Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Longoria sigue triunfando y pasa inadvertida para las televisoras, porque la mirada de éstas se concentra en el futbol

Paola Longoria se impone con autoridad a sus nervios y a su rival
Foto
Paola Longoria perdió el segundo set 2-11, pero regresó con más animo una mejor estrategia, lo que le permitió ganar su campeonato 36 al hilo Foto Víctor Camacho

La mexicana consigue su campeonato 36 consecutivo y su victoria 145 al hilo

María José Vargas aprovechó los titubeos de la campeona y le arrebató el segundo set

Era necesario ganar este partido porque era en mi casa, expresa la raquetbolista

Juan Manuel Vázquez
Ronaldinho Gaúcho lleva su magia al Omnilife: casi lo llena y encabeza goliza

Al minuto seis cobra con calma una pena máxima y luego da pase para otra anotación

Guadalajara jugó con 10 elementos casi todo el encuentro por la justa expulsión de Salcido

Lucas Lobos anota luego de casi un año sin gol y da el triunfo al Toluca

Monterrey lució inofensivo en partido de bajo nivel técnico

Agencias
Agencias
Barcelona mantiene su paso perfecto y llega a 12 puntos al golear 5-0 al Levante

Messi falla una pena máxima, pero consigue un gran tanto que encarrila la victoria blaugrana

Jonathan dos Santos debutó en la remontada 4-2 de Villarreal sobre el Rayo Vallecano

El Chelsea sigue en la cima

Londres. El Chelsea, líder de la Premier League, y el Manchester City, defensor del título, empataron 1-1 en el partido estrella de la quinta jornada inglesa, en el que Frank Lampard, leyenda del club de Londres, marcó ante su ex equipo el tanto que igualó el choque. En un partido con escasas ocasiones para los dos bandos, el campeón del mundo con Alemania André Schurrle abrió el marcador en el minuto 71. Lampard selló el empate en el 85, siete minutos después de entrar en el campo. Después de nuestro gol, parecía que teníamos el control y lanzamos al poste (Diego Costa), pero ellos empataron y a partir de entonces fueron más fuertes sicológicamente. El empate es justo, explicó el visitante Jose Mourinho. Antes, el Manchester United perdió ante el recién ascendido Leicester un partido que iba ganando 3-1 en el minuto 60.

Agencias
Agencias
As Roma venció 2-0 a Cagliari y es líder
Rosario Central se acerca a Lanús y River

Buenos Aires. Rosario Central dejó en el olvido la dura eliminación ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 al Arsenal. El equipo de Miguel Ángel Russo, que el jueves recibió una humillación en La Bombonera por los dieciseisavos del torneo internacional en la caída por 3-0, tomó aire, suma 13 puntos y quedó a tres de los líderes Lanús y River, que debe dos partidos. La gran virtud de Rosario Central estuvo en la recuperación. Empezó en desventaja pero se recuperó y pudo dar la vuelta al marcador.

Agencias
Agencias
Lewis Hamilton gana el GP de Singapur y lidera la Fórmula 1

Sergio Pérez sale desde el lugar 15, remonta y llega en séptimo

Esteban Gutiérrez abandona la carrera por problemas en su Sauber

Ana Ivanovic se corona en Tokio al derrotar a la favorita Wozniacki

Venus Williams es eliminada en la primera ronda en Wuhan

Agencias
Agencias
Presidente del club elogia a Chicharito

Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó las cualidades del mexicano Javier Hernández, autor de dos goles en el triunfo 8-2 sobre Deportivo La Coruña. Es un magnífico delantero. Todos (los refuerzos) llegan con el deseo de agrandar la leyenda del Real Madrid. Esa es la fórmula para que siga siendo el mejor equipo del mundo, apuntó en reunión ante los socios del club. Pérez volvió a poner en la mesa el proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, en busca de la financiación para completar la obra, que costaría alrededor de 500 millones de euros.

Anota Ulises Dávila, pero pierde Tenerife

Valladolid. El mexicano Ulises Dávila anotó su primer gol con el Tenerife, pero su equipo perdió 2-1 ante Valladolid, en duelo de la segunda división española. Dávila ingresó al minuto 59 y anotó el gol del descuento en tiempo de compensación (93), en el estadio José Zorrilla. Los locales ganaron con tantos de Jesús Rueda (3) y Timor (66). Dávila, cuya carta pertenece al Chelsea, ha disputado tres encuentros en la Liga y suma 187 minutos, tiempo que se tardó en marcar su primer tanto con su nuevo equipo.

