Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dos de la Torre para un equipo al que ya le dieron en la ídem

Néstor de la Torre vuelve a Chivas; toma mi posición, afirma Vergara
Foto
Néstor de la Torre y Jorge Vergara, durante la presentación del primero como nuevo presidente del Guadalajara Foto Club Chivas

Me gustaría que regresara el Chepo, admitió el dueño del Guadalajara

Le solicité tener ciento por ciento de las facultades, absoluta responsabilidad e injerencia en todas las áreas, reveló el nuevo presidente del club

Rechaza tener problemas con Salcido

Mauricio Ferrer y Agencias
Cruz Azul está obligado a ganar porque un punto no le sirve: Turco

Aprovecharemos los espacios que deje en la cancha, indicó el técnico

Joe Montana, en un clásico de futbol americano estudiantil

Pumas CU enfrenta a los Auténticos Tigres

Será una gran fiesta que el país necesita: Rivera

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Pumas confía en el portero Alfredo Saldívar

Fue positivo el regreso de Memo: Van Rankin

Rechazan recurso de Messi para archivar investigación

Ordena juez indagar presunto fraude

Abril del Río
Afp
Comisión disciplinaria sanciona a Caixinha
Investigan al dirigente peruano Burga

Lima. El presidente de la Federación Peruana de Futbol, Manuel Burga, es investigado por presunto lavado de activos, confirmó el fiscal de la Nación, Carlos Ramos. En declaraciones breves a una radioemisora local, Ramos dijo que el polémico dirigente tiene un proceso de investigación en el Ministerio Público por lavado de activos (posesión o manejo de bienes o dinero sin justificación legal). Semanas atrás, el tesorero de la Confederación Sudamericana de Futbol, Carlos Chávez, reveló que titulares de federaciones nacionales reciben 10 mil dólares mensuales, pese a que Burga siempre dijo que por su cargo no cobraba ni un centavo.

Agencias
PL
La UEFA sanciona al CSKA de Moscú

Nyon. La UEFA sancionó con tres partidos a puerta cerrada al CSKA de Moscú por los cánticos racistas de sus aficionados en el duelo ante la Roma, en la primera jornada de la Liga de Campeones. La decisión fue tomada por la comisión de disciplina del organismo europeo, apenas unos días después de que el CSKA jugara contra el Bayern Munich sin hinchas en las gradas por otra suspensión. El equipo ruso deberá pagar una multa de 200 mil euros (cerca de 250 mil dólares) y no podrá vender entradas a sus aficionados para los duelos que juegue fuera de casa en la actual fase de grupos de la Champions.

Orioles dio vuelta a desventaja de tres carreras y vence 7-6 a Tigres

Con la serie 2-0 está a una victoria de avanzar a la final de la LA

Gigantes de San Francisco supera 3-2 a los Nacionales de Washington

Dpa
Agencias
Ante su inminente retiro, Patrick Loliger pide no descuidar el remo

Hubo una brecha de 20 años y no se hizo nada, señala

Nadal cae y Serena se retira por lesión

Pekín. El español Rafael Nadal cayó en cuartos de final del Abierto de China ante el eslovaco Martin Klizan con parciales de 6-7, 6-4 y 6-3, en una jornada en la que Novak Djokovic avanzó a semifinales y en la que la primera cabeza de serie del cuadro femenino, Serena Williams, se retiró por lesión. Nole continuó mostrando solidez en la búsqueda de su quinto título y venció 6-2 y 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov. Ahora enfrentará al británico Andy Murray, que superó 6-1 y 6-4 al croata Marin Cilic. El checo Tomas Berdych ganó 6-1 y 6-4 al estadunidense John Isner y será el adversario de Klizan. Por su parte, Serena Williams abandonó su duelo ante la sudafricana Samantha Stosur por un problema en la rodilla izquierda. También avanzaron la checa Petra Kvitova y la rusa Maria Sharapova.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Corral abre participación en el Mundial de China

Nanning. Daniel Corral, subcampeón del orbe en caballo con arzones, así como Adrián Prieto, Rodolfo Bonilla, Kevin Cerda, Javier Cervantes y Jaime Romero abren la participación mexicana en el Mundial de Gimnasia Artística en Nanning, en las subdivisiones seis al 10, que reparte puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En el primer día de competencias los anfitriones chinos consiguieron el liderato, seguido por Gran Bretaña y Brasil.

Multa la NFL a Smith por grosero

Florham Park. Geno Smith, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, pagará una multa de 12 mil dólares tras gritar una grosería a un aficionado, luego de la derrota ante Leones de Detroit en el MetLife Stadium la semana anterior. Además, el coach Rex Ryan dijo que el pasador podría enfrentar una sanción adicional por parte del equipo, aunque no han tomado una decisión. También un jugador de los felinos fue castigado con 16 mil 537 dólares –el profundo James Ihedigbo– por un golpe que propinó a Smith.

Agencias
Agencias
Al cierre
El León aún respira; se impuso 1-2 en su visita a los Gallos Blancos

Querétaro falló un penal; Orbelín Pineda, expulsado

Al cierre
Kershaw falla y caen los Dodgers

Los Ángeles, 3 de octubre.

Notimex
Ap