Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Salvar a Pumas, sólo que contraten a Cabinho, pero como jugador

Lo único que me falta para ser feliz es dirigir a Pumas: Cabinho
Foto
El brasileño Evanivaldo Castro es el máximo romperredes del futbol mexicano con 312 anotaciones Foto club Pumas

Me moría por esta camiseta, pero ahora me topo con la realidad, dice el artillero

Era malo como jugador, pero me convertí en goleador porque también soy muy terco, recuerda

Asegura que rechazó ofertas de jugar con Pelé por seguir con el equipo de la UNAM

Carlos Hernández
Hice lo que el club me pidió, dijo jugador sobre amaño de partidos

Fernández retiró 85 mil euros y luego los regresó al Zaragoza

No se descarta que el técnico Javier Aguirre acuda a declarar

Palacios regresará a entrenar en 10 días

Tuvo conmoción cerebral, reporta médico

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
México tiene grandes futbolistas y se nota, afirmó Lionel Messi

El argentino dijo que su estilo cambio con Luis Enrique

De Chicharito, el mejor gol de septiembre

Madrid. El mexicano Javier Chicharito Hernández, del Real Madrid, fue elegido el protagonista del mejor gol de septiembre por la Liga de Futbol Profesional (LFP) en España. El tanto del delantero merengue fue al minuto 88 en el duelo ante Deportivo La Coruña, durante la jornada cuatro de la liga española. Hernández realizó un disparo de zurda desde afuera del área, directo a la escuadra izquierda de la meta del portero argentino Germán Lux.

Notimex y Ap
Notimex
PSV de Guardado cae en la Liga de Europa
América sin tope ni conformismo: Molina

Jesús Molina afirmó que el América no tiene tope en la actual campaña regular del torneo Apertura 2014 y, pese a tener la virtual clasificación a la liguilla, tratará de sumar la mayor cantidad de puntos. Las Águilas derrotaron al Veracruz el pasado miércoles; llegaron a 26 puntos y de paso se afianzaron en el superliderato. Se viene un partido muy importante este sábado y tenemos que plantearlo de la mejor manera. Será difícil, a pesar de que Cruz Azul no viene bien, pero no deja de ser un clásico que se vive de otra manera y vamos con la firme convicción de ganar, agregó el mediocampista.

Agencias
Notimex
Querétaro recibe a un León muy herido

Querétaro. Los Gallos Blancos y Ronaldinho tratarán este viernes de regresar a la victoria para tener la puerta abierta a la liguilla del torneo Apertura 2014, ante un bicampeón León, que matemáticamente todavía puede estar en la fase final. Querétaro perdió el pasado martes 2-1 ante Atlas y la fiera suma ocho derrotas.

Porto ante Sporting, en la Copa de Portugal

Oporto. Tras el sorteo, Porto, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, disputará la tercera ronda de la Copa de Portugal con el clásico ante Sporting de Lisboa, en el estadio do Dragao. El encuentro se llevará a cabo el 17 o 18 de octubre, fecha aún por definir debido al calendario de ambos equipos en la Liga de Campeones.

Notimex
Notimex
Sharapova, principal atractivo en el Abierto Mexicano de Tenis

Dimitrov, Ferrer, Mishikori y Del Potro también estarán en Acapulco

Se invitará a estudiantes universitarios para que ganen wild cards

Nunca hay que perder la feminidad, dice la luchadora Diana Miranda

Esta disciplina dará de tres a cinco medallas en los JCC: Izquierdo

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Reconocimiento oficial pide la FMB

La Federación Mexicana de Basquetbol (FMB) presentó ayer una segunda solicitud de audiencia con Jesús Mena, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), informó su titular Agustín Villa, quien planteará al dirigente gubernamental que el organismo a su cargo registró hasta el año anterior a cerca de 45 mil asociados en el Sistema Nacional del Deporte (Sinade), por lo que debe ser reconocido de manera oficial.

