Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si siguen esas promociones, los aficionados chivas verán gratis lo que resta del torneo

Los celestes están en un club grande y deben aguantar golpes: Manzo

Cruz Azul no protestará las sanciones que emita la Concacaf por la pelea contra Alajuelense

La Máquina no necesita un sicólogo para enfrentar la presión; con el técnico es suficiente, él tiene ideas novedosas, dijo el directivo

Confía en vencer al Morelia para aspirar a la liguilla

Carlos Hernández
El castigo ha sido durísimo y las críticas de los medios tremendas: Boy

Si hubiera tirado una patada como Aguirre, me encarcelan

Toluca rendirá homenaje al ex portero Hernán Cristante

Logró seis títulos de liga y tres de la Concacaf con los Diablos

El argentino no descarta ser técnico en México o Estados Unidos

Agencias
Abril del Río
Brasil prohíbe aretes, gorras y celulares
Termina la sanción de Luis Suárez

Barcelona. El uruguayo Luis Suárez fue confirmado por el Tribunal de Arbitraje del Deporte para jugar este sábado en el clásico español del Barcelona contra Real Madrid. El delantero pondrá fin así a cuatro meses de sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014. En el superclásico sería la primera vez que aparecería el tridente azulgrana Messi-Suárez-Neymar.

Agencias
Agencias
El Tri pierde una posición en la FIFA

Zurich. Después de los partidos amistosos contra Honduras y Panamá, el Tri bajó una posición y se ubicó en el puesto 17 del ranking mensual de la FIFA, en el que Alemania continúa de líder general con mil 669 puntos, delante de Argentina (mil 565) y Colombia (mil 420).

Futbolistas nacionales se probarán con Wolfsburgo

Querétaro. Nueve jóvenes queretanos viajarán este viernes a Alemania para participar en un campamento con el equipo Wolfsburgo, de la Bundesliga, luego de superar un proceso de selección deportiva. Los elegidos son Adolfo Trespalacios, Arturo Delgado, Enrique Cortés, Emilio Segura, Juan Pablo Garza, Álvaro Balderas, Santiago Miranda, Edgar Nieves y Carlos Bautista.

Agencias
Agencias
León golea 4-1 al Isidro Metapán

León. Los Esmeraldas, bimonarcas del futbol mexicano, vencieron 4-1 al conjunto salvadoreño Isidro Metapán, en un partido de mero trámite entre dos oncenas eliminadas de la Concachampions. Jair Ruiz y Yamilson Rivera se lucieron con un doblete cada uno, mientras por la visita marcó Nicolás Muñoz.

Gío anota en el 4-1 del Villareal a Zurich, en la Liga de Europa

El PSV de Guardado apenas empató

Incidentes entre hinchas en el Sparta-Slovan

De la Redacción
Agencias
Si no ganamos a Xolos, entrada gratis ante Tigres

Es compromiso de Chivas: Néstor De la Torre

El primer lugar, la meta; no hay relajación: Turco

Al América no le preocupa Ronaldinho

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Panamericano: plata y bronce de arqueros

Rosario. México ganó medalla de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se realiza en esta ciudad, luego que el equipo de arco compuesto varonil, integrado por Rodolfo González, Julio Fierro y Mario Cardoso, cayó en la final contra el representativo de Colombia, mientras el femenil, con Linda Ochoa, Alexis Madrid y Katya Rodríguez perdió frente a Argentina. En la modalidad de recurvo, en ambas ramas, se lograron cinco plazas para los Panamericanos de Toronto.

Incierto, el futuro deportivo de Pistorius

Pretoria. El agente de Oscar Pistorius quiere reunirse en los próximos días en prisión con el atleta paralímpico para hablar sobre su futuro deportivo. El Comité Olímpico Sudafricano anunció que el atleta no puede competir mientras dure su sentencia (cinco años), incluso si continúa su castigo en arresto domiciliario (10 meses) por matar a tiros a su novia Reeva Steenkamp. Peet van Zyl dijo que los abogados se reunirán hoy con Pistorius en la cárcel para saber cuándo Van Zyl y el entrenador del sudafricano, Ampie Louw, podrán hablar con él.

De la Redacción
Ap
Gimnastas en la Gala de Estrellas

Toluca. Las tres estrellas de la gimnasia mexicana Elsa García, Cinthya Valdez e Iván Veloz fueron presentados con el resto de los participantes de la Gala de Estrellas de Gimnasia que se realizará mañana en el gimnasio de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán, del municipio de Zinacantepec, estado de México. También participará la azerbayana Anna Pavlova, medallista olímpica en Londres 2012, el brasileño Arthur Zanetti, monarca olímpico, así como la rusa Viktoriia Komova, plata en Londres 2012. Brenda Magaña, directora del certamen, destacó que en esta justa lo que se verá son rutinas que los atletas realizan en las citas mundiales, pero en esta ocasión no serán evaluados por jueces, sino por el público.

Reconocen mi trabajo, dice Valeria Ortuño

La marchista Valeria Ortuño, quien obtuvo plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, recibirá el Premio del Deporte del Distrito Federal 2014, por sus logros obtenidos este año. Están reconociendo mi trabajo, comentó la capitalina, quien recibirá la distinción con su entrenador Ignacio Zamudio, ambos comprometidos hacia la cita veraniega de Río de Janeiro 2016.

Notimex
Notimex
Serena y Wozniacki ganan sus duelos en el Master de Singapur

La estadunidense superó la derrota que sufrió ante Halep

El suizo Federer sufrió para vencer al uzbeko Istomin en Basilea

La recuperación de Schumacher llevará tres años, asegura médico

Ya no está en coma, muestra progresos, pero debemos darle tiempo

Agencias
Agencias
San Francisco y Kansas reanudan la Serie Mundial

Hudson y Guthrie abren el tercer juego

Agencias