Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así como una golondrina no hace verano, una derrota no empaña la trayectoria de Longoria

Longoria pierde racha invicta de tres años; cae ante Rajsich
Foto
La raquetbolista Paola Longoria no era derrotada desde hace 41 meses Foto Víctor Camacho

En la final de Stockton, California, la mexicana sucumbe en cinco sets con la estadunidense

Este momento duele mucho, pero me levantaré, afirma

Deja su marca en 152 triunfos y 37 títulos consecutivos

El mes que entra, en los JCC de Veracruz, defenderá la presea dorada

Agencias
Califica Serena de sexistas los comentarios de directivo ruso
Cumple Pumas medio año sin ganar en su cancha y se le escapa la clasificación

El árbitro no señaló un penal contra Pachuca, que desperdició varias oportunidades

El delantero auriazul Ismael Sosa anotó el empate tras una jugada individual

Agencias
Agencias
Un hincha muerto en Brasil

Sao Paulo. Una persona murió atropellada y al menos tres resultaron heridas, una de ellas de bala, durante una batalla campal protagonizada hoy por hinchas de Palmeiras y Santos. Según las primeras informaciones, la persona muerta era integrante de una barrabrava del Palmeiras y murió atropellada. Otros dos aficionados también fueron arrollados por vehículos y están ingresados en un hospital de la región, uno de ellos en estado grave. La policía investiga la posibilidad de que se haya tratado de una emboscada hecha por hinchas de Palmeiras.

Supuesta agresión de Boy a un aficionado

Guadalajara. La directiva del Atlas se reunirá con el técnico Tomás Boy Espinoza, quien fue acusado de agredir a un aficionado en el estadio Jalisco la noche del sábado, tras la derrota 0-2 ante Toluca. La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que recibió una denuncia por lesiones por parte de Luis Carlos Velázquez, quien acusó a Boy de agresión física. El aficionado refirió que tras gritarle al estratega qué cagón eres, el timonel se abalanzó contra él y le propinó un golpe en la cara, por lo que terminó con sangre en el rostro.

Dpa
Agencias
En Chivas hay bastante presión: Gio Hernández

Guadalajara. Giovani Hernández admitió que hay bastante presión por los problemas de descenso que enfrentan las Chivas, pero aseguró que estamos buscando la solución. Después de la derrota ante León, en el regreso de José Manuel de la Torre, el canterano aceptó la preocupación, porque sabemos que este equipo no se puede ir al descenso, dijo.

El Sevilla gana al visitar al Elche y se coloca como segundo en la Liga española

El campeón Atlético de Madrid retorna al triunfo al derrotar 2-0 al Español de Barcelona

Los hermanos Dos Santos actuaron en la victoria del Villarreal sobre el Almería

Agencias
Agencias
Márquez sufre primera expulsión en Italia

Verona. Hellas Verona, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Rafael Márquez, perdió lo invicto de local al caer 1-3 contra AC Milán, en partido de la séptima jornada de la Liga de Italia. Antes de la media hora de juego, los Rossoneri tomaron ventaja de 2-0. El zaguero brasileño Rafael Marques impactó mal el balón y concretó un autogol a los 21 minutos para el 1-0. Después, al 27, el japonés Keisuke Honda recibió pase al hueco por parte de Stephan El Shaarawy y el asiático disparó de primera intención con zurda para superar al portero local Rafael. AC Milán aumentó la ventaja a 3-0 cuando el defensa Adil Rami filtró pase a Honda, quien ganó a los rivales y anidó el balón en el fondo de las redes. La desesperación afectó al cuadro local y al minuto 72 Márquez Álvarez recibió su primera amonestación. Al 87, el uruguayo Nicolás López acortó distancias 1-3 con tiro raso y potente. Cerca del silbatazo final Giacomo Bonaventura recibió una entrada de Rafa Márquez, quien se fue expulsado por doble amonestación.

