Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que se cuide Real Madrid. Los Cementeros son finalistas frecuentes (aunque casi siempre pierdan)

La selección mexicana ya no da miedo, aseguró Bolillo Gómez
Foto
Javier Chicharito Hernández encabezará el ataque contra la selección de Panamá Foto Jam Media

Siempre se verá como una grande, pero las distancias se han acortado, dijo el técnico de Panamá

El Tri enfrenta hoy a los canaleros en Querétaro

Tenemos que hacer valer nuestra condición de locales, señaló Miguel Herrera

Los partidos contra quien los juguemos los tomaremos en serio

Agencias
Cruz Azul y Real Madrid podrían enfrentarse en el Mundial de Clubes

De acuerdo con el sorteo, chocarían en las semifinales del certamen

América vence 3-1 a Santos en partido homenaje a Benítez

Mohamed y Caixinha se saludaron y dejaron atrás sus diferencias

En el liderato general, las Águilas festejan este domingo su 98 aniversario

Agencias
Marlene Santos Alejo
Polonia se impone 2-0 a Alemania en partido eliminatorio para la Eurocopa

La Mannschaft no había perdido un partido oficial desde 2012

Agencias
Agencias
La Sub-21 triunfa 1-0 sobre Veracruz
Chepo satisfecho por la fluidez de Chivas

Guadalajara. Satisfecho dejó al técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, el desempeño de sus jugadores en los dos partidos que sostuvieron frente a Coras Tepic, en espera de encontrar el 11 ideal para enfrentar a León el próximo sábado. Me agradó todo del equipo, pues empezó con un futbol fluido y el grupo se esforzó para tratar de hacer bien las cosas, cierra bien los espacios, como lo que se nos puede presentar en León. Me gustó su actitud, no reclaman nada, indicó. El Chepo no pasó por alto las críticas que recibió de los medios en su primer entrenamiento por los ensayos que utilizó de Albert Einstein, y dijo que por eso no invita a la prensa a su casa para que no invadan su intimidad.

Notimex
Agencias
Fábregas y Piqué defienden a Casillas

Luxemburgo. Iker Casillas, capitán de la selección española, salió al paso de las críticas con sus defensores Cesc Fábregas y Gerard Piqué, tras la falla cometida en la derrota contra Eslovaquia (2-1) en la eliminatoria de la Eurocopa Francia 2016. Sus compañeros confían en que la profesionalidad del portero superará su mala racha, ya que es un jugador indiscutible y con calidad técnica.

Sin cambios la Copa de África por el ébola

El Cairo. La Confederación Africana de Futbol (CAF) informó que no habrá cambios en las fechas de la Copa África de Naciones 2015, prevista del 17 de enero al 8 de febrero, después de que Marruecos pidió su aplazamiento debido al ébola. El organismo explicó que el tema será tratado en una reunión de su comité ejecutivo el 2 de noviembre en Argel. La clasificación para la competición ya está en marcha y el sorteo está previsto el 26 de noviembre, en Rabat. Asimismo, Marruecos albergará en diciembre y por segunda vez consecutiva el Mundial de Clubes, en el que participan, entre otros, Real Madrid, campeón de Europa, y San Lorenzo, vencedor de la Copa Libertadores.

Agencias
Afp
Longoria y Mejía, a las finales individuales en el Abierto de EU

La monarca mundial buscará levantar su título 37 consecutivo

La gimnasta mexicana Citlali Moreno terminó séptima en Nanning

Federer superó a Djokovic en el torneo de Shanghai

El suizo será el número dos del mundo

De la Redacción
Agencias
Hamilton y Rosberg, en la punta por título de la F-1

Checo y Gutiérrez, 12 y 13 en el GP de Rusia

La seguridad en los JCC, en orden: Padilla

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, afirmó que todo marcha como está previsto para que Veracruz organice los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 14 al 30 de noviembre, por lo que da confianza y tranquilidad de que será una justa de alta calidad. Ha sido positivo que en el tema de la infraestructura esté resuelto, ahora estamos viendo la parte delicada de lo que es la organización en hospedaje, hoteles, la seguridad, el transporte, la parte médica, alimentos, y todo va en orden, dijo el funcionario durante la celebración del Día Olímpico, en las instalaciones de Lomas de Sotelo, a la que asistieron directivos, medallistas y deportistas, quienes convivieron con carreras recreativas entre una multitud de niños y jóvenes. Por otra parte, el jefe de misión, Mario García, aseguró que se contará con un programa completo de competencias en la cita regional y todo se conocerá el próximo miércoles, cuando terminen las inscripciones para conocer qué pruebas podrían cancelarse al no tener la participación de cinco países como dicta el reglamento de la Odecabe.

