha logrado consolidarse en el arco. No entiendo por qué todo el mundo lo daba como titular antes del primer partido, dijo, y aseguró que sin importar con quién deba competir, buscará ganarse la titularidad. Los clubes grandes suelen tener los mejores jugadores y éstos tienen que competir para ganarse el puesto, expresó.

América busca un refuerzo en la ofensiva

A poco menos de un mes de partir Raúl Jiménez, América se da a la tarea de encontrar a un jugador que pueda fortalecer la delantera en el próximo mercado de invierno. Estamos viendo eso, tenemos opciones en cada posición, hay candidatos por si se presenta alguna emergencia, expresó Ricardo Peláez, presidente deportivo del club. La intención es traer un jugador de renombre hasta diciembre, cuyo perfil cumpla con lo que el equipo busca.

Agencias
Agencias
Chivas enfrentará a los Leones Negros

Guadalajara. Chivas enfrentará este domingo a uno de sus rivales por el no descenso el próximo torneo: Leones Negros. El partido corresponde a la jornada tres, que había sido aplazado para que los rojiblancos pudieran cumplir compromisos pactados en Estados Unidos, donde tuvo un par de encuentros amistosos ante Bayern Munich y el Milán de Italia.

Chelsea, en desventaja financiera: Mourinho

Londres. El técnico del Chelsea, José Mourinho, aseguró que su equipo se encuentra en desventaja con los grandes clubes de Europa, ya que debe vender jugadores para tener mejores ingresos. Estamos ganando dinero para poder gastar dinero, resaltó el timonel, para quien los blues no pueden compararse con los grandes, ya que su poder adquisitivo en los mercados de fichajes está por debajo del Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich y Manchester United.

Agencias
Notimex
Madrid menciona a Hugo y a Chicharito

Madrid. En su página oficial, el Real Madrid menciona a Hugo Sánchez y Javier Chicharito Hernández. “Tuvieron que pasar más de 22 años para que un mexicano volviera a portar la camiseta del equipo español, en el que Sánchez hizo historia siendo cuatro veces pichichi y ahora un icono madridista”.

Al cierre
Falta de contundencia ante Chile marcó inicio del Tri hacia Rusia 2018

Atajadas de Ochoa contrastaron con desaciertos de atacantes

Agencias
Agencias
Al cierre
Abre Diablos Rojos serie final con triunfo ante Pericos

Adrián González anota jonrón 20

Al cierre
Box: Jackie unificó y Gallito retuvo

Jackie Nava venció a la jamaicana Alicia Ashley y unificó los títulos supergallo de la AMB y CMB en una pelea de boxeo maduro, estratégico y apasionado, anoche en la Arena Ciudad de México.

Agencias
Juan Manuel Vázquez