Triunfo dramático del Liverpool

Londres. En un partido que enloqueció en los últimos minutos, el Liverpool tuvo que esperar hasta el último instante para ganar 3-2 en casa del colista Queen’s Park Rangers, que en el minuto 86 iba perdiendo por 1-0 y llegó a empatar hasta en dos ocasiones, este domingo en la octava jornada de la Premier League. Los Reds se adelantaron con un gol del irlandés Richard Dunne en propia puerta (67) aunque el chileno Eduardo Vargas consiguió un empate tardío (87). Acto seguido el brasileño Coutinho volvió a poner al Liverpool por delante (90) minutos antes de que Vargas volviera a empatar (90+2) y otro autogol, esta vez de Steven Caulker (90+5), dio definitivamente los tres puntos a los visitantes.

Agencias.
Agencias.
River Plate golea a Belgrano

Buenos Aires. El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez anotó dos goles en la victoria de River Plate 3-0 sobre Belgrano, un resultado que mantuvo a su equipo al tope de las posiciones en la duodécima jornada del torneo Transición. El equipo del técnico Marcelo Gallardo, que estiró su racha invicta a 26 partidos, se puso en ventaja a los 33 minutos con tanto del defensor Leonel Vangioni. Después de que el arquero Marcelo Barovero salvó a su equipo sacando dos remates con destino de gol, Gutiérrez aumentó la ventaja a los 72 minutos y selló la victoria con un remate bajo a los 87. Con el triunfo, River suma 28 puntos y es el cómodo líder del torneo.

Indianápolis blanquea y Dallas sigue con paso arrollador en la semana siete de NFL

Los Potros dan cuenta 27-0 de Cincinnati, mientras Vaqueros vence 31-21 a Gigantes

El campeón Halcones Marinos de Seattle pierde con San Luis y continúa en picada

Agencias
Agencias
Moisés Aldape y Mayra Rocha ganan la carrera Office Max

Los ciclistas emocionaron a los asistentes a la competencia en Reforma

Dulce María Rodríguez gana fondo Guadalajara

Guadalajara. La mexicana Dulce María Rodríguez de la Cruz se adjudicó hoy el primer lugar de la categoría élite femenil del Maratón Internacional de Guadalajara, que reunió a 3 mil 500 atletas. La mexiquense realizó el recorrido de 42 kilómetros y 195 metros en dos horas, 42 minutos y 17 segundos, mientras que en la varonil el keniano Hillary Kimaiyo llegó primero con dos horas, 20 minutos y 52 segundos. El Maratón Internacional de Guadalajara, en su edición 30, contó con carácter de selectivo, según lo determinó la Federación Mexicana de Atletismo, pero no se obtuvo ningún pase a los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Murray gana segundo título en tres semanas

Viena. Andy Murray ganó su segundo título en tres semanas al imponerse en Viena y mejoró sus posibilidades de clasificarse para el torneo final de la ATP. El británico, undécimo en el escalafón del mundo, superó una desventaja inicial para superar en la final al español David Ferrer 5-7, 6-2, 7-5 en un final intensamente disputado.

Pacquiao debuta en el basquetbol filipino

Manila. Manny Pacquiao hizo su debut en el basquetbol profesional el domingo, exactamente un mes antes de defender su corona wélter de la Organización Mundial de Boxeo. Pacquiao inició el partido para el recientemente formado equipo KIA Sorento, de la Asociación Profesional del Basquetbol Filipino, pero solo jugó siete minutos. Su equipo venció 80-66 a Blackwater Elite en la Arena Filipinas. El legendario boxeador, que se incorporó a la liga como jugador y técnico, jugó en un partido de pretemporada este mes, donde anotó un punto en 10 minutos en la cancha.

Agencias
Ap
Portan mascarillas en carrera de Pekín

Pekín. Los corredores de la maratón de Pekín emplearon mascarillas y esponjas para combatir el smog, cuando la carrera siguió adelante el domingo pese a la intensa polución que envolvía la capital china. Muchos de los decenas de miles de participantes se protegieron con mascarillas en la salida de la edición número 34 de la carrera, que comenzó en la plaza de Tiananmen. El circuito de 42 kilómetros terminaba en el Parque Olímpico de la capital china, en un día en que los edificios de la ciudad se confundían en la gris neblina. En realidad, en un día normal, nadie correría en estas condiciones, comentó el corredor Liu Zhenyu, ingeniero informático. Pero la carrera es hoy, así que, ¿qué podemos hacer?

Al cierre
Peyton Manning impuso récord de pases para anotación en NFL

Broncos de Denver apalearon 42-17 a los 49’s de San Francisco

Ap
Agencias