Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gran acción del Chicharito. Y sin balón

Hoy, los dos ataques más temibles en el clásico Real Madrid-Barcelona
Foto
El merengue Cristiano Ronaldo y el azulgrana Lionel Messi, elementos claves en el encuentro Foto Ap y Reuters

Los sudamericanos Messi, Neymar y Suárez contra los europeos Cristiano y Benzema

Leo tendrá la oportunidad de igualar o romper el récord de Telmo Zarra

El juego se transmitirá en un centenar de países y tendrá una audiencia potencial de 400 millones de espectadores

Agencias
Gol de Gío compite contra Messi y CR-7

Se elegirá la mejor anotación de la liga de España 2013-2014

Tv Azteca quiere ser dueña de Atlas y Morelia más allá de 2016

Es importante que una entidad como Michoacán tenga equipo: Trejo

Monarcas es colero porque le pegó el traspaso de jugadores a los Zorros, dijo

Agencias
Marlene Santos Alejo
El juvenil croata Coric elimina a Rafael Nadal del torneo de Basilea

Serena Williams cerrará el año como número uno del mundo

El que no esté bien saldrá de Chivas

Guadalajara. Néstor de la Torre, presidente de Chivas, aseguró que no buscan culpables por el mal paso del equipo, pero el que no esté comprometido saldrá. Aceptó que tanto cambio de idea ha generado desconfianza en la institución. Nos encontramos dentro de las áreas que no quieren realizar mucho movimiento por temor a que los corran. Queremos dar confianza al grupo, pero tenemos claro que el que no esté al ciento por ciento no puede estar en el equipo. Con su mejor esfuerzo y su compromiso los jugadores tienen que intentar.

Agencias
Agencias
Monterrey y Tigres, por más que tres puntos
La UEFA sancionó a Serbia y a Albania

Nyon. La UEFA aplicó una decisión salomónica y decidió castigar tanto a Serbia como a Albania por el escándalo ocurrido en Belgrado, en un partido de clasificación a la Eurocopa 2016, desatando las críticas de ambos países. El organismo rector del futbol europeo dio el encuentro por ganado a Serbia 3-0, pero decidió quitarle tres puntos. De esta manera, ambas selecciones se mantienen con el mismo número de unidades que tenían antes del partido del 14 de octubre. Ambas federaciones recibieron una multa de 100 mil euros (unos 127 mil dólares), mientras Serbia deberá jugar a puertas cerradas sus dos próximos partidos como local en la clasificación al torneo continental contra Dinamarca y Armenia. Las federaciones de Serbia y Albania anunciaron que apelarán de la sanción.

Notimex
Dpa
Porto destaca en su convocatoria a Herrera

Oporto. El entrenador del Porto, el español Julen Lopetegui, ofreció su convocatoria de cara a la octava jornada de la Liga de Portugal, donde enfrentará al Arouca y en la cual destacó la inclusión del mexicano Héctor Herrera. El centrocampista sería titular en la visita al estadio Municipal de Arouca. En el caso de Diego Reyes, es la sexta vez en la liga que no entró a la convocatoria.

Una lesión en la columna no me dejó hacer muchas cosas: Espinosa

Me fue bien este año, nada más, admitió la clavadista

Se prepara para buscar la ansiada presea olímpica individual en Río

Notimex
Abril del Río
La judoca Luz María Olvera fue la primera baja para los JCC

No me impedirá seguir adelante para estar en los JO de 2016

Tkd: Acosta y Espinoza, fuera del podio

La taekwondoísta mexicana Briseida Acosta perdió su racha invicta de podios en esta temporada (ocho medallas), al quedar fuera de las medallas en el Grand Prix de Manchester, Inglaterra, luego de caer 10-8 ante la francesa Maeva Mellier, en la categoría mayor de 67 kilogramos. Su paisana, la doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza, cayó 13-9 ante la turca Asena Aydín y Melisa Oviedo sucumbió 5-3 frente a Nur Tatar, también de Turquía. En varones, Misael López (más de 80) fue eliminado por el alemán Volker Wodzinch (7-5).

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
La antorcha de los JCC llegó a Xalapa

Xalapa. La antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014 llegó a Veracruz. El fuego deportivo recorrerá las ciudades de Xalapa y el puerto hasta el 1º de noviembre, por lo que el comité organizador invitó a la población a conocer el pebetero, que dará la bienvenida a atletas, jueces y delegados de los países que competirán en la cita regional.

Donarán 100 mdd para infectados con ébola

Seattle. El multimillonario Paul Allen, dueño de los Halcones Marinos de Seattle y de los Trail Blazers de Portland, donará 100 millones de dólares para contribuir en la batalla contra el ébola. El también cofundador de Microsoft señaló que apoyará el desarrollo de dos unidades de contención médica que el Departamento de Estado estadunidense podrá usar para evacuar con seguridad a los trabajadores que se infecten.

Notimex
Agencias
Listos karatecas al Mundial de Alemania

Las karatecas Cecilia Cuéllar, Rubí Martínez y Xatzi Trujillo, seleccionadas a los JCC, encabezan el equipo que competirá en el Campeonato Mundial en Bremen, Alemania, del 6 al 9 de noviembre.

Al cierre
Kansas City, arriba 2-1 en la Serie Mundial

Vence a Gigantes 3-2; Eric Hosmer produjo la carrera decisiva

De la Redacción
Ap
Al cierre
Querétaro gana al América y está en zona de calificación

Querétaro, Qro. Con gol de último minuto y con un hombre menos (por expulsión de Ricardo Osorio), Gallos Blancos sacó el triunfo por 3-2 sobre el América, en partido que abrió la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 en el estadio La Corregidora. El brasileño Camilo Sanvezzo se convirtió en el héroe del cuadro queretano al marcar en dos ocasiones, en los minutos 24 y 90. Su compatriota William da Silva anotó al 43 el otro tanto. Por las Águilas habían emparejado momentáneamente los cartones Oribe Peralta (65) y Luis Mendoza (73). El triunfo le permite al Querétaro meterse en zona de calificación, por ahora, al llegar a 18 puntos. América se quedó en 29, pero se mantiene en la cima de la tabla, ya calificado a la liguilla. Por otra parte, en Torreón, Coahuila, Santos Laguna y Pumas empataron 1-1. Con este resultado, Santos llegó a 18 puntos, y compromete aún más su pase a la liguilla, al igual que Pumas con sus 17 unidades.

Notimex y agencias