Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me siento feliz de volver a la selección: Jona

Vela está contento de venir al Tri: Herrera
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de octubre de 2014, p. a14

El técnico nacional, Miguel Herrera, aseguró que Carlos Vela sí asistirá a la convocatoria del Tri para los partidos ante Holanda y Bielorrusia. Él estará en Ámsterdam. Todos los que convocamos irán, aseguró, e informó que ayer por la mañana dialogó con el jugador de la Real Sociedad y éste le aseguró que sí estará en la selección, y que inclusive está muy contento con el llamado.

Vela volverá a vestir la playera nacional después de tres años y ocho meses de ausencia, tiempo en el que por diversas razones rechazó jugar con México.

El delantero no acudía a una convocatoria desde marzo de 2011 para participar en dos partidos amistosos, en los inicios de la era de José Manuel de la Torre.

Siempre ha sido un chavo que hace grupo, él en su tiempo tomó su decisión y la respetamos. Dejaremos que trabaje, estamos seguros de que estará contento. Es un muchacho muy maduro. Tiene los reflectores puestos de toda Europa, todos esperan mucho de él, expresó.

El Piojo rechazó que Vela haya aceptado venir por su forma de ser como timonel y persona, y aseguró que el convencimiento lo tiene él, yo hice la convocatoria y él decidió venir.

Dijo desconocer por qué antes el jugador no quiso jugar con el Tri y comentó que no se lo pregunté porque yo quería que se sintiera cómodo con el equipo.

El director de selecciones, Héctor González Iñárritu, afirmó que todos los convocados ya hablaron con él y con Herrera, y se declararon dispuestos a acudir.

Por su parte, Jonathan dos Santos dijo sentirse feliz de regresar al Tricolor: Después de tanto tiempo de no poder participar con la selección ahora tengo la oportunidad. He pasado mucho tiempo lesionado y esto es una muestra de que todo trabajo tiene su recompensa.