Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Chivas, los De la Torre ya saben lo que les espera

Atlas gana el clásico tapatío y se ubica como sublíder general
Foto
El delantero Carlos Fierro lamenta una de las fallas de las Chivas ante la portería rojinegra Foto Xinhua

Con Ramón Morales en el timón, las Chivas mejoraron en actitud, pero siguen hundiéndose

El estratega José Manuel de la Torre asistió al juego; Tomás Boy fue expulsado

Agencias
Punto de oro para Puebla al lograr empatar a un gol en La Bombonera

El equipo de la franja lucha por evitar el descenso

Cristiano Ronaldo y Real Madrid siguen imparables; golean 5-0 al Athletic de Bilbao

El portugués iguala marcas de tripletes de Alfredo di Stéfano y Telmo Zarra

Real Sociedad sufre nuevo descalabro, parece depender completamente de Carlos Vela

Agencias
Agencias
Chelsea gana al Arsenal; empujón a Mourinho
Controvertida victoria de la Juve ante Roma

Roma. Un gol de Leonardo Bonucci en el tramo final y dos polémicos penales convertidos por Carlos Tévez le dieron el domingo a Juventus la victoria 3-2 ante la Roma y el equipo de Turín quedó como único líder de la Serie A del futbol italiano. En el duelo que enfrentó a dos equipos que venían con paso perfecto, Roma acabó cediendo sus primeros puntos de la temporada y bien podría justificar que fue víctima de errores arbitrales. El capitán de la Roma, Franceso Totti criticó las irregularidades: Ellos vencen siempre así; deberían disputar un campeonato aparte, porque por las buenas o las malas vencen siempre. Sus tres goles fueron irregulares. Sampdoria se colocó tercero, luego de vencer 1-0 a Atalanta. Inter sigue en caída libre al perder 3-0 con Fiorentina. Napoli remontó un gol en contra y se impuso 2-1 al Torino.

Agencias
Agencias
En diluvio, empatan River y Boca

Buenos Aires. River Plate y Boca Juniors, en medio de un diluvio, igualaron 1-1 en el superclásico del futbol argentino, en el que dos de sus defensores fueron sus arcas de Noé. Los zagueros centrales Lisandro Magallán para Boca en la primera etapa y Germán Pezzella para River en el complemento firmaron los goles de ese partido por la décima fecha. Cuando restan 27 puntos en juego, River sigue como único invictoy asigue superando por ocho unidades a Boca. Al partido en el Monumental acudieron 60 mil aficionados, todos de River ante la prohibición a las barras visitantes para evitar episodios de violencia.

Barrida de Orioles a Tigres para avanzar en la serie divisional

Jonrón de Nelson Cruz sella el pase de Baltimore; gana 2-1 a Detroit

Agencias
Ap
Porto, de Héctor Herrera, venció 2-1 al Braga

Lisboa. Héctor Herrera, con discreta actuación, participó en la victoria del Porto por 2-1 sobre el Braga en el Estadio del Dragón, en la jornada 7 de la Liga de Portugal. Martins Indi puso el 1-0 al minuto 25, el empate llegó de los botines de Zé Luis al minuto 32. El volante mexicano no rindió lo esperado y fue sustituido al minuto 46 por Juan Fernando Quintero, quien marcó el tanto que significó el triunfo para los de casa. El Porto subió a la segunda posición de la tabla con 15 puntos, mientras el Braga es sexto con 11 unidades. En tanto, el Porto B goleó 7-0 a Olhanense, en choque correspondiente a la jornada 10 de la segunda división, la Liga Honra, en el que el mexicano Diego Reyes fue titular y participó los 90 minutos.

El Twente, del Tecatito, empató con AZ Alkmaar

Alkmaar, Holanda. Twente empató a dos goles como visitante ante AZ Alkmaar, encuentro de la fecha ocho de la Liga de Holanda, donde el mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona fue titular los 90 minutos. AZ abrió el marcador por medio de Robert Muhren (28’), para irse con ventaja de 1-0 al descanso. Los Tukkers propusieron un juego más ofensivo y al 55 obtuvieron elempate por conducto de Kyle Ebecilio. Al 59’ los visitantes se pusieron en ventaja con gol de Hakim Ziyech, quien colocó el marcador 2-1 a favor del equipo del Tecatito, quien trató siempre de hacer daño por los costados. Al 64, el sueco Muamer Tankovic marcó el gol de la igualada.

