Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si es cierto que con dinero bailan las Chivas

El Guadalajara ofrece bonos a los jugadores para evitar el descenso
Foto
El rojiblanco De Nigris admitió que se encuentra en bajo nivel, lo cual es reflejo del mal paso del equipo Foto Jam Media

Recibirán premios económicos si consiguen 60 por ciento de los puntos que restan del torneo

La mala experiencia del Chepo de la Torre en el Tri ayudará a Chivas, asegura el delantero Aldo de Nigris

Maduró como entrenador de la selección nacional y nos motivará a manejar la presión

Agencias
América buscará uno o dos títulos antes de su centenario, afirmó Peláez

Llegamos fuertes a la liguilla para no tener sorpresas, dijo Mohamed

El clavadista Jonathan Paredes teme quedar fuera del pase directo a la Serie Mundial

Otros más experimentados han avanzado en saltos de mayor dificultad, admitió

Adriana Jiménez está segura de que llegará a la prueba en busca del boleto completo para 2015

Carlos Hernández
Abril del Río
Pumas paga las consecuencias de no trabajar en fuerzas básicas: Palacios

El defensa elogió la cantera del Pachuca, su próximo rival

Histórica derrota de España ante Eslovaquia

Zilina. La selección española de futbol perdió 2-1 en su visita a Eslovaquia por la clasificación a la Eurocopa, con graves errores de Iker Casillas y su defensa, lo que propició la primera derrota en ocho años del combinado de Vicente del Bosque en Europa. Juraj Kucka marcó el primer tanto eslovaco al minuto 17 tras un garrafal yerro de Casillas y Paco Alcácer empató para la furia roja a ocho minutos del final, pero tres minutos antes de concluir el partido Miroslav Stoch marcó el del triunfo. Con este resultado, Eslovaquia encabeza en solitario el grupo C de clasificación para la Eurocopa, con seis puntos, mientras España se queda con tres. Otros resultados: Inglaterra 5-0 a San Marino, Eslovenia 1-0 a Suiza, Lituania 1-0 a Estonia, Bielorrusia 0-2 ante Ucrania, Macedonia 3- 2 a Luxemburgo, Liechtenstein 0-0 con Montenegro, Moldavia 1-2 frente a Austria y Suecia 1-1 con Rusia.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Mi rivalidad con Messi es positiva: Ronaldo
Retirarán tornillos de la pierna a Moreno

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno será ingresado otra vez al quirófano para retirarle dos tornillos de la pierna izquierda, tras la fractura que sufrió durante el Mundial de Brasil 2014, en octavos de final ante Holanda. El club Español aclaró a través de su página web que esta intervención, prevista desde que el defensa fue operado en julio pasado, no influirá en su proceso de recuperación.

Notimex
Notimex
Definidos, los rivales del Tri Sub-21

Veracruz. La selección mexicana Sub-21 conoció hoy a sus rivales para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, a realizarse del 14 al 30 de noviembre próximos. La Federación Mexicana de Futbol informó que los competidores del Tri serán Jamaica, El Salvador y Honduras, en el grupo A, mientras el B estará conformado por Costa Rica Haití, Venezuela y Cuba. El sorteo se llevó a cabo este jueves en un hotel de Boca del Río en el puerto jarocho. La competencia futbolistica será del 17 al 28 de citado mes en el estadio Luis Pirata Fuente.

Barby pide 1.5 millones para enfrentar a Nava

Esa bolsa sería excelente, dijo Sulaimán

Ya hay pláticas para el combate en 2015

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Carrera ciclista en pro del Bosque de Chapultepec

Se precia de ser la carrera ciclista más importante en un solo día, la que reúne a los mejores pedalistas de élite y a los más entusiastas aficionados. Todo en pos de una causa que es aportar al proyecto ProBosque de Chapultepec.

