Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 29 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fue inaugurada la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez

Con la organización de los Centroamericanos, Veracruz se gana la primera medalla: Odecabe
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de octubre de 2014, p. 43

Boca del Río, Ver., 28 de octubre.

Con la preparación y logística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, Veracruz ya se ganó la primera medalla, afirmó el director técnico de las comisiones permanentes de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Humberto Cintrón Aybar, durante la inauguración de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Aseguró que a partir de las inspecciones que se han realizado en las distintas instalaciones de las cinco sedes para el desarrollo de las competencias, se puede afirmar que se trata de la mejor coordinación en la historia de la justa.

Este martes, durante la apertura del nuevo recinto que albergará las competencias de futbol femenil, categoría Sub 21, el ejecutivo se dijo maravillado de la belleza de Veracruz y su infraestructura deportiva.

El pasado domingo, un servidor y nuestro presidente de la Odecabe, Héctor Cardona, llegamos al puerto y la realidad es que la belleza del ornato que se vive en la ciudad y en todos los municipios de la entidad es digno de admirar, expresó al felicitar al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías Tubilla por los trabajos de preparación.