Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Baumgarner estuvo realmente en plan gigante

Gigantes gana 3-2 a Reales y se corona en la Serie Mundial
Foto
En espectacular jugada, el segunda base Joe Panik avienta la pelota al paracorto Brandon Crawford, en la tercera entrada, al atajar un rodado de Eric Hosmer, para completar una salvadora doble matanza que forzó en la intermedia a Lorenzo Cain Foto Ap

San Francisco consigue de manera agónica el séptimo partido; logra tercer título en cinco años

Madison Bumgarner mantuvo cinco entradas sin anotación y fue el jugador más valioso

Pablo Sandoval hizo la carrera del triunfo

La derrota fue para el lanzador Jeremy Guthrie

Agencias
No pensaba en entradas, sólo en outs hasta que no pudiera más: Madison Bumgarner

Por el trabajo que él hace, no es de este planeta, bromeó su compañero Pablo Sandoval

Duele quedar tan cerca como estuvimos en un juego definido por una carrera, dijo Ned Yost

Chicharito anotó en la goleada del Real Madrid 4-1 al modesto Cornellá

Los merengues comenzaron la defensa de su título en los dieciseisavos de la Copa del Rey

Sevilla vapuleó 6-1 en su visita al Sabadell, de la segunda categoría del futbol español

Agencias
Agencias
Vela está contento de venir al Tri: Herrera

Me siento feliz de volver a la selección: Jona

En Pumas, presión por no ganar en CU, dice Ludueña

Ante Veracruz, la última llamada: Romagnoli

Agencias
Carlos Hernández
La Supercopa, para el Barcelona
Odio mucho al América: Enríquez

Guadalajara. El mediocampista Jorge Chatón Enríquez confesó que tiene un odio muy grande contra el América por todo lo que pasó en el clásico pasado, y quiero y espero tener la oportunidad de revertir eso y dar alegría a la gente. El resultado del anterior duelo entre ambos equipos fue 4-0 en favor de las Águilas. Dijo que fue una situación dolorosa para nosotros y también para la afición, y espera que en el duelo de este sábado Chivas salga de la complicada situación en que se encuentra.

Agencias
Agencias
Confirman espionaje contra Keylor Navas

San José. Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica utilizaron indebidamente una plataforma de información policial para consultar datos sobre el portero del Real Madrid, Keylor Navas, sin que exista ninguna causa o investigación legal en su contra. El director del organismo, Francisco Segura, dijo en rueda de prensa que se investiga a 24 agentes y se les aplicará un proceso disciplinario por utilizar sin justificación el sistema informático para ver datos relacionados con Navas y su familia.

Juventus sufrió su primera derrota

Roma. Juventus sufrió su primera derrota de la temporada 1-0 contra Génova, en la novena jornada de la Serie A, en la que Roma (segundo) aprovechó para alcanzarlo en el liderato con victoria 2-0 sobre Cesena. Juve y Roma quedan ahora con total igualdad en la clasificación, con 22 puntos. El Milán trepó el tercer lugar (16), pese a que sólo igualó 1-1 en su visita al Cagliari.

Ap
Agencias
Eliminan al City de la Copa inglesa

Londres. Manchester City, defensor del título, quedó eliminado en octavos de final de la Copa de la liga inglesa, al perder 2-0 en casa ante el Newcastle. Tottenham consiguió su boleto a cuartos de final al vencer 2-0 al Brighton y Southampton se impuso 3-2 al Stoke.

Estamos decididos a avanzar y a hacer una gran liguilla: Tena

A Cruz Azul lo espera el Mundial de Clubes

Se ha complicado la rehabilitación de Perea

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Ochoa espera que su torneo impulse a mexicanas a JO

Por primera vez se realizará en el DF

Cuba y México pelearán por el primer lugar en JCC

Las federaciones pronostican ganar 133 oros

Abril del Río
Abril del Río
Federer sufre de más en torneo de París

París. El suizo Roger Federer y el español David Ferrer, segundo y cuarto cabezas de serie, sufrieron más de lo esperado para avanzar a octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de París-Bercy. Federer, campeón en 2011, necesitó tres mangas para ganar al francés Jeremy Chardy por 7-6 (7/5), 6-7 (5/7) y 6-4, mientras Ferrer también tuvo que decidir en tres sets, por 6-3, 2-6 y 6-3, ante el belga David Goffin. El suizo Stanislas Wawrinka frenó racha de tres derrotas al vencer 6-4, 7-6 (6) al austriaco Dominic Thiem, en tanto que el británico Andy Murray despachó 6-3, 6-4 al francés Julien Benneteau.

Las Panteras se juegan liderato

Charlotte. Panteras de Carolina y Santos de Nueva Orleáns se enfrentarán este jueves en el Bank of America Stadium, en la lucha por el liderato de la división más floja de la NFL esta temporada: el Sur de la Conferencia Nacional. Con tres ganados, cuatro perdidos y un empate, Carolina es el único líder divisional con marca perdedora y es escoltado por Santos. Por otra parte, La disponibilidad de Tony Romo para el partido de Dallas del domingo contra Arizona será determinada poco antes del encuentro, después de que el mariscal de campo sufrió su tercera lesión de espalda en 18 meses, dijo el dueño del equipo Jerry Jones.

Agencias
Notimex
Muere boxeadora en Sudáfrica

Pretoria. Una boxeadora falleció en Sudáfrica después de estar dos semanas en estado de coma tras una pelea, en el más reciente caso de deceso de un deportista que sacude a ese país. El Ministerio de Deportes anunció que Phindile Mwelase murió el sábado tras ser noqueada en una pelea el pasado 10 de octubre. El organismo no divulgó su edad, pero según informes de prensa tenía 31 años. Recientemente en ese país murieron otros dos deportistas: el ex campeón mundial en 800 metros y medallista olímpico de plata, Mbulaeni Muluadzi (accidente de tránsito), y el capitán de la selección de futbol, Senzo Meyiwa, tras recibir un disparo en la cabeza durante un robo.

Pumas y Burros Blancos, a Chihuahua

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM informa que como parte del 60 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el partido entre Pumas CU y Burros Blancos del IPN, correspondiente a una de las semifinales de la temporada 2014 de la ONEFA, se llevará a cabo este sábado en el Estadio Olímpico Universitario de la UACH, a las 16 horas, tiempo local

Ap
De la Redacción
Al cierre
Santos, a final de Copa MX; venció 4-2 a Tigres

Autogol de Javier Orozco

Al cierre
NBA: Bulls derrota 104-80 a Knicks

Nueva York. El español Pau Gasol tuvo 21 puntos y 11 rebotes en su debut con Chicago, Derrick Rose anotó 13 unidades después de haber estado fuera de acción durante la mayor parte de las dos últimas temporadas, y los Bulls arruinaron el primer juego de Derek Fisher como entrenador en jefe de la NBA al vencer a los Knicks de Nueva York 104-80. Resultados: Charlotte 108 Milwaukee 106, Indiana 103 Philadelphia 91, Boston 121 Brooklyn 105, Miami 107 Washington 95, Toronto 109 Atlanta 102, Memphis 105 Minnesota 101, Denver 89 Detroit 79 y Houston 104 Utah 93.

Notimex
Agencias