Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo el Piojo creyó que Vela es mejor que Messi

Los festejos por el título de San Francisco provocan actos violentos
Foto
La policía intervino al tornarse en disturbios las celebraciones de los aficionados Foto Reuters

Hubo cuatro personas heridas por arma de fuego y apuñaladas durante la celebración

Aficionados lanzaron botellas a la policía que intentaba dispersar a la multitud

La alcaldía anunció que hoy se realizará un desfile en honor de los campeones de la Serie Mundial de Beisbol

Ap
Padilla: No debemos echar las campanas al vuelo rumbo a los JCC

El gobierno de Veracruz, preparado ante posibles protestas y boicots

Carlos Vela empezará de cero en el Tri, advierte Herrera

Es de los mejores delanteros en España, pero aquí no hay jerarquías

No gozará de trato especial, señaló González Iñárritu

Rosalía A. Villanueva
Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul estará en la liguilla, asegura Pavone

Levantamos en el momento justo

Maradona cumple 54 años envuelto en escándalos

Santos lo felicitó con un mensaje irónico

Agencias
Agencias
Márquez con Verona empata ante Lazio
Chicharito hace labor regenerativa en el Real

Madrid. El mexicano Javier Hernández realizó una sesión de recuperación con el Real Madrid, tras su debut en la Copa del Rey ante el Cornellá, donde anotó un gol. El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se ejercitó en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, con trabajo en el interior para los jugadores que disputaron el duelo de ayer (4-1). En tanto, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Toni Kroos entrenaron sobre el campo con miras al duelo correspondiente a la jornada 10 de la liga española, este sábado ante Granada.

Agencias
Notimex
Monterrey, por un paso más a la liguilla

Monterrey buscará dar un paso más hacia la liguilla del torneo Apertura 2014, cuando visite a Monarcas, sotanero de la clasificación y que aún no gana en casa. Los Rayados partirán como favorito este viernes en el arranque de la décima quinta fecha de la fase regular, en el estadio Morelia, en punto de las 19:30 horas. En tanto, Tijuana buscará mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la fase final del certamen, al recibir al Toluca, a las 20:30 horas.

Definen rivales de la Sub-20 en premundial

La selección mexicana de futbol categoría Sub-20 conoció a sus rivales del premundial de la Concacaf, a realizarse del 9 al 24 de enero en las ciudades de Kingston y Montego Bay, Jamaica. El tricolor, entrenado por Sergio Almaguer, enfrentará en el torneo regional a Haití, Canadá, Cuba, Honduras y El Salvador, para buscar uno de los cuatro boletos para clasificar a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015.

Agencias
Agencias
América es más popular que el Guadalajara, asegura Peláez

Si perdemos nuestro superliderato quedará manchado: Mohamed

Néstor de la Torre prohíbe el intercambio de playeras en el clásico

Interpol, FIFA y jugadores inician una campaña contra el amaño de partidos

Se busca lograr transparencia y proteger los encuentros

Carlos Hernández
Agencias
Ciclista austriaco rompe récord de la hora

Aigle. Suiza. El ciclista austriaco Matthias Brändle batió el récord de la hora, al recorrer 51.850 metros en los 60 minutos, en el velódromo de esta ciudad. Mejoró en 700 metros la marca impuesta por el alemán Jens Voigt el pasado 18 de septiembre en otra pista suiza (Granges). Este nuevo registro se vio facilitado por el cambio de reglamentación que hizo hace unos meses la Unión Ciclista Internacional, que autoriza el uso de elementos modernos en la bicicleta.

Jules Bianchi sigue grave y estable

Austin. El francés de la Fórmula Uno, Jules Bianchi, continúa en estado crítico pero estable en un hospital de Japón, aseguró su familia en un comunicado del equipo Marussia sobre el piloto que sufrió un grave accidente el pasado 5 de octubre en el GP del país asiático. Los Bianchi agradecieron el apoyo de los aficionados y afirmaron que sentían el deber de mantenerlos informados.

Afp
Afp
NBA: Nájera lamenta que haya pocos latinos

Miami. El ex basquetbolista de la NBA, el mexicano Eduardo Nájera, lamentó que sólo 17 jugadores latinos participen en la recién inaugurada temporada 2014-2015, pues dijo que hay muchísimo talento en Latinoamérica. Se me hace un poco bajo el porcentaje pues hay muchísimo talento en México, Colombia, Venezuela y obviamente Argentina y Brasil, dijo el chihuahuense, quien militó en siete equipos de la NBA. Señaló que existen 450 jugadores de la región en 20 equipos de la Liga de Desarrollo en EU.

Germán Quiroga, top ten en prácticas de Nascar

Fort Worth. El mexicano Germán Quiroga se ubicó en el top ten del Texas Motor Speedway, al ponerse en marcha la fecha 21 de Nascar Truck Series. El piloto de la escudería Wireless-Toyota Racing finalizó octavo en la primera sesión y noveno en la segunda. Este viernes se disputa la calificación.

Notimex
Agencias
Al cierre
Mavericks derrota a Jazz; Nowitzki aportó 21 puntos

Knicks arruina fiesta de LeBron James

Agencias
Agencias
Al cierre
Desaparece grupo de atletas en el Ajusco, reportan redes sociales

Un grupo de deportistas, entre ellos la triatleta olímpica Fabiola Corona, fue reportado como desaparecido cuando realizaban prácticas de ciclismo en el Ajusco. Según información difundida en redes sociales, entre ellos está Ricardo Próbert, jefe de la misión de los Juegos Centroamericanos Cartagena 2010. La policía capitalina activó un protocolo de búsqueda en la zona del Ajusco-Xalatlaco, donde los deportistas fueron a entrenar por la mañana.

De la Redacción