Notimex
Agencias
Retornó Guardado a la actividad en Holanda

Eindhoven, Holanda. El PSV Eindhoven goleó 3-0 al Excelsior en el Philips Stadion, en lo que fue el regreso del mediocampista mexicano Andrés Guardado a la actividad tras superar problemas de lesión. Los Granjeros aprovecharon su condición de locales para quedarse con las tres unidades, que les permitieron continuar en lo más alto de la clasificación con 18 puntos tras ocho fechas. Los goles fueron de Adam Maher (35) y Luciano Narsingh (44) y Jurgen Locadia consiguió el tercero (51).

Cruz Azul trabajó a conciencia: Flores

Gerardo Flores, autor del tercer gol en el triunfo de Cruz Azul 4-0 sobre América en el clásico joven, manifestó que el equipo trabajó a conciencia para ganar y la goleada se dio por ello. El partido se trabajó a detalle. A nosotros no nos servía empatar y la goleada se dio de una manera que no la esperábamos, pero el equipo trabajó muy bien. Este es el camino y hay que seguir, consideró.

Agencias
Notimex
El piloto francés Jules Bianchi sufre grave accidente en el GP de Japón

Bajo fuerte lluvia, chocó contra una grúa y fue operado de la cabeza; se le reporta grave

El resultado de la carrera no es significativo, dijo el ganador Lewis Hamilton

El ex piloto italiano de F-1 Andrea de Cesaris murió a los 55 años en un accidente de moto en Roma

Djokovic conquista por quinta vez el Abierto de China

La rusa Maria Sharapova se llevó su cuarto título del año al vencer a Petra Kvitova

Agencias
Agencias
Peyton Manning supera los 500 pases de anotación

Paliza de Denver 41-20 sobre los Cardenales de Arizona

Dallas se impone 20-17 a Houston en tiempo extra

Oro para Zambotti en preolímpico de judo

Barbados. La judoca mexicana Vanessa Zambotti –segunda clasificada continental– conquistó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad, en el certamen que se efectuó en Barbados. La delegación nacional inició con cinco medallas, de las cuales una fue de oro por conducto de Edna Carrillo y dos de plata con Andrea Gutiérrez y David Tavera, así como dos de bronce de Nabor Castillo y Jesús Chaparro.

Agencia
Agencias
Luce mexicano Gustavo Ayón en España

Madrid. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón sumó 10 puntos y trabajó para 13 rebotes, actuación con la que colaboró para que el Real Madrid de la liga Endesa obtuviera una holgada victoria 70-57 sobre el Gran Canaria. El equipo merengue fue ovacionado antes del partido cuando presentó al público la Supercopa, trofeo que le ganó al Barcelona.

García, en el top del Mundial de Gimnasia

Nanning. La mexicana Elsa García se colocó en el sitio 12, mientras que por equipos México se situó en el sexto, dentro de las acciones del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realiza China. Hasta el momento han tomado parte las subdivisiones del 1 al 6, donde quedó México, y este lunes tendrán acción las demás competidoras en la subdivisiones del 7 al 12. Al final de las asistencias se conocerá el lugar oficial de las mexicanas.

Agencias
Notimex
Phelps acudirá a rehabilitación

Baltimore. El máximo ganador de medallas olímpicas, el estadunidense Michael Phelps dejará temporalmente las piscinas para internarse en un programa de rehabilitación, luego de ser detenido, por segunda ocasión, por conducir ebrio y a exceso de velocidad. El nadador viajaba en su vehículo a 135 kilómetros por hora.

Al cierre
Reales barre en la serie a Angelinos

Kansas City. Alex Gordon limpió las bases con un doblete en el primer capítulo, Eric Hosmer y Mike Moustakas aportaron sendos jonrones, y Reales de Kansas City doblegaron el domingo 8-3 a Angelinos de Los Ángeles, para barrerlos en la serie divisional de la Liga Americana. Los asombrosos Reales, que no avanzaban a una postemporada desde 1985, se medirán a los Orioles en la Serie de Campeonato a partir del viernes por la noche, en Baltimore. Kansas City tuvo una foja de 4-3 ante los Orioles este año. James Shields permitió vuelacercas de Mike Trout y del dominicano Albert Pujols, pero por lo demás brindó una sólida faena en el montículo durante seis episodios.

Agencias
Ap
Al cierre
Patriotas aplasta a Bengalíes en la NFL

Foxborough. Tom Brady se reivindicó tras la segunda peor derrota de su carrera y se convirtió en el sexto quarterback en alcanzar las 50 mil yardas de por vida, en el duelo que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron el domingo 43-17 a los Bengalíes de Cincinnati. Brady completó dos pases de anotación, seis días después de que los Patriotas cayeron apaleados por 41-14 ante los Jefes de Kansas City. Los Patriotas (3-2) rebasaron ese promedio apenas en sus dos primeras series ofensivas, cuando anotaron en un acarreo de una yarda de Ridley y en un pase de 17 yardas de Brady a Tim Wright.