Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Benzema le enseñó al Chicharito por qué él es titular

Con doblete de Herrera, Pumas rescata el triunfo 2-1 ante Puebla
Foto
Wilberto Cosme disputa el esférico con el auriazul Eduardo Herrera, en el estadio Cuauhtémoc Foto Jam Media

El portero Alejandro Palacios salió lesionado tras un codazo accidental de su hermano

Puebla mostró mejor juego y se había adelantado por conducto de Luis Noriega, pero en el complemento los felinos remontaron

El cuadro de la UNAM se ubicó en el puesto ocho de la tabla

Carlos Hernández
El Piojo busca armar dos equipos para las copas Oro y América

Asegura no tener problema con Corona, pero no lo ha convocado

Benzema rescata al Madrid en triunfo 2-1 sobre Ludogorets

Chicharito inició de titular pero falló una gran oportunidad de anotar

Jiménez se quedó en la banca en el triunfo del Atlético 1-0 ante la Juve

Agencias
Agencias
Voy por la medalla de oro a los JCC, dijo el taekwondoísta Uriel Adriano

En el Gran Prix de Manchester buscará acumular puntos para Río

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Aguirre, tranquilo por el amaño de juegos
Neymar rechazó oferta de 150 mde del Madrid

Madrid. El padre del futbolista brasileño Neymar defendió ante un juez español la legalidad de los contratos firmados entre Barcelona y Santos para el traspaso del jugador, y añadió que su hijo rechazó una oferta del Real Madrid por 150 millones de euros. En la audiencia nacional, explicó que que pese a ser un ofrecimiento inferior, el astro de 22 años prefirió al Barça por su poder de seducción y mayor proyección. El cuadro catalán informó que inicialmente pagó 57.1 millones de euros, pero luego de la demanda de un socio, que inclusive costó la salida del entonces presidente Sandro Rosell, su sustituto Josep Maria Bartomeu reconoció que el traspaso había alcanzado los 86.2 millones al sumar varias operaciones por conceptos varios firmados en paralelo.

Afp
Afp
Maradona pedirá al Papa rezar por Galgo

Buenos Aires. Diego Armando Maradona dijo que le pedirá al papa Francisco que rece por la salud del ex mundialista argentino Jonás Galgo Gutiérrez, quien desde hace casi dos años lucha contra un cáncer testicular. Voy a llamar al Papa para que ore por vos, destacó el Pibe en un mensaje desde Dubai a Gutiérrez, quien tiene contrato con el Newcastle inglés hasta junio próximo, quien escuchó el mensaje en un programa de televisión. Por otra parte, la Federación Palestina de Futbol negó que haya contactado a Maradona para que dirija a su selección en la próxima Copa de Asia.

Toluca, en condiciones de vencer a Chivas

Toluca. Los Diablos Rojos reciben este jueves, en la jornada 11 del torneo Apertura 2014, a unas Chivas que profundizan su crisis y en riesgo de descender de la primera división del futbol mexicano.

Ap y Dpa
Notimex
F1 FanZone, evento previo al GP de México

Se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en la Plaza Cuicuilco

Djokovic, en cuartos de final de Pekín

Pekín. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, avanzó a cuartos de final del torneo de tenis de Pekín, tras vencer 6-3 y 7-5 al canadiense Vasek Pospisil, con lo que amplió a 21-0 su récord en el torneo de la capital china, donde busca un quinto título. El triunfo acerca al serbio a su objetivo de terminar el año en la cima del ranking mundial, en el que tiene ventaja de más de 3 mil puntos sobre el español Rafael Nadal, que en este torneo regresó al circuito tras tres meses de ausencia por una nueva lesión. En el torneo femenil, la rusa Maria Sharapova derrotó a la española Carla Suárez por 6-1 y 7-6 (7-3), y confirmó su presencia en los cuartos de final, donde se medirá con la ganadora del duelo entre su compatriota Svetlana Kuznetsova y la alemana Angelique Kerber.

Abril del Río
Agencias
Manning busca récord de pases

Peyton Manning, de los Broncos de Denver, buscará este domingo ante los Cardenales de Arizona convertirse en el segundo mariscal de campo que alcanza los 500 pases de anotación en la NFL. El veterano de 38 años se encamina a emular a Brett Favre, ex quarterback de Green Bay, Jets y Minnesota, quien tiene récord de 508.

Jeter lanza sitio para conectar a aficionados

Nueva York. Derek Jeter fue uno de los deportistas más seguidos por los medios internacionales durante sus 20 años de carrera con los Yanquis de Nueva York. Ahora se une a los medios con un nuevo cibersitio, en el que los jugadores podrán hablarle a los fans sin filtro. The Players Tribune (El Palco de los Jugadores) es promocionada como una compañía digital que ofrecerá acceso único a los más grandes exponentes de cada deporte.

Agencias
Agencias
Triatlón en Cozumel, puntuable para Río 2016

La Copa del Mundo de Triatlón Sprint, que se realizará este domingo en Cozumel, Quintana Roo, es importante para los triatletas mexicanos porque otorga puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Es una competencia de mucho nivel para todos, es una de las pruebas puntuables, como todas las copas y la Serie Mundial, dijo Javier Mon Fernández, asesor técnico de la Federación Mexicana de Triatlón. El equipo nacional está conformado por Claudia Rivas, Adriana Barraza, Anahí León, Paola Díaz, Michelle Flipo, Andrea Gutiérrez, Vanesa de la Torre, Crisanto Grajales, Irving Pérez, Abraham Castellanos, David Mendoza, César Saracho, Edson Gómez, Rodrigo González, Sergio Sarmiento y Ricardo Vega.

Al cierre
América se aferra al liderato; vence 2-0 al Veracruz

En su visita a Xolos, Cruz Azul empata sin goles

De la Redacción
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
La FMF se desmarca de convocatoria

Ante el lanzamiento de una presunta convocatoria para formar un grupo de animadoras, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se desmarcó de la iniciativa y aclaró que no cuenta con un equipo de este tipo, ni está en sus planes crearlo. En un breve comunicado, alertó de que el material de un supuesto casting es totalmente ajeno a la institución.

Afp
Agencias