Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo insiste; a ver si no se quema con Vela

Se achicaron los Gigantes y Reales los blanqueó 10-0
Foto
En la quinta entrada, Omar Infante se desliza en el plato para anotar la octava carrera de Reales de Kansas City, ante el nulo esfuerzo del cátcher Buster Posey Foto Ap

Hoy, el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Mundial de Beisbol

El pitcheo, al igual que en el quinto juego, dominó el partido

Tim Hudson, por San Francisco, y Jeremy Guthrie, por Kansas City, lanzarán en el juego de esta noche

Agencias
Herrera convoca a Carlos Vela para los partidos en Europa

He recibido noticias de que quiere venir, aseguró el técnico nacional

El delantero puede ser castigado si rechaza el llamado, según reglamento

Domínguez: Fracaso, si no avanzamos a la liguilla

Nos preocupa la enfermedad del ébola

Agencias
Abril del Río
Se realizará el Mundial de Clubes, dice la FIFA

Apoya la Copa del Mundo de Rusia 2018

Tigres recibe a Santos en la Copa Mx

Monterrey. Tigres sigue su camino en pos de refrendar el título de la Copa Mx y buscará su pase a la final cuando enfrente este miércoles a Santos Laguna, en partido de semifinales, en el estadio Universitario a las 21 horas.

Agencias
De la redacción
Alejandro Palacios, seguro de su titularidad
Chelsea y Liverpool sufren, pero clasifican

Londres. Chelsea y Liverpool sufrieron para lograr su pase a cuartos de final de la copa de la liga inglesa ante Shrewsbury y Swansea, ambos por 2-1. El Bournemouth, de la segunda división, dio la sorpresa al eliminar al West Bromwich, de la Premier. También lograron su clasificación Sheffield United y Derby County.

De la redacción
Agencias
Luis Enrique reconoce errores de alineación

Barcelona. El técnico del Barcelona, Luis Enrique, admitió que cometió errores en la alineación de su equipo el pasado sábado en el clásico español ante Real Madrid, el cual perdió 3-1. Estaría preocupado si el problema fuera de actitud, pero no lo es en ningún caso. Fueron aspectos futbolísticos, que asumo y fueron mi responsabilidad, dijo el técnico azulgrana, quien recordó que de todos modos los azulgranas siguen siendo líderes en la liga española, junto con Sevilla.

Federación Francesa respalda a Zidane

París. La Federación Francesa de Futbol (FFF) criticó la sanción de tres meses que su par de España le aplicó a Zinedine Zidane por entrenar al segundo equipo del Real Madrid sin el título requerido. El presidente de la FFF, Noël Le Graët, expresó su solidaridad con Zizou y enfatizó que la UEFA permite que un técnico pueda dirigir mientras completa su formación.

Dpa
Ap
No somos menos que el América, afirma el Chepo

Además de ganar puntos, está el orgullo

El triunfo no nos salva, pero ayudaría: Salcido

Vamos a hacer valer que somos favoritos: Peralta

Las estadísticas quedan de lado, dice Layún

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Cuadras: no he podido mostrarme como monarca

Enfrentará al filipino Sonny Boy Jaro en EU

Kin Escamilla, primera en ranking mundial

Guadalajara. La esgrimista jalisciense Kin Escamilla tuvo una gran actuación este año al conquistar oro por equipos para México en la Copa del Mundo de Sosnowiec, Polonia, y ubicarse en el primer lugar del ranking mundial de la categoría juvenil de sable femenino. Escamilla ganó para su estado la medalla dorada por equipos y la plata individual en la Olimpiada Nacional 2014. El representativo tricolor encabeza la clasificación oficial de la Federación Internacional de Esgrima al acumular 100 puntos, por encima de Estados Unidos, que tienen 92.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Roban raqueta a estatua de Sabatini

Buenos Aires. Una estatua de Gabriela Sabatini, la tenista argentina más internacional, fue víctima de vandalismo: la dejaron sin raqueta apenas dos semanas después de ser inaugurada en la costanera del Río de La Plata de esta ciudad. Los delincuentes cortaron la pieza color bronce que sujetaba entre sus puños, dejando solo el mango de la raqueta sujetada por la figura de la ex deportista en posición de dar un revés. Durante los 11 años de carrera profesional, Sabatini, ahora de 44 años, ganó 27 títulos, entre ellos el Abierto de Estados Unidos.

Aumentan plazas extranjeras en la NBA

Miami. La NBA anunció que la temporada 2014-2015 contará con 101 jugadores extranjeros, provenientes de 37 países, lo que representa un récord. La cifra supera a los 92 basquetbolistas internacionales registrados el año pasado y marca la primera vez que el organismo tiene más de 100 elementos internacionales. Los actuales campeones de la NBA, Spurs de San Antonio, encabezan dicho departamento por tercera temporada consecutiva, ya que cuentan con nueve jugadores foráneos.

Afp
Agencias
Djokovic inicia con triunfo el Masters 1000

París. El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, se impuso sin problemas al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4, en su estreno en el torneo Masters 1000 de París-Bercy. El jugador no realizó un partido impecable, pero demostró no tener inconvenientes para recuperar el ritmo de competición. Djokovic, actual campeón en París-Bercy, deberá defender 2 mil 500 puntos hasta el final de la temporada para impedir que el suizo Roger Federer le arrebate el número uno de la clasificación.

Al cierre
Spurs inician la defensa de su cetro; vencen 101-100 a Mavericks
Foto
El argentino Manu Ginóbili (20), de los Spurs de San Antonio, evade a Brandan Wright (34) de los Mavericks de Dallas en la primera mitad del juego que comenzó la temporada de la NBA Foto Ap
Agencias
Ap
Notimex