Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de las broncas queda claro que el equipo ideal para Boy es Cruz Azul

Se analizará el video para saber quiénes serán castigados: Manzo
Foto
Al finalizar el partido de la Concachampions que quedó empatado 1-1, los jugadores de Cruz Azul y Alajuelense comenzaron la batalla Foto Jam Media

Estamos apenados por la bronca contra Alajuelense, dijo el director deportivo de Cruz Azul

Ofreció una disculpa a las aficiones del conjunto tico y a la de los Cementeros

La versión del equipo mexicano es que los costarricenses iniciaron la gresca al lanzarle una patada al Maza Rodríguez

Miguel Ángel Ramírez
Chivas se reunió para cerrar filas y apretar tuercas, dijo De la torre

La prioridad es evitar el descenso, dijo sobre la derrota en la Copa Mx

Real Madrid festeja con 3-1 su primer triunfo sobre Liverpool

Cristiano anotó en la Champions y está a un gol del récord de 71 de Raúl

Atlético aplastó 5-0 al Malmö

Chicharito y Jiménez, en la banca

Agencias
Agencias
Aunque no sea campeón, Pumas salva el torneo si clasifica: Palacios

Si salgo del equipo, quiero hacerlo bien, señaló Cortés

Castigan dos partidos a Tomas Boy

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol impuso ayer al técnico del Atlas, Tomás Boy, una suspensión de dos partidos, así como una multa de 3 mil días de salario mínimo (201 mil 870 pesos), por el incidente que protagonizó el pasado sábado en el encuentro de los Zorros contra Toluca.

Carlos Hernández
De la Redacción
Bayern ofrece donar al Papa un millón de euros
Posible homenaje a Messi por récord

Zurich. La FIFA aseguró que homenajear al argentino Lionel Messi en la mitad de un partido si logra romper el récord goleador histórico de la liga española depende de la federación local. No hay nada específico en las reglas sobre esto, dijo un protavoz del organismo. Leo se encuentra a dos goles de batir la marca histórica del torneo hispano, que desde hace seis décadas estableció el español Telmo Zarra con 251 tantos. Messi podría superar esa cifra este sábado en el superclásico del Barcelona contra Real Madrid, por lo que el presidente de la liga, Javier Tebas, se mostró a favor del homenaje.

Agencias
Agencias
Vela se prepara para alinear con la Real

San Sebastián. El mexicano Carlos Vela completó su sesión de entrenamiento con la Real Sociedad, de cara a su visita al Córdoba este sábado en el estadio Nuevo Arcángel. Vela trabajó bajó las órdenes de Jagoba Arrasate, en una práctica de 90 minutos, en la que los jugadores del primer equipo realizaron ejercicios de calentamiento y disputaron un partido con el Sanse en campo reducido. La Real Sociedad se prepara para dejar atrás la mala actuación en casa la jornada anterior, en la que perdió 1-2 ante Getafe, en busca de los tres puntos que la saquen del puesto 16 de la tabla general de la liga, en la que acumula cinco unidades.

De trámite, León ante Isidro Metapán

León. Los Esmeraldas, bicampeones del futbol mexicano, cerrarán mañana por la noche su actuación en la Concachampions, cuando reciban al Isidro Metapán de El Salvador. En lo que será un choque de trámite, ambos ya eliminados matemáticamente de la competencia se enfrentarán este jueves en el estadio Nou Camp. En el grupo siete el Herediano de Costa Rica ya obtuvo el boleto a cuartos de final.

Agencias
Agencias
June Steenkamp: no queremos venganza, sino castigo justo

Él entenderá que no puede matar a alguien

El atleta pasó su primera noche en prisión

Crearán centro de estudios para dejar de depender de entrenadores extranjeros

El COM firma convenio con la Universidad de Culturas de Michoacán

Agencias
Abril del Río
Serena sufre humillante derrota ante Halep

Singapur. La tenista rumana Simona Halep propinó a Serena Williams, número uno del mundo, la derrota más dura de su larga e ilustre carrera, al vencerla 6-0 y 6-2 en el Masters de la Asociación Mundial Femenil (WTA, por sus siglas en inglés). El resultado frenó una impresionante racha ganadora de la estadunidense en el torneo que cierra la temporada en 16 partidos y la dejó con la necesidad de vencer a la canadiense Eugenie Bouchard para avanzar a semifinales en el Grupo Rojo. Fue realmente vergonzoso. Creo que eso describe la forma como jugué, dijo Williams, cuya caída puso en peligro su puesto en la cima del ranking mundial. Ahora la rusa Maria Sharapova podría arrebatarle el puesto, dependiendo del resultado de Williams este jueves contra Bouchard, que en el otro encuentro del día cayó 1-6 y 3-6 ante la serbia Ana Ivanovic.

Agencias
Reuters
Nadal y Federer avanzan en Suiza

Basilea. El español Rafael Nadal, segundo favorito del torneo de Basilea, se impuso en su partido de segunda ronda al francés Pierre-Hugues Herbert por doble 6-1 y se medirá con el ganador del choque entre el croata Borna Coric y el kazajo Andrey Golubev. El ídolo local, el suizo Roger Federer, se paseó ante el luxemburgués Gilles Muller, al vencerlo 6-2 y 6-2 y ahora se enfrentará al uzbeko Denis Istomin, que ganó por doble 6-1 al polaco Jerzy Janowicz.

Clímax alpino en el Tour de Francia 2015

París. El exigente y escarpado ascenso a la estación de esquí de Alpe d’Huez, en los Alpes franceses será el clímax para la edición del Tour de Francia 2015, en la jornada previa a que los ciclistas crucen los Campos Elíseos hasta la meta final en París. La atípica ruta de 2015 reduce drásticamente los kilómetros contra el reloj y da muchas oportunidades de brillar a los velocistas. La carrera comenzará el 4 de julio en Utrecht, Holanda, y terminará en París el 26 de julio.

Afp
Agencias
Deportistas se unen a lucha contra el ébola

Madrid. Estrellas como el jamaiquino Usain Bolt, el estadunidense Carl Lewis, el ucraniano Sergey Bubka o la sueca Pernilla Wiberg, se unieron a la campaña de la Asociación de Deportistas Olímpicos en lucha contra el ébola. El proyecto lo inició el ex velocista de Sierra Leona Francis Dove Edwin, quien en su país forma parte de una comisión destinada a impedir la propagación de la enfermedad y que apeló a la Asociación de Deportista Olímpicos para recaudar fondos para luchar contra el ébola.

Al cierre
Kansas se repone y empata la Serie Mundial de Beisbol

En sexta entrada trepidante, Reales olvidó su primera derrota

Pl
Agencias
Al cierre
Pachuca pierde, pero queda líder de grupo

Tigres y Puebla, a semifinales

Notimex