Agencias
De la Redacción
Pumas CU apaleó 59-0 a Frailes

Un verdadero festín se dio Pumas CU al apalear 59-0 a Frailes del Tepeyac, para conservar lo invicto (5-0) y afianzarse en lo más alto de la Conferencia de los Ocho Grandes en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa). Con el boleto a la postemporada, los pupilos de Raúl Rivera no tuvieron piedad para propinar la cuarta derrota de la campaña a sus adversarios (1-4), en el campo de los Perros Negros. En otros encuentros de la semana seis, Burros Blancos blanqueó 47-0 a Centinelas de Guardias Presidenciales y Linces de la Universidad del Valle de México derrotó 37-12 a las Águilas Blancas.

Mayweather amenazó con correr a su padre

Los Ángeles. Floyd Mayweather Jr amenazó con prescindir de los servicios de su entrenador y padre del mismo nombre si continúa declarando que pelearía con Manny Pacquiao el próximo año. El Money desmintió a su progenitor: está equivocado, y aclaró que podría buscarse a otro. Hemos despedido a mucha gente. Yo quiero a mi padre en el equipo, pero si continúa hablando de cosas que no sabe sin comunicarse conmigo, entonces a lo mejor necesito un nuevo entrenador. Considerados como los mejores boxeadores del mundo en los años recientes, se espera un combate entre el estadunidense y el filipino, el cual por diferentes circunstancias no se ha podido realizar, aunque hay una ligera esperanza para 2015.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Reales de Kansas aventaja en la Liga Americana; Gigantes en la Nacional

San Francisco blanqueó a Cardenales de San Luis

Al cierre
Pierde título superwelter mexicano Carlos Molina

Cancún. El mexicano Carlos Molina tuvo una mala noche y perdió el título mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al caer por decisión unánime contra el nuevo monarca, el estadunidense Cornelius Bundrage. La Oasis Arena de Cancún fue el escenario donde el King fue destronado tras 12 asaltos, luego que los jueces dieron calificaciones de 116-109, 117-106 y 115-110. Después de un año sin actividad, Molina regresó a los cuadriláteros para exponer su fajín de la FIB, pero el boxeador de 41 años le dio una lección para dejarlo sin título en su primera exposición. Desde el inicio, el K9 fue amplio dominador, conectó en numerosas ocasiones el rostro del mexicano, quien se fue a la lona y tardó algunos minutos en encontrarse en el ring, y Bundrage apretó el acelerador para retomar el control de la pelea. A pesar de que estaba obligado a mejorar para tener una exitosa defensa, el mexicano nada pudo hacer ante un rival que lo superó con poco. Con el paso de los episodios, ambos se vieron cansados y la contienda lució poco. Por su parte, la mexicana Alejandra Jiménez noqueó a Claudia Ramírez en el tercer episodio, en el debut de ambas en la división de peso completo.

Ap
Agencias
Al cierre
Longoria gana final de dobles del Abierto de EU

Minneapolis. La raquetbolista mexicana Paoa Longoria ganó la final de dobles femenil en el Abierto de Raquetbol de Estados Unidos, en mancuerna con la ecuatoriana Verónica Sotomayor, quienes despacharon a la dupla integrada por la estadunidense Rhonda Rajsich y la argentina María José Vargas. La pareja integrada por Longoria se llevó la victoria por 15-7, 12-5 y 11-7. Este triunfo compartido es un preámbulo para la mexicana, que enfrentará este domingo a María José Vargas en la final individual del US Open, donde pretende alcanzar su triunfo consecutivo número 37. Ambas protagonizarán una vez más una final al hilo, la última en septiembre en Huixquilucan. Esta vez Longoria buscará aumentar su récord de 146 partidos sin derrota.

Al cierre
LeBron James derrota a su ex equipo, Miami Heat

Río de Janeiro. LeBron James anotó siete puntos en una participación de apenas 20 minutos en un partido este sábado contra su antiguo equipo, en el que los Cavaliers de Cleveland vencieron 122-119 al Heat de Miami, en un encuentro de pretemporada disputado en Brasil, que requirió de una prórroga para dirimirse. Kevin Love, adquirido por Cleveland un mes después de que James dejó las filas del Heat para volver a Ohio, totalizó 25 unidades durante un encuentro entretenido en Río de Janeiro. Chris Bosh encabezó a Miami con 19 puntos. Los Cavs tienen una foja de 2-0 en la pretemporada, mientras que el Heat cayó a 0-3. James estrechó la mano de los titulares del Heat antes del encuentro, pero tuvo después poco contacto con sus ex compañeros. El astro dijo que no hubo hostilidad durante las prácticas en Río. Los jugadores del Heat Dwyane Wade y Bosh confirmaron la versión de James. Él está ahora en otro equipo, dijo Bosh el viernes. Creo que él lo entiende y yo también. Tendremos mucho tiempo para charlar en el verano (después de la campaña). Así es esto ahora.

Agencias
Agencias