Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El goleador de la MLS llegó a rescatar al Tri

Miguel Herrera, satisfecho con el desempeño de los jóvenes en el Tri
Foto
El delantero mexicano Oribe Peralta intenta una chilena en el partido de preparación frente a Panamá disputado en Querétaro Foto Jam Media

Un hombre entró en la cancha con denuncias escritas en la ropa; caso Iguala, una de ellas

Con tantas patadas es imposible jugar, dijo el técnico

Cubo Torres aprovechó un error del arquero para anotar el único gol en la recta final

Durante el partido hubo conatos de bronca

Agencias
Reacciona España con triunfo 4-0 sobre Luxemburgo rumbo a la Eurocopa 2016

Tras seis partidos con la selección Diego Costa anota su primer gol

Paola Longoria, primera en ganar por quinta vez el Abierto de Estados Unidos

La raquetbolista supera en tres sets a María José Vargas, con parciales de 11-5, 11-3 y 11-8

La atleta de San Luis Potosí suma su título número 37 y su victoria consecutiva 150

Agencias
Agencias
Marc Márquez levanta su segunda corona mundial al hilo en MotoGP

El piloto puede romper el récord de triunfos en una temporada

Viajó el Tri femenil al Premundial

Con la meta de conseguir un boleto para el Mundial de Canadá 2015, la selección mayor femenil viajó a Estados Unidos para participar en el Premundial de la Concacaf 2014. Con el técnico Leonardo Cuéllar al frente, las tricolores enfrentarán a Costa Rica el jueves 16, en el Sporting Park de Kansas City; a Martinica el sábado 18, en el Toyota Park de Chicago, y cerrarán la ronda inicial el martes 21 contra Jamaica, en el estadio Robert F. Kennedy de Washington. El conjunto mexicano apostará a la experiencia, pues 13 de las 20 seleccionadas ya jugaron en la Copa del Mundo de Alemania 2011. El certamen dará tres pases a la Copa del Mundo y el cuarto lugar jugará una repesca contra Ecuador. En el Grupo A figuran Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Guatemala y Haití.

Agencias
Agencias
Fierro, motivado tras su gol a Coras
Puebla baja precios

Puebla. Los camoteros quieren el apoyo de su afición para su partido del próximo sábado ante los Leones Negros, un duelo directo por la lucha de la permanencia en la primera división, por lo que rebajaron el costo del boletaje. Ven al (estadio) Cuauhtémoc y juntos sumemos (puntos). Todas las localidades (a un costo de) 50 pesos, informó la institución. A la campaña se sumó Cuauhtémoc Blanco, quien dijo: tenemos todo para ganar con su apoyo.

Notimex.
Notimex
CR7 quiere otro Balón de Oro

Lisboa. El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que conquistar su tercer Balón de Oro es algo que “no me quita el sueño. Mi objetivo es estar siempre en el top y lo he conseguido en los últimos seis o siete años. Siempre quiero aprender algo más y mejorar mi juego”.

Essien negó tener ébola

Milán. El centrocampista del Milán, el ghanés Michael Essien, negó haber contraído el virus del ébola. No son ciertos los rumores de que he contraído el ébola. Estoy muy bien y espero entrenarme mañana con normalidad, escribió Essien en su espacio en Twitter.

Agencias
Notimex
Lewis Hamilton se adjudica el GP de Rusia y da el título a Mercedes

El piloto británico dedica el triunfo al piloto francés Jules Bianchi y a su familia

Sergio Pérez concluye el recorrido por la pista de Sochi en el sitio 10 y Esteban Gutiérrez en el 15

DeMarco Murray da el triunfo a los Vaqueros 30-23 sobre el campeón Seattle

En la sexta semana, Joe Flacco lanza cinco pases a diagonales en la victoria de Baltimore

Denver gana con Peyton Manning, quien está a dos anotaciones de la marca de Brett Favre

Agencias
Agencias
Triquis, campeones de la Copa 4 hermanos

Montevideo. El equipo de la Asociación de Basquetbol Indígena de México (ABIM) Los Triquis de Oaxaca, que dirige el entrenador Sergio Zúñiga, conquistó la Copa 4 hermanos, disputada en Uruguay. En la semifinal, los niños indígenas dieron cuenta 74-11 del Club Malvin, de Montevideo. Ya en la final, los nacionales se enfrentaron al Defensor Sporting Club, al que tundieron 54-22.