Marchista mexicano, en delegación canadiense

Toronto. Iñaki Gómez, marchista de origen mexicano, será parte de la delegación canadiense que competirá en los Juegos Panamericanos 2015, que se realizarán en Toronto del 10 al 26 de julio. México tiene muy buenos marchistas, así que la justa estará muy reñidas, dijo a Notimex el atleta, quien vive en Canadá desde hace 15 años. Gómez explicó que en México aprendió de niño la técnica de la marcha y cuando se mudó a Vancouver empezó con natación y después cambió a atletismo. Participó en un evento promocional de Toronto 2015 en la plaza de la alcaldía. Con nueve años de experiencia como andarín, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedó en el lugar 13, y en el mundial de atletismo en Moscú 2013, donde fue octavo.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Spillman es investigado por violación

Irving. La NFL está al tanto de que CJ Spillman, jugador de los Vaqueros de Dallas, es investigado por las autoridades por una acusación de violación, y ofreció entrevistar a la supuesta víctima de forma confidencial y apropiada para obtener más información. El vocero de la NFL, Greg Aiello, dijo que la liga ha analizando el asunto y seguirá haciéndolo. La policía de Grapevine, Texas, dijo que Spillman es investigado, pero no ha sido arrestado ni acusado formalmente, después de que se reportó una supuesta violación en la madrugada del 20 de septiembre en un hotel de Dallas.

Nadal avanza a cuartos de final en China

Pekín. Rafael Nadal, segunda cabeza de serie, avanzó a cuartos de final en el torneo de Pekín, tras vencer al alemán Peter Gojowczyk por 6-3 y 6-4. Su próximo encuentro será ante el eslovaco Martin Klizan, quien se benefició con el retiro por lesión del letón Ernests Gulbis. En damas, la número uno del mundo, la estadunidense Serena Williams, superó la tercera ronda y se instaló en cuartos tras vencer a la checa Lucie Safarova, 6-1, 1-6 y 6-2. Venus Williams no disputó su partido ante la checa Petra Kvitova, tras retirarse por una enfermedad viral. También avanzó la serbia Ana Ivanovic, quien eliminó a la alemana Sabiene Lisicki, por 6-3 y 7-5.

Ap
Agencias
El TAS ratifica sanción de tenista por amaño

Madrid. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la sanción de cinco años de inhabilitación y 25 mil dólares al tenista español Guillermo Olaso por corrupción y amaño de partidos. Después de estudiar las pruebas presentadas por Olaso, el TAS desestimó el recurso de apelación y consideró justa la pena impuesta en diciembre pasado.

Al cierre
Chivas de Guadalajara agrava su crisis y se queda sin entrenador

Carlos Bustos presenta su renuncia tras derrota con Diablos

Agencias
Al cierre
Orioles apalea a Tigres

Baltimore. Con un racimo de ocho carreras en la octava entrada, Orioles de Baltimore derrotó por paliza de 12-3 a Tigres de Detroit, en el arranque de la Serie Divisional de la Liga Americana, con miras a la Serie Mundial 2014. Por Tigres, el relevista mexicano Joakim Soria se fue con tres imparables y cuatro carreras recibidas en apenas un tercio de entrada que lanzó. Al cierre de esta edición, Reales de Kansas City y Angelinos de Los Ángeles empataban 2-2 en la onceava entrada.

Al cierre
Green Bay arrolla a Vikingos

Green Bay. Julius Peppers devolvió una intercepción 49 yardas para anotación, Aaron Rodgers lanzó para tres más, y los Empacadores de Green Bay destrozaron 42-10 a los Vikingos de Minnesota. Peppers realizó la jugada más destacada del partido al atrapar en el segundo cuarto un pase de un presionado Christian Ponder.

Agencias
Ap
Al cierre
El piloto más joven de la F1

Con 17 años y tres días, el holandés Max Verstappen es el piloto más joven en la historia de la Fórmula Uno en manejar un auto en alguna sesión de Gran Premio. Max estuvo al volante de un Toro Roso, cuyo motor falló hacia el final del primer ensayo libre, en el que se ubicó en el puesto 12, delante del mexicano Sergio Pérez. El alemán Nico Rosberg fue el más veloz, mientras el también mexicano Esteban Gutiérrez se ubicó en el sitio 18.

Agencias