Longoria abre con victoria el US Open

La mexicana Paola Longoria arrolló a la japonesa Maiko Sato 11-1, 11-2 y 11-6 en la primera ronda del US Open de Minneápolis de racquetbol, en pos de su quinta corona y el título 37 de forma consecutiva.

Abril del Río
De la Redacción
Baltimore y Kansas en series de campeonato

Baltimore. Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City inician este viernes la serie de Campeonato en la Liga Americana temporada 2014, luego de sorprender con sus triunfos a las novenas más poderosas en la etapa divisional. Ambos conjuntos no disputaban el banderín desde hace más de dos décadas.

Discuten medidas de seguridad en la F-1

Sochi. El sindicato de pilotos de la Fórmula Uno discutirá durante su reunión en Sochi las posibles medidas de seguridad para los pilotos, tras el grave accidente del francés Jules Bianchi (Marussia) en el Gran Premio de Japón, señaló el alemán Nico Rosberg, segundo clasificado en el Campeonato Mundial de la F-1. El mexicano Sergio Pérez (Force India) dijo que es necesario el vehículo de seguridad cada vez que se utilice una grúa para sacar un coche de la pista, sin importar las condicionesporque siempre hay riesgo”. Mientras tanto, la Federación Internacional del Automóvilismo inició una investigación sobre el accidente y se estima que se abordarán varias situaciones que se dieron en el percance.

Agencias
Agencias
Djokovic sigue en pie; Ferrer elimina a Murray

Shanghai. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, así como el suizo Roger Federer y los españoles Feliciano López y David Ferrer, superaron la tercera ronda del Masters de Shanghai. Nole se impuso al kazajo Mikhail Kukshkin 6-3, 4-6 y 6-4, mientras López, verdugo de su compatriota Rafael Nadal en la víspera del torneo, venció 6-3 y 6-4 al estadunidense John Isner, y Ferrer remontó para eliminar al británico Andy Murray 2-6, 6-1 y 6-2. Federer, por su parte, dejó fuera al hispano Roberto Bautista por 6-4 y 6-2 y el checo Tomas Berdych ganó al estadunidense Jack Sock, mientras el argentino Juan Mónaco cayó frente al ruso Mijail Youzhny. En Tianjin, la favorita serbia Jelena Jankovic se despidió del certamen al sucumbir 6-3 y 6-3 ante la local Saisai Zheng, en tanto que la australiana Samantha Stosur se instaló en cuartos de final en Osaka, tras superar a su compatriota Jarmila Gajdosova, quien se retiró en el segundo set.

Al cierre
Chicharito y Alanís, los verdugos del equipo hondureño

No fue revancha, dice Miguel Herrera

Agencias
Agencias
Al cierre
Luck tira 3 pases de anotación y Potros gana 33-28 a Texanos

Suma seis partidos por encima de las 300 yardas

Al cierre
El Querétaro separa a siete jugadores

Querétaro, Qro., El entrenador Ignacio Ambriz descartó una situación de indisciplina de los siete jugadores separados del primer equipo y aclaró que su decisión se debe a motivos de planeación, pensando en el próximo torneo. En conferencia de prensa el estratega respondió a los cuestionamientos por la situación actual del equipo, luego de que Othoniel Arce, Dionicio Escalante, Kalú Gastélum, Sergio Santana, Amaury Escoto, Jorge Echavarría y Mario Osuna fueron enviados a la Sub-20 y a segunda división. Estoy descartando a la gente que no voy a utilizar, pensando ya en lo que viene, en el próximo torneo. Es tratar de dar a la gente joven que quiere la oportunidad. Hay que ir preparando desde ahora, las vacaciones son muy cortas y necesito empezar a trabajar con ellos desde ya, argumentó. Subrayó que no hubo incidente alguno con los jugadores mencionados y que, por el contrario, mantiene buena relación afuera de la cancha con algunos de ellos, pero en esta ocasión su falta de compromiso en los entrenamientos lo ha hecho tomar esta medida, la cual ya se les ha comunicado.

Agencias
Notimex