Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni Messi ni Suárez: el clásico se definió por unos guantes

Un contundente Real Madrid vence 3-1 al Barcelona en el clásico español
Foto
El arquero madridista Iker Casillas desvió con la rodilla un disparo de Lionel Messi que pudo haber cambiado el rumbo del partido Foto Reuters

El uruguayo Luis Suárez debutó con los azulgranas y Lionel Messi pasó desapercibido

Los merengues se repusieron de un gol tempranero

Gran actuación de Casillas

Tengo un equipo que entiende lo que es el sacrificio, dijo Ancelotti

Luis Enrique reconoció la superioridad del rival

Agencias
Chaco y Pavone dan el triunfo 3-1 a Cruz Azul sobre Morelia

Con la victoria, los Cementeros se instalan en zona de liguilla

La diferencia fueron las individualidades: Cruz

Fabián fue abucheado

Jaguares vence 2-1 a Veracruz y se mantiene en zona de clasificación

Los felinos remontaron ante los escualos que los habían arrinconado

Marlene Santos Alejo
Agencias
El Porto de Herrera golea 5-0 al Arouca
Héctor Moreno recibió alta médica

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno recibió el alta médica tras la fractura de tibia en la pierna izquierda que sufrió en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 ante Holanda. El jugador del Español fue operado el pasado 2 de julio. Con el alta médica del club podrá reintegrarse a las prácticas de su equipo y en pocas semanas se presentará bajo las órdenes del técnico Sergio González.

Afp
Notimex
Tri femenil va por boleto a Mundial

La selección femenil de México tendrá este domingo la oportunidad de conseguir su boleto para el Mundial de Canadá 2015, cuando enfrente a Trinidad y Tobago, en lo que será la disputa por el tercer lugar del Campeonato de la Concacaf, a efectuarse a las 14 horas en el estadio PPL Park de Philadelphia. El vencedor se unirá a Costa Rica y Estados Unidos como representantes clasificados por la región a la Copa del próximo año. La escuadra que pierda mañana tendrá una última oportunidad de avanzar al certamen canadiense en una serie de repechaje a ida y vuelta contra Ecuador, tercer lugar de la eliminatoria de la Conmebol. Las ticas disputarán la final ante las anfitrionas estadunidenses.

Lamenta Mandorlini ausencia de Márquez

Verona. El técnico del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, lamentó la ausencia del mexicano Rafael Márquez para el encuentro de este domingo ante Nápoles, debido a la sanción que sufrió por doble cartón amarillo ante el AC Milán en la jornada anterior. A través de la página web del equipo, el entrenador explicó que la expulsión de Rafa fue un error técnico que aceptan y que intentarán olvidar en esta fecha ocho en el estadio San Paolo. De la misma forma, reconoció la labor del defensa como jugador, por su personalidad en la cancha y en los vestidores.

Notimex
Notimex
Alejandra Zavala da histórica medalla de oro en tiro deportivo

Venció a las mejores exponentes del orbe en la Final de Copas

El taekwondoísta César Román obtuvo bronce en el GP de Manchester

El campeón City cae 2-1 ante el West Ham

Arsenal gana con doblete de Alexis Sánchez

De la Redacción
Agencias
La pelea Barby-Loba, a punto de no cerrarse: Ayala

Juárez busca enfrentar a Jackie Nava en 2015

Cristian Longoria se corona en raquetbol

El raquetbolista mexicano Cristian Longoria, hermano de Paola, conquistó el oro en la categoría de 16 años en el Campeonato Mundial Infantil y Juvenil que se realiza en Cali, Colombia. El potosino derrotó al boliviano Christian Mina. En dobles, Longoria y Jordy Alonso pelearán el título contra los representantes de Estados Unidos, en una jornada en la que los mexicanos se instalaron en 10 finales, una de ellas entre las connacionales Lucía González y Alexandra Herrera.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Linces UVM, 20-12 a Burros Blancos

Los juegos de semifinales de la ONEFA quedaron definidos luego de que Linces UVM vencieran 20-12 a Burros Blancos, con lo que ahora los felinos jugarán ante Auténticos Tigres, mientras los de Zacatenco enfrentarán a los actuales campeones Pumas CU. Linces consiguió el último boleto al quedar 4-3 luego de vencer en el estadio JOM a los politécnicos, quienes pese a la derrota avanzaron a esa instancia. De no haber cambios, los partidos de postemporada se realizarán el viernes entre UANL-UVM y el sábado los auriazules recibirán a los de guinda y blanco.

Serena y Federer van por más títulos

Singapur. Serena Williams venció a la danesa Caroline Wozniacki en el Masters de Singapur y luchará por su tercer título consecutivo frente a la rumana Simona Halep. La estadunidense sufrió para superar 2-6, 6-3 y 7-6 (8/6) a su rival, mientras Halep doblegó por doble 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska. En Suiza, Roger Federer estará en pos de su sexta corona en Basilea contra el belga David Goffin. El helvético derrotó al croata Ivo Karlovic por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-3, en tanto que Goffin superó 6-4, 3-6 y 6-3 al juvenil croata Borna Coric, quien la víspera eliminó al español Rafael Nadal.

De la Redacción
Agencias
Márquez logra récords de poles en MotoGP

Sepang. El español Marc Márquez (Honda), campeón mundial de MotoGP, estableció un récord tras lograr su decimotercera pole de la temporada con el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Malasia, penúltimo del curso. Dijo sentirse encantado con su posición, sobre todo tras la caída que sufrió en la cuarta sesión de entrenamientos. El hispano, que renovó el título del orbe que logró en 2013, registró la mejor marca del circuito (1.59.791), por delante de sus compatriotas Dani Pedrosa (Honda), a 182 milésimas, y Jorge Lorenzo, a 412 (Yamaha). A sus 21 años, supera las marcas de los australianos Mick Doohan (en 1997) y Casey Stoner (en 2011).

Al cierre
Empatan Tigres y Rayados 2-2

Atlas vence 2-1 a Puebla; Pachuca y UdeG igualan sin goles

Afp
Agencias
Al cierre
Gigantes nivela la serie
Foto
SAN FRANCISCO REMONTA. Gregor Blanco, de San Francisco, se roba la segunda base, ante el acoso de Alcides Escobar, de Kansas City en la primera entrada del cuarto juego de la Serie Mundial Foto Ap
Agencias