Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que Vergara haga el favor completo y venda el Rebaño

La MLS desaparece a Chivas USA por problemas económicos

Los jugadores serán ofrecidos a los equipos de la liga, informa el comisionado Garber

Por quinto año no avanzó a finales y tuvo el peor promedio de asistencia

Nuevo traspié de Vergara, tras la venta del Saprissa

Otro club ocupará la plaza vacante de Los Ángeles en 2017

Agencias
Para los Pumas ya no hay margen de error, reconoce Luis Fuentes

Necesitan ganar en las últimas fechas para poder clasificar

El recambio generacional en el Tri complicó el pase: Cuéllar

El entrenador confía en que en México haya una liga femenil

Charlyn Corral desea una final con las ticas en los Centroamericanos

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Niega el Barcelona que Messi jugara infiltrado

Iniesta, en tratamiento de fisioterapia

Muestran en video agresión de Maradona

El Pelusa discute con su entonces novia y le propina dos golpes

Agencias
Agencias
Contra el América, un punto más: De la Torre
Zidane, inhabilitado tres meses

Madrid. El francés Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, se quedará sin dirigir tres meses a la filial Real Castilla, como parte del castigo impuesto por el Comité de Competición, ya que ejerció sin título de entrenador. El juez único del comité, Francisco Rubio, impuso la inhabilitación debido a que el estratega no cuenta con el certificado nivel tres que exige la Real Federación Española de Futbol.

Agencias
Notimex
Puebla y Lobos, por su pase a la final

Puebla. En duelo de clubes poblanos, Lobos BUAP buscará continuar con las sorpresas y alcanzar la final de la Copa Mx, cuando visite a su vecino, el Puebla, en la primera semifinal de este certamen. En la cancha del estadio Cuauhtémoc estos equipos buscarán su pase al juego decisivo por el campeonato, a las 21 horas. El conjunto de la BUAP sorprendió en cuartos de final al eliminar al Mérida, que fue el mejor en toda la fase de grupos. Su triunfo no fue una casualidad, ya que lo superó de manera clara en calidad de visitante.

Ultramaratonista completa Grand Slam

La mexicana Nahila Hernández completó el reto Cinco Continentes Grand Slam, luego de terminar en el primer lugar del Ultramara-thon Soven-Emek, de 167.5 kilómetros (25:52 horas), en Israel. La aventura de la ultramaratonista comenzó en Suecia (abril), con el quinto sitio en el Tec 100 miles run, de 161 kilómetros, con 21:51. Un mes después, en Chile, ganó el absoluto femenil en el Atacama Xtreme, de 111 kilómetros, en 13:07. En mayo repitió el triunfo en Sudáfrica (21:53), en la categoría novatas, y fue segunda en 100 millas, y después sexta en Sydney (35:55), en un recorrido de 175k. En 2012 fue la primera mujer iberoamericana en completar el serial de los cuatro desiertos más extremos del planeta.

Notimex
De la Redacción
Presentan en Tepito programa de boxeo contra la inseguridad

La prevención debe iniciar en los barrios

Paola Longoria será la abanderada en los JCC

La distinción llega en buen momento, dice

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Gigantes buscará hoy coronarse ante Reales

Va por el cuarto triunfo en la Serie Mundial

Ganan en Rusia púgiles mexicanos

Los mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero comenzaron con triunfos en el torneo Pro Boxing de la Asociación Internacional de Boxeo, en Novosibirsk, Rusia, que reparte 20 plazas olímpicas a Río de Janeiro 2016. Abarca, en la división de 52 kilogramos, venció por decisión unánime al argentino Fernando Daniel Martínez, y Romero (64) ganó por la misma vía a otro pampero, Carlos Daniel Aquino.

Agencias
De la Redacción
El maratón de NY se blinda ante el ébola

Nueva York. El maratón de Nueva York, que se efectuará el domingo, no tiene corredores procedentes de los tres países de África occidental afectados por el ébola, informaron organizadores. Sólo un reducido número de competidores, en su mayoría del extranjero, expresaron su preocupación después que un doctor que atendió en ese continente a pacientes infectados se convirtió en la primera persona a la que se diagnosticó ébola en la ciudad, dijo la presidenta de la asociación de corredores de Nueva York, Mary Wittenberg. La mayoría de los favoritos para la victoria provienen de Kenia y Etiopía, en África oriental, en el lado opuesto a donde se encuentra el brote.

San Antonio recibe a Dallas en inicio de NBA

Los Ángeles. La temporada 2014-15 de la NBA se pondrá hoy en marcha en medio de grandes expectativas debido a la transferencia de jugadores a otros equipos, lo cual ha cambiado la correlación de fuerzas en ambas conferencias, así como el regreso de estrellas lesionadas, como Kobe Bryant y Derrick Rose. Los campeones Spurs de San Antonio reciben en su cancha a los Mavericks de Dallas, mientras Magic de Orlando acoge a los Pelicans de Nueva Orleáns y los Lakers de Los Ángeles visitan a los Rockets de Houston.

Ap
Afp
Taveras conducía a alta velocidad: policía

Santo Domingo. El dominicano Óscar Taveras, de 22 años, pelotero de los Cardenales de San Luis, conducía a muy alta velocidad bajo la lluvia al estrellarse contra un árbol en un accidente que le costó la vida a él y a Edilia Arvelo, de 18 años, que lo acompañaba, según la policía. La carretera estaba mojada porque estaba lloviendo y, por las investigaciones preliminares, determinamos que conducía a muy alta velocidad cuando perdió el control del vehículo, dijo el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Este martes Taveras será sepultado.

Al cierre
Pieles Rojas de Washington vence 20-17 a Dallas en tiempo extra

Un gol de campo de Forbath, de 40 yardas, dio el triunfo

Ap
Agencias