Agencias
Agencias
Twente golea 4-1 a Heracles; Corona jugó 90 minutos

Almelo, Holanda. El Twente remontó una desventaja para golear 4-1 a Heracles, partido donde el mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos, en el Polman Stadion. Wout Weghorst, al minuto 16, adelantó al anfitrión, que buscaba sumar sus primeros puntos de la temporada, pero los tukkers reaccionaron. Luc Castaignos igualó al 24 y al 43 marcó su segundo tanto del día, éste tras asistencia del Tecatito Corona, y la debacle para el anfitrión llegó apenas un minuto después, cuando Hakim Ziyech puso el 3-1. Youness Mokhtar, al 74, consiguió el tanto definitivo para darle al equipo su segundo triunfo de la temporada, además de mantener lo invicto.

Diego Reyes gana en el Porto B

Aveiro. Porto B, con la presencia del defensa mexicano Diego Reyes los 90 minutos, logró su tercera victoria en la segunda división de Portugal tras vencer 2-0 al Beira-Mar, en condición de visitante. En la cancha del estadio Municipal de Aveiro los Dragones obtuvieron el triunfo en la octava fecha de la Segunda Liga, gracias a dos anotaciones en el tramo final del cotejo. El belga Joris Kayambe (87) y Frederic Maciel (94) fueron los anotadores del cuadro blanquiazul

Notimex
Agencias
Sorpresas en la plataforma de 10 m rumbo a Centroamericanos

Alejandra Orozco y Germán Sánchez quedan fuera de los juegos

Polonia, campeona mundial de volibol

Katowice. El anfitrión Polonia conquistó su segundo título mundial de voleibol masculino, 40 años después del primero, tras derrotar por 3-1 a Brasil, que había ganado las tres últimas ediciones, este domingo en Katowice. Los polacos perdieron el primer set y luego remontaron brillantemente, apoyados por su público (18-25, 25-22, 25-23, 25-22) y por hombres como Mariusz Wlazly, quien fue elegido el mejor jugador del torneo. Consiguieron así cobrarse la revancha sobre Brasil, su verdugo en la final del Mundial de Japón 2006. El tercer sitio lo ganó Alemania, al derrotar 3-0 a Francia.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Gana doble podio mexicano en Nascar

North West Leicestershire. Buenos dividendos arrojó al piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, la séptima fecha triple del campeonato F4 BRDC, donde logró sumar dos podios más dentro de la presente temporada, al cerrar este domingo en tercero y segundo sitios en sendas competencias. En el auto número 68, Menchaca cruzó la meta de la primera carrera en tercera posición. En la siguiente mejoró su desempeño y logró ubicarse en el segundo lugar.

Filadelfia derrota 37-34 a Pieles Rojas de Washington y mantiene lo invicto

El juego terminó en bronca y con expulsados; Bengalíes y Arizona con tres triunfos

Los Vaqueros de Dallas lograron una remontada histórica para vencer 34-31 a San Luis

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Corey Kluber receta 14 ponches en el triunfo 7-2 de Indios sobre Mellizos

Cleveland sigue firme en su búsqueda de la postemporada

Agencias
Agencias
Al cierre
Lleva Roethlisberger a la victoria a Acereros sobre Carolina

Charlotte. Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación a Antonio Brown, mientras que Le’Veon Bell corrió para 147 yardas y Pittsburgh venció ayer 37-19 a las Panteras de Carolina. Los Acereros habían pasado ocho cuartos sin lograr una anotación antes de los dos pases a las diagonales de Roethlisberger en el tercer cuarto. Se derivaron de un balón suelto de Cam Newton y un acarreo de 81 yardas de Bell. Roethlisberger terminó con 22 envíos completos en 30 intentos para 196 yardas, y Brown tuvo 10 recepciones para 90 yardas y ayudar a los Acereros (2-1) a continuar la racha de ocho victorias consecutivas en casa del equipo de Carolina. Las Panteras estaban buscando su primer inicio 3-0 desde 2003, el año en el que llegaron al Super Bowl. Los visitantes perdieron a los titulares defensivos Ike Taylor, Ryan Shazier y Jarvis Jones por lesiones.

Ap