Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el requisito es que los directivos trabajan con armonía, entonces México nunca se convertirá en potencia deportiva

Con orden administrativo, el deporte se volverá exitoso: Mena
Foto
La debilidad del sistema deportivo mexicano es la parte de profesionalizar y transparentar, afirmó el titular de la Foto Conade

El titular de la Conade asegura no tener pruebas de desvío de recursos en el pasado

No hay ninguna rivalidad con Carlos Acra, aseguró el directivo

Jorge Sepúlveda Marín
Nacionales de Washington vencen 4-1 a Gigantes de San Francisco

La novena californiana todavía marcha al frente en la serie

Phelps, suspendido seis meses de las competencias

Se perderá el Mundial de Kazán en 2015

Afp
Afp
Sentí compasión por el Travieso, dice el campeón pluma Jhonny González

En su lugar, yo no habría aceptado un combate como éste

Mi carrera no depende de tener una pelea con la Barbie: Loba Muñoz

Le dará lustre a mi título porque ella abrió el camino a las demás

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Gustavo Ayón duda en regresar al Tricolor
Moreno y García, finalistas en el Mundial de Gimnasia

Las mexicanas Alexa Moreno, en salto de caballo, y Elsa García, en el all around, avanzaron a las finales en el Mundial de Gimnasia Artística de Nanning, China, donde el equipo femenil se clasificó en lugar 14 de los 24 conjuntos al certamen del próximo año en Glasgow, selectivo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Notimex
De la Redacción
Suspende Delfines a Shelby tras arresto

Miami. El tackle defensivo de los Delfines de Miami Derrick Shelby fue suspendido de manera indefinida tras su arresto el domingo por resistirse a la detención y negarse a abandonar un club nocturno. Shelby, quien mantiene su inocencia, estaba tocando a las mujeres sin su permiso en total estado de embriaguez. Los oficiales utilizaron una descarga Taser para someterlo; fue liberado con una fianza de 100 dólares. La suspensión se producen en momentos en que la NFL busca mejorar su imagen con un código de conducta más estricto tras los recientes arrestos por violencia doméstica de Ray Rice, de los Cuervos de Baltimore, y de Adrian Petterson, de los Vikingos de Minnesota.

Canelo cancela pelea por lesión en el tobillo

Saúl Canelo Álvarez no peleará más este año, luego que el jalisciense se lesionó el tobillo del pie izquierdo y canceló el combate que tenía programado el 6 de diciembre, informó el púgil en su cuenta de Twitter, donde prometió regresar en mayo, si Dios quiere. La situación del pelirrojo lo confirmó la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

Notimex
De la Redacción
Ingreso de la grúa sin coche de seguridad, inaceptable

Se reabre debate sobre seguridad en la F1; Prost señala errores

El piloto francés Jules Bianchi se encuentra estable, informa la FIA

A veces me siento como la peste: Iker Casillas

Se sintió aislado por el presidente, asevera

Agencias
Agencias
Visita el Tri instalaciones de la PF
Foto
Jugadores de la selección nacional durante su visita al Centro de Mando de la Policia Federal, en Iztapalapa Foto Jam Media
Sólo sanción económica para Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar únicamente con 3 mil días de salario mínimo (poco más de 200 mil pesos) por disturbios en la tribuna en el duelo ante América. En el partido del sábado en el Estadio Azul, aficionados del América agredieron a policías. También al jugador cementero Joao Rojas, tras anotar el 4-0. La jornada 12 del torneo arrojó además tres suspendidos con un partido. El jugador del Querétaro, Orbelín Pineda, por expulsión; el técnico del Atlas, Tomás Boy, por sus reclamos o protestar las decisiones de cualquiera de los integrante del cuerpo arbitral, y al utilero de Xolos, Juan Carlos González, por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Hay que ser valientes para enfrentar la crisis de Chivas: Rodríguez

Guadalajara. El portero de Chivas, José Antonio Rodríguez, demandó valor y hombría a sus compañeros para sacar adelante al equipo. Señaló que lo único que pueden hacer es trabajar, pues no se puede hacer nada sobre el pasado, hay que enfocarnos en el hoy y en el futuro. Dijo que el Guadalajara se esforzó para enfrentar al Atlas, pero ellos tuvieron una jugada a balón parado y nos ganaron. El futbol es así, ahora debemos encarar estas dos semanas para el partido contra León, indicó.

Consignan a dos aficionados del América

Dos aficionados del América, José Luis Briones Lima y Gerardo Zamora Ortiz, quienes agredieron a un policía el sábado pasado antes del partido en el estadio Azul, fueron consignados esta tarde ante un juez penal. Antes del clásico Cruz Azul-América, Briones arrebató a un uniformado su equipo de radio, mientras Zamora lo derribó al piso, donde unas seis personas lo golpearon. Podrían recibir sentencia hasta de siete años de cárcel.

De la Redacción
De la Redacción
Se defenderá Barcelona de sanción de FIFA

Madrid. El Barcelona recurrirá al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para interponer una defensa contra la sanción de la FIFA, que prohíbe al club azulgrana fichar jugadores hasta enero de 2016, debido a irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad, informó en rueda de prensa el vocero Manuel Arroyo. La junta directiva del club analizó la situación del caso Neymar, después de que el ex presidente Sandro Rosell y el director general, Antoni Rossich, declararan ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruiz.

Al cierre
Seattle se impuso 27-17 a Washington

Washington, 6 de octubre.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cardenales derrotó 3-1 a Dodgers

San Luis, 6 de octubre.

Agencias