Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chepo inició con un libro de Einstein... sabe que está parado sobre una bomba

No venimos a pelear contra Honduras, advirtió el Piojo Herrera

Vamos a jugar de manera inteligente para evitar que haya lesionados, señaló el entrenador

Busca una base que enfrente a Panamá, pero dependerá del estado físico de sus dirigidos

En el Tri no hay jerarquías: Chicharito

Minimizan a mi selección, pero eso inspira a jugar mejor: Medford

Agencias
Chepo de la Torre recurre a un texto de Albert Einstein sobre la crisis

Vergara despide de Chivas a Rafael Puente y a Albert Benaiges

Tenemos tiempo para corregir los errores en el América: Martínez

Estamos dolidos por perder dos clásicos, admitió el mediocampista

En un partido contra Santos se rendirá homenaje a Chucho en el Azteca

Agencias
Carlos Hernández
El compromiso de los jugadores se ha visto en cada partido: Antonio Sancho

Se han conseguido puntos que nos permiten soñar con otras cosas

Chaco: no es momento de aflojar en Cruz Azul, no hay nada asegurado

Debemos ganar los duelos restantes si queremos avanzar: Rojas

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Real Madrid destaca al Chicharito
Maradona tiene a su padre hospitalizado

Buenos Aires. Diego Armando Maradona viajó a Buenos Aires para acompañar a su padre hospitalizado, informó Eduardo, uno de los hermanos del Pibe. Mi papá se encuentra bien. Está internado, pero es por la edad, dijo Lalo en rueda de prensa. Diego Armando llegó en la madrugada desde Dubai sin hacer declaraciones. Según la prensa local, don Diego, de 85 años, atravesaría un mal momento anímico tras un incendio en su casa del barrio porteño de Villa Devoto, el pasado 25 de julio.

Notimex
Afp
Insisten en que Pulido irá al Olympiakos

Monterrey. En Grecia nuevamente insisten en que el mexicano Alan Pulido estará con el Olympiakos a partir de enero próximo. Según el portal griego Sentragoal, el citado club está en espera de que Pulido quede como jugador libre para que puedan realizar la contratación. En tanto, el jugador está atento a la decisión que tome la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol por el conflicto que tiene con Tigres, que asegura que Pulido tiene contrato con ellos.

Jiménez busca la titularidad en el Atlético

Madrid. El mexicano Raúl Jiménez dijo que busca la titularidad en el Atlético de Madrid, por lo que prefiere concentrarse y no acudir por ahora a los compromisos del Tri. En rueda de prensa señaló que busca ganarse la confianza del técnico Diego Simeone para ser parte del once titular en cada partido: Sigo entrenando a tope para competir por un puesto titular, pero es muy difícil porque hay jugadores de gran calidad. Todos queremos estar ahí.

Agencias
Notimex
Club brasileño recurre a la hipnosis

Sao Paulo. Un club de la segunda división del futbol brasileño recurrió a la hipnosis para tratar de evitar el descenso. Portuguesa contrató a un especialista para trabajar con los futbolistas, con la esperanza de que les ayude a mejorar su desempeño en la cancha y salir del último lugar en la segunda división.

Tenemos beneficios pero seguimos picando piedra: Kika

Lamenta que a las mujeres les paguen menos que a los hombres

El boxeo femenil en Estados Unidos las acercaría a mejores salarios, señala

Ap
Juan Manuel Vázquez
Los mexicanos estarán a la altura del Abierto de Gimnasia: De la Torre

Nadia Comaneci, será de nuevo la figura en Acapulco

Tkd: Adriano llegará con lesiones al GP

Las lesiones que sufre en tobillo, rodilla y mano derecha impedirán al taekwondoísta Uriel Adriano llegar en forma óptima al Grand Prix de Manchester, en el que, sin embargo, espera no perder puntos de ranking olímpico e incluso meterse en la pelea por las medallas.

Abril del Río
Abril del Río
Ayón mejora marca de 11 años con Real Madrid

Madrid. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón marcó un doble-doble en su debut con la camiseta del Real Madrid, luego de 11 años de sequía en el equipo, destacó el club en su página web, donde hace hincapié en lo que llama la espectacular puesta en escena. Fue hace 11 temporadas cuando el griego Antonio Fotsis firmó un doble-doble en su debut liguero con la camiseta blanca. Con Ayón hemos fichado a un gran jugador en todos los aspectos. Llega en buen momento, irá a más durante la temporada y le queda mucho margen de mejora, dijo el mánager de la quinteta, Pablo Laso, luego del partido ante el Gran Canaria el domingo anterior.

Nadal, fuera; avanzan Djokovic y Federer

Shanghai. El español Rafael Nadal, aquejado por un principio de apendicitis, fue eliminado del Masters de tenis de Shanghai al caer 6-3 y 7-6 (8-6) ante su compatriota Feliciano López, ronda en la que también se despidió Stanislaw Wawrinka. En cambio, el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, comenzó la defensa del título con victoria 6-3 y 6-4 sobre Dominic Thiem, y el británico Andy Murray también avanzó al vencer 7-5 y 6-2 a Jerzy Janowicz. Roger Federer también superó al argentino Leonardo Mayer por 7-5, 3-6 y 7-6 (9-7).

Agencias
Dpa
En diciembre, el juicio de Peterson

Conroe. Adrian Peterson no regresará al terreno de juego en el futuro inmediato. Un juez de Texas programó tentativamente para el 1º de diciembre el juicio contra el running back de los Vikingos de Minnesota. Peterson es acusado de abuso criminal de menores por utilizar una vara de madera para castigar a su hijo de cuatro años, por lo que está suspendido sin sueldo por su equipo: el último partido de la temporada regular se jugará el 28 de diciembre.

Inicia FIA investigación del caso Bianchi

París. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que inició una investigación sobre las circunstancias del grave accidente que sufrió el francés Jules Bianchi el pasado domingo durante el Gran Premio de Japón. Por petición del presidente de la FIA, Jean Todt, el director de la carrera de Suzuka, Charlie Whiting, además jefe del Servicio Técnico de la F-1, está encargado de dirigir la indagación, explicó la FIA. Bianchi, quien sufre un grave traumatismo craneal, fue operado de urgencia el domingo en el hospital Yokkaichi. Este miércoles, continúa en la unidad de cuidados intensivos.

Agencias
Afp