El golfista Carlos Ortiz finaliza 57 en Arizona

Scottsdale, Ar., El golfista mexicano Carlos Ortiz inició con el pie derecho su participación en la Asociación de Golfistas Profesionales, al superar todos los cortes e instalarse en la última ronda del Frys Open, el primer torneo de la temporada, al concluir en la posición 57 para terminar con un acumulado de 287 golpes, uno bajo par. El coreano Sang-Moon Bae, quien tiró 65 en la última ronda, se llevó el torneo en el Silverado Country Club, en Scottsdale, Arizona.

De la Redacción
De la Redacción
Espera María Espinoza unos JCC reñidos

La olímpica mexicana María del Rosario Espinoza aseguró que el torneo de taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 será reñido, porque contará con algunos de los monarcas de Copa del Mundo y Mundiales. No será nada fácil, pero vamos a llegar bien preparados, es el inicio de mi tercer ciclo olímpico y lo quiero comenzar bien. En su división (73 kilogramos) estará la campeona mundial de Puebla 2013, la cubana Glenhis Hernández.

Durant sufre fractura en el pie derecho

Oklahoma City. Kevin Durant se fracturó el pie derecho, por lo cual el vigente jugador más valioso de la NBA podría perderse el primer mes de la temporada regular. Su equipo, Thunder de Oklahoma City, informó que luego de ser sometido a exámenes se le diagnosticó la fractura, aunque no está claro cómo se la provocó. El tratamiento tradicional exige una operación quirúrgica y en recientes casos los basquetbolistas tardaron de seis a ocho semanas en volver a la duela.

Notimex
Ap
Triatletas, en el top ten de la Copa del Mundo

Cartagena. Los mexicanos Anahí León e Irving Pérez se colocaron entre los 10 mejores de la Copa del Mundo de Triatlón. León detuvo el reloj en 1:56.41 horas para el quinto sitio, mientras Irving Pérez quedó con el noveno puesto (1:47.15 horas).

Roger Federer, segundo del mundo tras ganar en Shanghai

El tenista suizo obtiene su título número 81 de su carrera

Samantha Stosur se proclama tricampeona del torneo de Osaka

Notimex
Agencias
Al cierre
Wong iguala la serie Cardenales-Gigantes

Hoy lunes, Orioles ante Reales

Ap
Agencias
Al cierre
Águilas blanquea a Gigantes en la NFL

Filadelfia. Nick Foles lanzó dos pases de anotación, LeSean McCoy tuvo su mejor partido de la campaña al correr para 149 yardas, con lo que las Águilas de Filadelfia vencieron el domingo 27-0 a los Gigantes de Nueva York. Es la primera vez en 18 años que Filadelfia deja en cero a un rival. La mala noche para los Gigantes (3-3) empeoró cuando el receptor abierto Víctor Cruz se desgarró el tendón rotuliano derecho al saltar por un envío en cuarta oportunidad desde la yarda tres de las Águilas, en el tercer cuarto. Cruz, seleccionado al Pro Bowl en 2012, lloraba y se cubría el rostro mientras salía en camilla del terreno con una lesión que casi seguramente pondrá fin a su temporada. La defensiva acosó y presionó a Eli Manning, capturándolo en seis ocasiones y evitando que el explosivo ataque de Nueva York entrara en ritmo.

Al cierre
Warriors aplasta a Lakers 116-75

En los resultados de la pretemporada de la NBA, Warrios tundió 116 a 75 a Lakers, mientras en un duelo mucho más equilibrado Nets sacó un triunfo de 97 a 95 sobre Kings. Mavericks dio cuenta 106 a 98 de Pacers; Trail Blazer apenas consiguió una apretada victoria 119 a 114 sobre Clippers y para cerrar la jornada dominical, Wizards superó de manera ajustada 91 a 89 a Pistons.

Ap
Agencias