Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

ManU comienza a lamentar su desprecio al Chicharito

Chicharito se perfila para ser titular en el choque Real Madrid-Elche

El partido abre hoy la doble jornada en España y los merengues darán rotación a su cuadro

Debe ganar la confianza de Ancelotti, señala Hugo Sánchez

Hernández encabeza la convocatoria del Piojo Herrera al Tri

Se especula que Raúl Jiménez podría salir de los colchoneros en diciembre

Agencias
El éxito rutinario hizo que Paola se confiara, confiesa José Longoria

Vargas fingió una lesión para afectar a la campeona, dice su padre

Ronaldinho debe prepararse para las presiones del Querétaro, dice Arlindo

Es un campeón del mundo y en cualquier escuadra triunfará, subraya el ex jugador

Fue una muy buena jugada traer a Dinho, considera el especialista en deporte Arnaud Drijard

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos y Jorge Sepúlveda
Indeporte promete financiamiento para seis u ocho fondistas

El propósito es que ganen el Maratón de la Ciudad de México

Tévez, fuera; vuelve Messi al seleccionado

Buenos Aires. El técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, presentó hoy la lista de convocados, en la que excluyó a Carlos Tévez, pero reapareció Lionel Messi, con lo que contradijo a Juan Carlos Crespi, dirigente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), quien aseguró que Tévez volvería al seleccionado después de tres años de ausencia. El desmentido reitera la desorganización y confrontaciones que hay en el futbol argentino desde julio pasado, cuando murió Julio Grondona, quien fue el líder máximo de este deporte durante 35 años.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Qatar afirma que sí hará el Mundial 2022
Directivo respalda a Bustos; Vergara decidirá

Guadalajara. A pesar de que aseguró que su idea es dar continuidad, Rafael Puente, director operativo de Guadalajara, no pudo asegurar que el argentino Carlos Bustos se mantenga en la dirección técnica de Chivas en caso de perder ante el Puebla. Explicó que para el funcionamiento adecuado, con los resultados que merece una institución como esta, es necesaria la continuidad al estratega, pero que tampoco depende sólo de él, ya que el dueño Jorge Vergara tiene la última palabra. Chivas recibirá el próximo domingo a Puebla, partido directo en la lucha por el no descenso, el cual, en caso de perder, los llevará a ocupar el penúltimo sitio de la tabla de porcentajes.

Reuters
Notimex
Copa MX, en la fase decisiva de llave tres

Tigres de la UANL, Oaxaca y Santos Laguna buscarán asegurar su pase a cuartos de final de la Copa MX cuando midan fuerzas con Lobos BUAP, Querétaro y Monterrey, en la vuelta de la llave tres, a celebrarse este martes. Estos son los juegos: Zacatecas-Dorados, Lobos BUAP-Oaxaca, Correcaminos-A. San Luis, Atlante-Mérida, Tigres UANL-Querétaro, Pumas UNAM-Toluca y Santos Laguna-Monterrey.

La Liga MX y gobiernos estatales elaboran un protocolo contra la violencia en estadios

Hay vándalos que no entienden que el futbol es un espectáculo familiar, expresa Bonilla

Descarta sanciones contra el panista que llamó simio a Ronaldinho Gaúcho

Notimex
De la Redacción
Fue un empate que me sabe a derrota, afirma el boxeador Carlos Cuadras

Soy campeón, pero no tengo nada que festejar, reconoce

Lo que sigue en Pumas es ganar en casa, dice Leandro

Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, celebró la buena marcha del equipo en calidad de visitante, aunque reconoció que debemos cuidar mejor la pelota en la parte final de los partidos, ya que contra Tigres perdieron su ventaja y fueron empatados, mientras frente al Morelia, tras ir ganando 3-0, a duras penas rescataron el triunfo y concluyeron 3-2.

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
México abre con EU en Mundial de Volibol

Verona. La selección femenil mexicana de volibol abre hoy su participación contra Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Italia. Definitivamente venimos a ganar todos los juegos, a buscar la calificación. Sabemos que es un grupo muy duro, creo que es el más difícil de la competencia, son de los mejores equipos, pero estamos muy contentos y a buscar jugar con el alma, más de nuestro ciento por ciento, expresó Jorge Miguel Azair, entrenador nacional. El sexteto tricolor está ubicado en el sector C, con Rusia, Holanda, Kazajstán y Tailandia.

No hubo manipulación en caso Rice: Baltimore

Baltimore. La franquicia de los Cuervos de Baltimore precisó que no hubo mal manejo de información ni manipulación en el caso del corredor Ray Rice, como hizo ver una cadena estadunidense. Hemos informado lo que sabíamos desde el reporte original del incidente, desde el primer video que salió hasta el segundo, que mostró una realidad más dura, cuando el jugador y su compañera Janay discuten y se agreden en el elevador, dijo. Además, John Harbaugh, coach del equipo, sostuvo que cuando observó el segundo video sentí que teníamos que liberar a Rice... actuó de forma defensiva.

Notimex
Agencias
La NBA pone atención a la violencia doméstica

Nueva York. El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que la liga echará un nuevo vistazo a sus procedimientos sobre violencia doméstica, tras los escándalos que han estremecido a la NFL. Silver manifestó que la NBA ha abordado con el sindicato de jugadores posibles vías para educar a los agremiados sobre este tema.

Muere una triatleta en el Ironman de Cozumel

Guadalajara. Luego de sufrir un paro cardiaco cuando completaba la prueba de natación del Ironman Cozumel 2014, la triatleta tapatía Rocío Álvarez Oyarzábal, de 48 años de edad, falleció en un hospital privado, mientras recibía los primeros auxilios el pasado domingo.

Ap
Notimex
Sharapova avanza en torneo chino

Wuhan. La tenista rusa Maria Sharapova inició con el pie derecho su camino en el torneo WTA de Wuhan y se instaló en los octavos de final, en una jornada en la que la serbia Ana Ivanovic (9) se retiró por lesión. Sharapova superó a su compatriota Svetlana Kuznetsova en 3-6, 6-2 y 6-2. La francesa Caroline Garcia eliminó 3-6, 7-6 (7/4) y 7-6 (9/7) a la polaca Agnieszka Radwanska, quinta sembrada.

Al cierre
Estadio Fray Nano será sede de Diablos Rojos del México en 2015

La mejor opción para los aficionados por la ubicación: Alum

Notimex
Notimex y Agencias
Al cierre
Chicago vence 27-19 a Jets de Nueva York
Foto
El profundo Danny McCray, de Chicago (29), detiene al corredor de Jets Chris Ivori, en el triunfo de Osos sobre los neoyorquinos Foto Ap
Agencias